Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y qué más da, yo también le vi sin saltar y me la suda bastante, siempre ha sido un tío introvertido y hasta cierto punto apocado. 72 goles en primera y 65 goles en segunda con 100 millones de deuda, rozando la disolución del SAD y Oliver el exterminador acechando. ¿Y va a dar problemas? Pues para compensar tendría que demoler el estadio y jugarse al club en Las Vegas...
    vaya números... pero son 76 en primera y 59 en segunda según los datos oficiales no? más 10 en copa del rey y 2 en EL.

    Comentario


    • Bendito problema el tener a Rubén de nuevo en la plantilla.

      Comentario


      • el bético que no quiera a rubo (tal y cómo es) no quiere a su madre.
        yo lo tenía marcado después del descenso de los 25 puntos, el zasca que me llevé fue menuo..

        Comentario


        • Lo de tener que ser efusivo por ****** me parece de faltar al respeto a la forma de ser de cada uno, este tío vive para marcar, no hay otra cosa en su vida, sus caras en cada racha sin marcar eran un poema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Iba a comentar esto.
            En los videos de twitter que ha subdio el club se le ve alegre pero a su modo.
            Rubo no ha estado euforio ni cuando se le homenajeó, ni en los ascensos... La única vez que le he vsto a lo mejor más alocado de lo normal fue en el derbi 1-2 del beñatazo, pero si no se exaltaba ahí es que ya es extraterrestre.
            pero vamos, asi es Rubo y asi hay que quererlo. Y yo, por lo menos, lo amo.
            Joe si remontó en el descuento un partido contra el Valencia después de una racha de tropecientos partidos seguidos perdidos del equipo y lo más que llego a hacer fue abrir los brazos . Que yo le hubiera dao 4 vueltas al campo pengándole bocaos al césped y tirandome a la grada mínimo.

            Pero Rubén es así.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/18, 21:12:32.
            A robercgarcia y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Joe si remontó en el descuento un partido contra el Valencia después de una racha de tropecientos partidos seguidos perdidos del equipo y lo más que llego a hacer fue abrir los brazos . Que yo le hubiera dao 4 vueltas al campo pengándole bocaos al césped y tirandome a la grada mínimo.

              Pero Rubén es así.
              Cierto, pero es que es asi el 24 y asi se le quiere.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                vaya números... pero son 76 en primera y 59 en segunda según los datos oficiales no? más 10 en copa del rey y 2 en EL.
                Puede ser, no sé dónde vi esos números e igual no estaban actualizados. Uno arriba uno abajo viene siendo para comerle las pelotas como un racimo de uvas desde atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...
                  La cuestión es que no vamos a fichar más delanteros y, por tanto.....Rubén no va a estar en el banquillo. Es absolutamente IMPOSIBLE que Sergio juegue todos los partidos, todos los minutos, al ritmo FRENÉTICO que lo está haciendo. Rubén, salvo lesiones, va a jugar muuuchos minutos.

                  Con Sanabria apto podría haber "historias" pero, no es el caso.

                  Comentario


                  • Nada, que hasta en las alegrías tenemos que buscar lunares.

                    ¿Tropecientos partidos y tropecientos goles después todavía no sabéis que si fuera un poco más tímido no le hablaría ni a su madre?
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • Queda otro derbi de vuelta. Ya meterá su golito de la victoria.

                      Comentario


                      • Vaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:













                        CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

                        Sí señores, es Rubén Castro saltando con los puños cerrados con fuerza en señal de celebración tras el gol de Tello, lo que trasladado a emociones humanas desde el universo Rubén convalida con con una orgía de cervezas, gritos y semen mientras celebras el gol con tus colegas. Espera espera, repetición de la jugada para dudosos:













                        Pues nada muyayo, agüita, amono del chozo en la guagua pa novelear.


                        A Chronic, javibetico2, ReskN, Gattuso8 y a Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Vaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:







                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/oi63.tinypic.com\/scz501.jpg"**[/IMG2]





                          CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

                          Sí señores, es Rubén Castro saltando con los puños cerrados con fuerza en señal de celebración tras el gol de Tello, lo que trasladado a emociones humanas desde el universo Rubén convalida con con una orgía de cervezas, gritos y semen mientras celebras el gol con tus colegas. Espera espera, repetición de la jugada para dudosos:













                          Pues nada muyayo, agüita, amono del chozo en la guagua pa novelear.

                          Ese es Narváez, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Vaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:







                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/oi63.tinypic.com\/scz501.jpg"**[/IMG2]





                            CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

                            Sí señores, es Rubén Castro saltando con los puños cerrados con fuerza en señal de celebración tras el gol de Tello, lo que trasladado a emociones humanas desde el universo Rubén convalida con con una orgía de cervezas, gritos y semen mientras celebras el gol con tus colegas. Espera espera, repetición de la jugada para dudosos:













                            Pues nada muyayo, agüita, amono del chozo en la guagua pa novelear.

                            Nooo no no, Ruben está triste y es una bomba en el vestuario y lo vamos a pasar mal con él.
                            Eso seguro que es una imagen sesgada homeee

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ese es Narváez, no?





                              Qué va, se ve claramente que es Castro.
                              A Angdarie, Loss Leader y Pollo de Simago les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje






                                Qué va, se ve claramente que es Castro.
                                Cuando lo ha puesto quitanieves, me he da cuenta que el circulo era RC, en el móvil cuando lo ví en pequeño parecía que era Narváez
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X