Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2.020 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha notado muchísimo que descansó la pasada jornada. Setién debe recapacitar y entender que debe "administrar" al Joaky. En determinados partidos debe descansar. Un ejemplo: creo que no debería jugar contra el Madrid.

    Comentario


    • Partidazo que ha hecho hoy.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Quizá quieran matarme pero es que a mi Joaquín este año me parece mucho mejor futbolista que el que se fue a Valencia. Tiene menos velocidad, sí, ¿y qué? ni falta que le hace.
        Mucho más comprometido en tareas defensivas, mucho más práctico, mucho mejor de cara a puerta, mil veces mejor leyendo los partidos, etc.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Quizá quieran matarme pero es que a mi Joaquín este año me parece mucho mejor futbolista que el que se fue a Valencia. Tiene menos velocidad, sí, ¿y qué? ni falta que le hace.
          Mucho más comprometido en tareas defensivas, mucho más práctico, mucho mejor de cara a puerta, mil veces mejor leyendo los partidos, etc.
          Son dos futbolistas completamente distintos. Uno era la finta y el sprint. Regates maravillosos, asistencias, velocidad, centros, faltas... lo hacía todo bien.

          El de hoy en día ya no tiene esa velocidad, ni ese regate ni, por supuesto, el aguante. Pero tiene una cabeza tremenda, cómo mide los tiempos, cómo mueve la pelota, cómo presiona la salida, cómo la centra... y todavía de vez en cuando se permite y le salen algunos regates dejando tirados a unos cuantos, como ayer.

          El antiguo quizá creaba más goles, pero no sé cuál de los dos aporta más al equipo.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Me he emocionado hoy al ver que se iba cuando y como quería, que zigzagueaba entre líneas basculando de izquierda a derecha con la cabeza alta por el centro, que presionaba y era el primero en hacer el balance defensivo... de qué planeta viniste Pichita cósmico?!
            A Lu, Otrora y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Alguien sabe cómo está el tema de las clonaciones?
              Hay alguna posibilidad de quitarle un pelillo o algo al joaki y fabricarnos 10 o 12 joakines?
              A Lu, Don Julio y sobetiko les gusta esto.

              Comentario


              • Joaquín contando un chiste en el 87

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Alguien sabe cómo está el tema de las clonaciones?
                  Hay alguna posibilidad de quitarle un pelillo o algo al joaki y fabricarnos 10 o 12 joakines?
                  No le quite usted ni un pelo que me parece que los tiene contaos.
                  Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/02/18, 09:38:44.
                  A Lu y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • "Fue Joaquín, que todavía es más bueno que gracioso (y arte tiene un rato) quien en el 51 intentó un gol olímpico que no fue ni una cosa ni otra solo porque Rubén atento para evitarlo cuando el balón ya se colaba en su portería".
                    Extracto de la crónica de El Mundo Deportivo.
                    Gracias una vez mas Señor Sánchez.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este chico hay que subirle la clausula

                      Comentario


                      • El mejor jugador de nuestra historia y ya esta.

                        Grande Joaquin

                        Comentario


                        • Impresionante Joaquín, que crack, la carrera del minuto 87 lo dice todo. Un fenómeno.

                          Comentario


                          • Yo lo largaba, que solo hace ir al Hormiguero y con Bertin y chistes y blablabla.



                            Y todavía hay gente que duda del estandarte de este equipo.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Impresionante una vez más, enorme Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Quizá quieran matarme pero es que a mi Joaquín este año me parece mucho mejor futbolista que el que se fue a Valencia. Tiene menos velocidad, sí, ¿y qué? ni falta que le hace.
                                Mucho más comprometido en tareas defensivas, mucho más práctico, mucho mejor de cara a puerta, mil veces mejor leyendo los partidos, etc.
                                A mie me hubiera flipado el Joaquin que se fue al Valencia mezclado con la madurez y profesionalidad del que está aquí ahora, sin duda no hubiera terminado en Valencia y probalemente sería campeón de Europa, del Mundo y aspirante a todo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X