Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pero todavía le queda un año y medio de contrato.
    el año queda esta sujeto a objetivos?, según parece por lo publicado asi es. Si los objetivos no se cumplen, le renovaría igual.

    Comentario


    • Tiene contrato hasta junio de este año prorrogable un año más si juega un número de partidos y mete un número de goles pensados para toda una temporada, osea que o se le renueva acordándolo o termina contrato. Al parecer Castro pide que lo firmado como opcional se garantice.
      Yo con jugadores como Joaquín o Castro sí haría excepciones. Vaya, que se lo daría. Pero entendería que no lo hicieran, no voy a ser fariseo llegado el caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene contrato hasta junio de este año prorrogable un año más si juega un número de partidos y mete un número de goles pensados para toda una temporada, osea que o se le renueva acordándolo o termina contrato. Al parecer Castro pide que lo firmado como opcional se garantice.
        Yo con jugadores como Joaquín o Castro sí haría excepciones. Vaya, que se lo daría. Pero entendería que no lo hicieran, no voy a ser fariseo llegado el caso.
        Pues he leido, que el entrenador es quien tiene dudas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Pues he leido, que el entrenador es quien tiene dudas
          Eso está clarísimo. A Setién no le gusta Castro, es uno de sus plomillazos. Tampoco le gustaba a Poyet, Velázquez lo ponía en la banda... En el Betis ha habido y hay muchos a los que,porlo que sea, no les gusta Castro. Pero ya sabemos cómo acaba el te,a. Espero que otros en el club, por experiencia propia, le hagan saber que al final será Setién el que vaya besando por donde pisa Castro.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tiene contrato hasta junio de este año prorrogable un año más si juega un número de partidos y mete un número de goles pensados para toda una temporada, osea que o se le renueva acordándolo o termina contrato. Al parecer Castro pide que lo firmado como opcional se garantice.
            Yo con jugadores como Joaquín o Castro sí haría excepciones. Vaya, que se lo daría. Pero entendería que no lo hicieran, no voy a ser fariseo llegado el caso.
            Era lo más lógico, pero hace poco Serra dijo que tenía firmado 2+1 (esta, la siguiente, y la posterior condicionada).

            Comentario


            • Si el problema para que no siga Rubén el año que viene y se retire aquí es Quique, que se pire Quique.

              El máximo goleador de la historia del Betis no puede acabar en el Levante por no cumplir objetivos, cuando se ha tirado toda su vida aquí batiendo marcas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Era lo más lógico, pero hace poco Serra dijo que tenía firmado 2+1 (esta, la siguiente, y la posterior condicionada).
                ¿Dónde ha dicho eso Serra?
                Mira las noticias de la última renovación de Castro y las de hace poco de Haro sobre el tema y verás que tiene hasta junio de este año y uno opcional.

                Comentario


                • A mi también me da la impresión de que a Setién no le hace mucho tilin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Dónde ha dicho eso Serra?
                    Mira las noticias de la última renovación de Castro y las de hace poco de Haro sobre el tema y verás que tiene hasta junio de este año y uno opcional.
                    Si no recuerdo mal el otro día cuando estuvo en Betis TV.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si no recuerdo mal el otro día cuando estuvo en Betis TV.
                      No no, Rubo tiene esta año y el siguiente supeditado a condiciones como goles y partidos.
                      Lo que viene siendo un año opcional por rendimiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No no, Rubo tiene esta año y el siguiente supeditado a condiciones como goles y partidos.
                        Lo que viene siendo un año opcional por rendimiento
                        No sé, yo digo lo que dijo Serra el otro día. Posiblemente se equivocaría, porque no soy el único que ha visto esas palabras de Serra. El compañero Cisovou dice haber visto lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No sé, yo digo lo que dijo Serra el otro día. Posiblemente se equivocaría, porque no soy el único que ha visto esas palabras de Serra. El compañero Cisovou dice haber visto lo mismo.
                          Yo he escuchado decir a Serra que confía en que Rubén cumpla las condicones que le dan lugar a ese año más de contrato, creo que fue en una entrevista en la COPE
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/01/18, 12:09:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No me has entendido creo. El club le tiene firmado este año y el siguiente, y solo el que está condicionado sería el siguiente.
                            Estan condicionados los dos. Este y el siguiente. Y Ruben lo que quiere es que tras su periplo en china se olviden de esas clausulas y le den la renovacion ya automatica

                            Comentario


                            • Rubén se merece lo que el pida. Aunque no juegue, se merece una retirada de oro. El mismo trato que Joaquín, ni más ni menos.
                              A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se lo merece todo,ha sido el gran y casi único salvador de este club durante AÑOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X