Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ruben castro es uno de los mejores pagados y cumple 37 en verano, además con sergio leon y sanabria seguramente su rol sea bastante secundario a priori, amen de que si llega sandro o campbell se recupera y acaba quedandose cualquiera de los dos puede jugar de 9
    me parece lógico que el club quiera asegurarse del estado físico y anímico (ganas de competir y aceptar su rol) antes de asegurarle nada

    creo que nos hemos portado siempre muy bien con ruben como para exigir que se elimine la clausula; si se quiere quedar creo que con esforzarse estos 5 meses tiene de sobra para estar tranquilo y no creo que dar rienda suelta a los hijos de putÄ de su agencia sea una opción inteligente

    de todos modos esta en su total derecho de querer estabilidad o buscarla en otro sitio, y si se va le seguire aplaudiendo, queriendole y respetandolo por todo lo que nos ha dado, pero la verdad es que la directiva en este asunto no recibiría ningun reproche de mi parte
    Ni una coma le quito. No podrías haber expresado mejor mi opinión que con estas mismas palabras.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        jajajajaja descarao ehh jajajaja

        Aqui lo vemos dibujando la ''sevillanía''

        Hijolagranputa qué lote reír.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Hijolagranputa qué lote reír.
          JAJAAAJ
          EL iopiuta es que es clavao

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Me voy a tatuar la cara de Ruben en la punta del ciruelo, a ver si así consigo meterla tantas veces como nuestro crack. Rubén pūto amo.
            jajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              ruben castro es uno de los mejores pagados y cumple 37 en verano, además con sergio leon y sanabria seguramente su rol sea bastante secundario a priori, amen de que si llega sandro o campbell se recupera y acaba quedandose cualquiera de los dos puede jugar de 9
              me parece lógico que el club quiera asegurarse del estado físico y anímico (ganas de competir y aceptar su rol) antes de asegurarle nada

              creo que nos hemos portado siempre muy bien con ruben como para exigir que se elimine la clausula; si se quiere quedar creo que con esforzarse estos 5 meses tiene de sobra para estar tranquilo y no creo que dar rienda suelta a los hijos de putÄ de su agencia sea una opción inteligente

              de todos modos esta en su total derecho de querer estabilidad o buscarla en otro sitio, y si se va le seguire aplaudiendo, queriendole y respetandolo por todo lo que nos ha dado, pero la verdad es que la directiva en este asunto no recibiría ningun reproche de mi parte
              Es uno de los mejores pagados,pero tambien es el jugador con mas gol de la plantilla y uno delos que mas calidad tienen.

              A Joaquin se le ha renovado con la misma edad y ademas sin condiciones,por mas tiempo del que esperabamos.

              No se por qué se desprecia a un jugador capaz de meter 15 goles por temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Es uno de los mejores pagados,pero tambien es el jugador con mas gol de la plantilla y uno delos que mas calidad tienen.

                A Joaquin se le ha renovado con la misma edad y ademas sin condiciones,por mas tiempo del que esperabamos.

                No se por qué se desprecia a un jugador capaz de meter 15 goles por temporada.
                La diferencia es que el Betis sin RC va séptimo y con JOaquín si va séptimo

                Comentario


                • Estando Bahía de por medio ya se sabe que en las negociaciones hay gresca y más con el precedente del niño de las pipas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Es uno de los mejores pagados,pero tambien es el jugador con mas gol de la plantilla y uno delos que mas calidad tienen.

                    A Joaquin se le ha renovado con la misma edad y ademas sin condiciones,por mas tiempo del que esperabamos.

                    No se por qué se desprecia a un jugador capaz de meter 15 goles por temporada.
                    No es un desprecio , pienso. Si rubén tuviese 27 años no estaría aquí, estaría pidiendo irse, cuestión de contextos. Cualquier jugador puede despreciar al club y pedir irse, pero el Betis parece que le debe la vida a cualquier futbolista ( los tipos más ególatras del planeta).
                    joaquín renueva por lo que significa en el vestuario, además da la coincidencia que aporta, el jugador que debería sentarle está lesionado...se dan los factores para que sea rentable la operación, que como todas, incluida si rubén se va, puede salir bien o mal.

                    Comentario


                    • A mi me sigue dando la impresion de que para el club ahora mismo Ruben Castro es un marron y una salida al Levante seria un alivio.
                      Me sigue pareciendo que a Setien no le hace nada de tilin.
                      A jendri y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rubén Castro sí, pero no a cualquier precio. No podemos obviar la edad que tiene por muy leyenda que sea. ¿Qué es esto un club de fútbol o una ONG? Es decir, ¿A cada jugador que rinda bien le tenemos que asegurar un contrato hasta los 39 tacos? A mi me parece perfecto la posición tanto del club como del jugador. El club quiere renovarlo, solo y cuando el jugador aguante al mismo nivel antes de la retirada. Y Rubén quiere asegurarse su última gran contrato sin condiciones. Ninguna de las partes es reprochable, porsupuesto la del club tampoco.

                        Comentario


                        • Igual que con Joaquín,me parece bien que el club haga una excepción y le dé un año más. Tampoco criticaré que no se haga, pero a jugadores con la categoría de símbolos creo que hay que tratarlos con otro rasero dentro de unos límites (y Joaquín hasta 2020 y castro hasta 2019 entran en esos límites en mi opinión).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            A mi me sigue dando la impresion de que para el club ahora mismo Ruben Castro es un marron y una salida al Levante seria un alivio.
                            Me sigue pareciendo que a Setien no le hace nada de tilin.
                            Curiosamente,si es así,hablamos del jugador que nos ha sacado de mil marrones en estos años,porque podiamos estar perfectamente como el Zaragoza...ya sabes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/18, 22:46:03.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi es que hasta pagarle a Rubén una temporada de más y que no rinda "me da igual", la diferencia entre las gestiones del Zaragoza y la nuestra ha sido este hombre, la razón por la que no hemos penado más en segunda y lo poco que se ha disfrutado en el Villamarín en una década es por él, si quiere un año más se lo daba sin dudar y si baja sus cifras de goles para cuando cualquier delanterito de primera cobraba más y no le aportaba ni la mitad a su equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X