Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo empecé como una moto, pero ahora mismo el color que tiene el partido no me gusta nada.
    O cambia o de aqui no salimos vivos salvo milagro

    Comentario


    • Yo quiero saber que aporta boudebouz aparte de ser una máquina de perder balones

      Comentario


      • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Boudebuz a una falta de ser expulsado. Lleva ya 5 faltas después de la amarilla. Espero que no salga en la segunda parte porque ebtonces se acaba el partido.
        La amarilla se la han hechado a Francis, boudebu no tiene

        Comentario


        • Yo no sé si Rubén va a presionar tanto como Sergio...

          Comentario


          • Horrible Boudebouz hoy. No sabe qué partido está jugando. Llega tarde y hace faltas que nos cuestan goles porque somos endebles atrás.

            Comentario


            • lo de francis n el lateral es la mamarrachada mas gorda que he visto en mucho tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                Yo no sé si Rubén va a presionar tanto como Sergio...
                Ten por seguro, que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Lo que quieras pero los mejores minutos de Boudebouz aquí han sido por el centro, el mismo ha dicho que prefiere jugar ahí. Sin embargo el inventor del fútbol, ve otro deporte.
                  No estoy diciendo que no, lo que digo es que perder la pelota con tanta frecuencia o hacer malos controles no depende del sitio donde se juegue.
                  Le damos demasiada importancia a la posición, es fútbol no futbolín. Los mejores jugadores se adaptan a diferentes posiciones, el mismo Villa hizo un señor mundial (o fue europeo?) y liga jugando en banda izquierda.

                  Por cierto, lo de las marcas? Mandi está infame, lentísimo, y Adán pide la pelota en el segundo gol, de ahí que se aparte Guardado.

                  Podemos ganar, vamos fuerte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo quiero saber que aporta boudebouz aparte de ser una máquina de perder balones
                    Lo que aporta es ser el jugador con más calidad de la plantilla. Pero claro, si lo pones fuera de su sitio es como si te quejas de que Messi es muy malo porque no sabe jugar de central.
                    Y no me vale eso de que Fabián sí sabe jugar en banda porque cada jugador es un mundo, y la realidad es que estamos desaprovechando todo el potencial de uno de nuestros mejores jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me gusta Boudebutz pero era partido para Tello vista la primera parte. Ahora que empezaba a ayudar a la defensa y a coger ritmo, yo no entiendo nada.
                      ¿El Boudebutz ese es austriaco?

                      Comentario


                      • Necesitamos a Tellos y a Camarasa por Boudebouz y Francis (que tiene amarilla y que le puede ser al que el árbitro pueda echar)

                        Comentario


                        • Quita a Boudebouz y pon a Camarasa y marcaje al hombre a Escudero, le quitas a todo su poder ofensivo.

                          Me está mosqueando que viendo el partido desde arriba no vea eso Quique Setien.

                          Vamos a ver la 2 parte pero vamos a sufrir bastantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No hay entrenador.
                            literalmente...

                            Comentario


                            • A mi bou me parece un figura y debería jugar siempre , preferiblemente en otra posición.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿El Boudebutz ese es austriaco?
                                debe ser australiano más bien viendo que está en las antípodas de su potencial...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X