Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba siguiendo el partido entre lo que leía en el Marca y lo que me dejaba ver un Arenavision entrecortado. Cuando vi el empate de Eraso se me vinieron mil imágenes apocalípticas a la cabeza; pero entonces leí que salía Rubén y me quedé tranquilísimo. Ni por un instante dudé de que fuera a marcar.

    Comentario


    • ENORME como siempre una suerte haber visto a esta leyenda en el Real Betis.

      Comentario


      • Qué pasa con los problemas? Me he perdido algo me parece

        Comentario


        • Qué crack. Anda que se iba a poner nervioso tirando el penalty. Este jugador es leyenda en este club. Me alegro un montón por él porque se lo merece y más después de lo injusto que han sido con él tantas y tantas personas. Su triunfo es nuestro triunfo, pero desde luego que Rubén se lo merece.

          Qué alegría volver a poder contar con él.
          A monty betiko y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Que pedazo de crack esta hecho.
            Este marca hasta con el rabo si quiere

            Comentario


            • Leyenda y punto.

              Comentario


              • hay que clonarlo.
                A monty betiko le gusta esto.

                Comentario


                • Ha vuelto como vuelven las leyendas como él, por la puerta grande.
                  A rakemitri, Xester y Angdarie les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hay que clonarlo.
                    Y detrás que vayan Joaquín y Serra. Y si no es mucho pedir, que Prats se pase también :P
                    A rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que ruben saliendo del banquillo en las 2 partes puede ser mu buena arma. En la primera dejar a Sergio que canse los defensas, que rubo luego remata,sabemos que no es mucho moverse y pelear, lo suyo es marcar y mejor que salga fresco . Almenos es mi opinión
                      A GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Y detrás que vayan Joaquín y Serra. Y si no es mucho pedir, que Prats se pase también :P
                        lo de Joaquín...cosa fina.
                        le das la bola y sabes que no la pierde.

                        Comentario


                        • Para los que dicen que Rubén está triste...

                          Aquí su cara en la celebración de un gol en su vuelta, con el campo coreandole y dando los 3 puntos. Desbordando alegría... xD:

                          A quitanieves96, Pasval y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Qué pasa con los problemas? Me he perdido algo me parece
                            Un biriperiolisto dijo que la vuelta de Rubén era un problema para el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Un biriperiolisto dijo que la vuelta de Rubén era un problema para el Betis.
                              No no, y béticos incluso, que es lo más grave. De la prensa no te puedes esperar más.
                              A Chano8, rakemitri, iron_man y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                                Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...
                                Hola. Con problemas hablas de victorias?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X