Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Lo que aporta es ser el jugador con más calidad de la plantilla. Pero claro, si lo pones fuera de su sitio es como si te quejas de que Messi es muy malo porque no sabe jugar de central.
    Y no me vale eso de que Fabián sí sabe jugar en banda porque cada jugador es un mundo, y la realidad es que estamos desaprovechando todo el potencial de uno de nuestros mejores jugadores.
    Boudebouz todavía no se ha adaptado al futbol español. Va al mismo ritmo que en Francias, y eso no es válido aquí. empiezo a pensar que la razón por la que no salió de su Liga era porque ya habían previsto que no funcionaría en una de las grandes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Si se hubiera quedado bajo los palos no entra el balón porque el remate era más bien flojo.
      Pero de todas maneras no se quien cubria a Kjaer.
      El cambio ha sido surrealista y mira que tenia mil combinaciones diferentes para no tener que sacar a Francis.
      Yo creo que no, que se "la comería" por arriba, porque da en el larguero y entra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
        A mi bou me parece un figura y debería jugar siempre , preferiblemente en otra posición.
        Tiene que jugar en la media punta pero no se porque cohones no lo ponen ahi

        Comentario


        • Peligro nada más empezar gracias a otra pérdida de boudebouz

          Comentario


          • Se me está parando mucho AV, me **** en satanás.

            Comentario


            • Si en un cotragolpe claro, suben solo dos jugadores, mal vamos.

              Comentario


              • Al palo no me fastiides

                Comentario


                • Madre mía balón al palo. La suerte siempre del mismo lado
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • pobre fabián.. ahora le lloverán palos por algo que es imprevisible..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      pobre fabián.. ahora le lloverán palos por algo que es imprevisible..
                      Fabián estaba en fuera de juego.

                      Comentario


                      • Por tercera vez, mis felicitaciones a la bruja sevillista que nos ha maldecido. Menuda máquina.

                        Comentario


                        • Y ahí tenemos al linier, señores.

                          Comentario


                          • joooooooooooooooooooooooodddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comentario


                            • Buena trabajo, linier. Al ladito del puerco que preside la federación te veo en un futuro.

                              Comentario


                              • A los creyentes...rezad leches a ver si nos sonríe de una vez la suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X