Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    También hay que comentar que alguno solo entra para comentar lo "raro que parece el comportamiento de Rubén Castro". Eso sí que es raro y huele un poco.
    Espero que eso no lo digas por mí.

    Comentario


    • Si miráis este video se ve claramente que Rubén tiene pantalón corto, el de la foto es Nárvaez.

      Comentario


      • Galleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Galleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.
          Si señor, le cabe toda.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • El vídeo que acaba de subir el Betis. Segundo 48. Lo que le dice Joaquin a Rubén es muy top
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Galleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.
              A mi me pasó igual en el móvil con la foto más pequeña parece que te refieres a Narváez, después cuando la he visto en grande se ve claro

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                El vídeo que acaba de subir el Betis. Segundo 48. Lo que le dice Joaquin a Rubén es muy top
                ¿Y qué le dice, oiga? Que no puedo cargar el vídeo desde aquí.

                Comentario


                • El lunes se estrena y se pone cerquita de Rincón.

                  Comentario


                  • Que Rubén ni se inmuta cuando mete un gol él, parece que muchos no lo conocen, la de años que lleva aquí, él siempre ha sido así. El lunes debuta casi seguro, y la ovación que se va a llevar va a sonar hasta en Dos Hermanas. Ojala marque ya el lunes le iba a venir muy bien para engancharse al equipo.
                    A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      ¿Y qué le dice, oiga? Que no puedo cargar el vídeo desde aquí.
                      Están todos cantando en el bus el shalalala y Ruben mirándolos, tal como es, va Joaquin para de cantar y le grita irónicamente RUBO TRANQUILO!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        No sé si son cosas mías, pero yo lo vi cabizbajo.
                        No lo vi celebrando los goles.
                        En las montoneras de jugadores no estaba.
                        Yo creo que estaba cabreado por no salir.
                        Espero que venga a aportar, aparte de la obsesión de los goles que le faltan para lograr más goles que nadie en el Betis en primera.
                        No se ¿ qué opináis ?
                        yo creia eso pero lo vi en el campo de las vecinas en la celebracion al lado de mandi, parece que se llevan bien.

                        Comentario


                        • Ruben es como es.
                          Punto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra el Leganes tiene que jugar mínimo 20-25 minutos, salvo incidencias. Debemos enchufarlo desde ya, sabiendo que Sergio León no tiene competencia en el puesto..
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/18, 13:38:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cuando lo ha puesto quitanieves, me he da cuenta que el circulo era RC, en el móvil cuando lo ví en pequeño parecía que era Narváez
                              Viendo la celebración del quinto gol a la cana,lla,me fije en R. Castro y no participo en ella,al menos el tiempo que las cámaras enfocaron al banquillo,todos estaban saltando y dando gritos de alegría,y Ruben al menos en ese momento,estaba como si nada,con eso no quiero decir que no lo celebrara,me imagino que estaría un poco mosqueado porque pensaría salir unos minutos,y la lesión de Barragan me temo que cambiaron los planes de Quique,de todas formas tengo por seguro que va a jugar muy pronto,no olvidemos que lleva 5 ó 6 dias entrenando con el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje






                                Qué va, se ve claramente que es Castro.
                                Ruben riendose??
                                De donde ha sacado esa foto??
                                Eso puede valer millones
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X