Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2.020 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Respeto y cariño eterno al Joaquín futbolista y persona. Innegable su compromiso, beticismo y entrega.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Buen jugador, que podría haber llegado mucho mas lejos, pero cuando hablamos de mitos y tal me dan escalofrios. Mitos son para sus respectivos equipos figuras que se agigantan en el tiempo por su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un mito para mi es Luis Del sol y Cardeñosa, pero a Joaquín todavía creo que le queda un poco para llegar a ello, sobre Gordillo, me quedo con sus galopadas por la banda y su emblemática figura con las medias caídas, de sus andanzas fuera del terreno de juego prefiero callar.
        Particularmente considero a Rubén Castro mas relevante dentro del terreno de juego que Joaquín y sus filigranas y su arte, los goles de Rubén han evitado mas de una tragedia deportiva en una época de vacas flacas deportivamente hablando y sin embargo no se le da el relumbrón ni la importancia que sele da a Joaquín, supongo que el arte de cada uno fuera de los terrenos de juego tiene también bastante relevancia.
        Resumiendo, Joaquín uno de los mejores futbolistas que ha vestido la verde y blanca pero al que todavía le queda un trecho para alcanzar la categoría de dios del olimpo heliopolitano.
        A Chronic y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Merecido, leyenda viva y espero que después ayude en la presidencia del club

          PD: a ver cuanto tarda algún palangana en entrar en el post y quejarse, aquí espero con el gatillo

          Comentario


          • #20
            ¡Enhorabuena Joaquín! te lo has ganado por tu implicación, empatía, beticismo y, sobre todo, por tu rendimiento

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
              Buen jugador, que podría haber llegado mucho mas lejos, pero cuando hablamos de mitos y tal me dan escalofrios. Mitos son para sus respectivos equipos figuras que se agigantan en el tiempo por su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un mito para mi es Luis Del sol y Cardeñosa, pero a Joaquín todavía creo que le queda un poco para llegar a ello, sobre Gordillo, me quedo con sus galopadas por la banda y su emblemática figura con las medias caídas, de sus andanzas fuera del terreno de juego prefiero callar.
              Particularmente considero a Rubén Castro mas relevante dentro del terreno de juego que Joaquín y sus filigranas y su arte, los goles de Rubén han evitado mas de una tragedia deportiva en una época de vacas flacas deportivamente hablando y sin embargo no se le da el relumbrón ni la importancia que sele da a Joaquín, supongo que el arte de cada uno fuera de los terrenos de juego tiene también bastante relevancia.
              Resumiendo, Joaquín uno de los mejores futbolistas que ha vestido la verde y blanca pero al que todavía le queda un trecho para alcanzar la categoría de dios del olimpo heliopolitano.
              Resumiento, Joaquín es uno de los mejores futbolistas que ha vestido la verdiblanca y uno de los que más ha demostrado su beticismo dentro y fuera del campo. Lo último, dejarse un millón de euros en acciones, además de partirse la cara en el campo.

              Hay gente que no le perdona que se hubiera ido o que no volviera antes o incluso que salga en la tele contando chistes, pero igualmente Joaquín es una leyenda del Betis como muchos equipos habrían querido tener en sus filas.

              Comentario


              • #22
                "Ar finá voy a zé prezidente Hulio" dicen que comentó

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Resumiento, Joaquín es uno de los mejores futbolistas que ha vestido la verdiblanca y uno de los que más ha demostrado su beticismo dentro y fuera del campo. Lo último, dejarse un millón de euros en acciones, además de partirse la cara en el campo.

                  Hay gente que no le perdona que se hubiera ido o que no volviera antes o incluso que salga en la tele contando chistes, pero igualmente Joaquín es una leyenda del Betis como muchos equipos habrían querido tener en sus filas.
                  Resumiendo, respeto tu opinión como espero que respeten la mía. De todas formas hay algo que nos da o quita razones y argumentos. El tiempo, que es el único que crea las leyendas, no la opinión de unos simples aficionados como nosotros, bueno al menos yo me considero así.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

                    Resumiendo, respeto tu opinión como espero que respeten la mía. De todas formas hay algo que nos da o quita razones y argumentos. El tiempo, que es el único que crea las leyendas, no la opinión de unos simples aficionados como nosotros, bueno al menos yo me considero así.
                    Por supuesto que respeto, y estoy convencido de que el tiempo nos dará la razón, si es que no lo ha hecho ya. Joaquín tiene sus fallos como cualquier persona, y son más palpables en una persona pública que tiene pendiente a gente tan sentimentalista (para lo bueno y para lo malo) como los béticos. Puedes estar molesto en algún momento con él ya que es máximo representante del Betis y el Betis está mal desde hace tiempo, entonces se paga con él la frustración, pero en los momentos buenos también es cuando más agradecido estás por tener una persona así en el Betis. Para mi, leyenda sin duda alguna e incrementándolo cada día, para usted quizá le falte algo para eso, pero estoy seguro de que lo acabará considerando igual que yo (será mucho más fácil si el Betis está bien).
                    A Mandrágore le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Comparar a Joaquín con Ruben Castro es como comparar una Heineken con una cruzcampo. Puede que la Heineken esté más buena, pero la Cruzcampo es la nuestra, la de nuestra tierra y nuestra infancia, y hay que ir a muerte con eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi enhorabuena a Joaquín; me sorprendió cuando era joven por su calidad y ahora me está sorprendiendo por su beticismo. Sólo me queda darle las gracias. Ha sido un privilegio verlo con la camiseta de mi equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Va a ser nuestro Uli Hoeness, grande Joaquín.

                          Comentario


                          • #28
                            Gran noticia!!
                            Se lo ha ganado a pulso

                            Comentario


                            • #29
                              Aprende de el gitana de utrera..!! cani Ceballo

                              Comentario


                              • #30
                                A las 13,00 comienza su rueda de prensa para hablar sobre este tema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X