Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacía tiempo que no entraba al foro, pero hoy tenía que hacerlo si o si, enhorabuena a todos los Beticos!! Nos lo merecíamos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Historico, el día mas feliz en años. Esto hay que disfrutarlo, hoy poco vamos a dormir, yo aún tengo taquicardia. Pese al horroroso partido de Adán se ha ganado, porque hemos sido mucho mejores que ellos. Viva el Betis y viva toda esa pedazo de afición que sotiene a este equipo. Esta victoria es de todos nosotros,de los BETICOS!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Admiro a todo aquel bético que sea capaz de conciliar el sueño hoy, yo sencillamente no puedo, estoy como una moto.
        Yo voy a ver el partido otra vez, pero ahora pudiendo disfrutar, porque qué te voy a contar de cómo hemos vivido el partido...
        A Vert & Blanc, betisspanish, Gattuso8 y a Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Enhorabuena!! un abrazo a absolutamente todos!
          Dónde anda usted? Yo tampoco aparezco mucho, los estudios lo impiden... Un abrazo con la sintonía de los 5 chicharrazos que hemos disfrutado todos, unos más cerca y otros mucho más lejos.
          Grandes!!!
          A Carmona y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Y yo en Pamplona, vaya tela. Disfrutad la noche todos los beticos!!!!!!! Alrededor del Benito Villamarin debe haber ambientazo por lo visto

            Comentario


            • A Pasval, dasa, maltese y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pero es que no ha hecho una pajarraca. Yo lo he visto horroroso. Y ha contagiado a los centrales.
                Ha estado horrendo. Y Adán canta de vez en cuando, como todos, pero tras cantar no se pone nervioso, pero hoy supongo que por el tipo de partido que es o qué se yo se ha puesto como un flan y como dices yo también creo que ha ayudado a poner nerviosos a sus compañeros porque transmitía una inseguridad bestial en todo lo que hacía. Es la primera vez que lo veo nervioso,la verdad, porque como digo fallar falla pero tiene mucho temple.
                Pero bueno, mejor que la cague así en un partido que se gana y que no nos cueste puntos.
                A Rafalum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena a todos los béticos!!
                  Hoy ha sido un día de Reyes Magos como los que viví cuando era un niño. Gran regalo que nos ha hecho el equipo. Vaya ración de golazos que hemos metido.

                  Comentario


                  • Enhorabuena a todos!!!!

                    Comentario


                    • Cada partido hay 2-3 jugadas (hoy más) para enmarcar, jugamos al fútbol fabulosmente bien, y éso es un sello de equipo.
                      Sin la racha famosa (a la que algunos encontramos la explicación que encontramos) estaríamos de lleno en puestos europeos.
                      Lo que ha quedado meridianamente ni los jugadores estaban perdidos, ni con miedo, y creen en Setién
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Catalan cantando el himno en el estadio jaja

                        Comentario


                        • Luces y sombras. Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo voy a ver el partido otra vez, pero ahora pudiendo disfrutar, porque qué te voy a contar de cómo hemos vivido el partido...
                            Con mucho sufrimiento y mucha desazón. Betis y sólo Betis hasta el final. Enhorabuena y feliz año para todos.

                            Comentario


                            • Orgasmo.

                              Felicidades a todos.

                              No es momento estos dias de hablar de acciones,mamoneos y demás temas extradeportivos.

                              Esto es PAZ SOCIAL,punto.
                              A Don Julio y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • "Lo siento me equivoque no ha habido derbi"
                                Lorenzo Serra Ferrer
                                Muy grande este señor.
                                Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 06/01/18, 23:37:23.
                                A Barcelona Verdiblanca, dasa y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X