Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Ruben riendose??
    De donde ha sacado esa foto??
    Eso puede valer millones
    Es del momento en que la consejera de igualdad de la Junta le pide perdón sinceramente por condenarle antes del juicio...
    A Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Rubén Castro no tenía contrato sólo hasta el 30 de Junio?

      Según AFDP Serra Ferrer ha dicho hoy estas declaraciones sobre el jugador:

      “Rubén sabemos lo que supone para la afición y para la historia de este club. Tiene esta temporada y una más, que sería renovable a otra en caso de cumplir una serie de cláusulas. Él es capaz de cumplir las cláusulas que le harían renovar, por lo que ahora mismo lo importante es dejarlo trabajar”.

      Vamos de ser así me ha dejado sorprendido porque yo daba por hecho que el 30 de Junio de este año cumplía contrato.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        La cuestión es que no vamos a fichar más delanteros y, por tanto.....Rubén no va a estar en el banquillo. Es absolutamente IMPOSIBLE que Sergio juegue todos los partidos, todos los minutos, al ritmo FRENÉTICO que lo está haciendo. Rubén, salvo lesiones, va a jugar muuuchos minutos.

        Con Sanabria apto podría haber "historias" pero, no es el caso.
        Si yo en eso estoy de acuerdo .. que va a jugar muchos minutos porque Sergio no puede jugar siempre.

        Mi duda es si el Ruben que no es titular indiscutible es el mismo Ruben que el que tiene que asimilar muchos dias de banquillo. Y creo que Ruben, cuando no tiene garantizada la titularidad, pierde muchisima confianza y , por tanto, rendimiento.

        Porque yo a Ruben, como revulsivo, no lo veo ....
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Si yo en eso estoy de acuerdo .. que va a jugar muchos minutos porque Sergio no puede jugar siempre.

          Mi duda es si el Ruben que no es titular indiscutible es el mismo Ruben que el que tiene que asimilar muchos dias de banquillo. Y creo que Ruben, cuando no tiene garantizada la titularidad, pierde muchisima confianza y , por tanto, rendimiento.

          Porque yo a Ruben, como revulsivo, no lo veo ....
          Rubén Castro tendrá la cabeza suficiente como para saber que con su edad y llegando cuando ha llegado necesitará un tiempo para recuperar la titularidad, que a sorpresa de muchos yo creo que la recuperará porque no veo a Sergio León muy acertado.

          Comentario


          • El lunes tendrá sus primeros minutos seguro

            Comentario


            • Rubén debería renovar ese añito que el quiere, para mi no hay duda, quizás las cantidades no serán las mismas, espero que lo tenga claro.
              Animo Rubén.

              Comentario


              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                Si yo en eso estoy de acuerdo .. que va a jugar muchos minutos porque Sergio no puede jugar siempre.

                Mi duda es si el Ruben que no es titular indiscutible es el mismo Ruben que el que tiene que asimilar muchos dias de banquillo. Y creo que Ruben, cuando no tiene garantizada la titularidad, pierde muchisima confianza y , por tanto, rendimiento.

                Porque yo a Ruben, como revulsivo, no lo veo ....
                Ni yo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Rubén Castro no tenía contrato sólo hasta el 30 de Junio?

                  Según AFDP Serra Ferrer ha dicho hoy estas declaraciones sobre el jugador:

                  “Rubén sabemos lo que supone para la afición y para la historia de este club. Tiene esta temporada y una más, que sería renovable a otra en caso de cumplir una serie de cláusulas. Él es capaz de cumplir las cláusulas que le harían renovar, por lo que ahora mismo lo importante es dejarlo trabajar”.

                  Vamos de ser así me ha dejado sorprendido porque yo daba por hecho que el 30 de Junio de este año cumplía contrato.
                  yo pensaba lo mismo. me quedé sorprendido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Rubén debería renovar ese añito que el quiere, para mi no hay duda, quizás las cantidades no serán las mismas, espero que lo tenga claro.
                    Animo Rubén.
                    Pero todavía le queda un año y medio de contrato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Rubén Castro no tenía contrato sólo hasta el 30 de Junio?

                      Según AFDP Serra Ferrer ha dicho hoy estas declaraciones sobre el jugador:

                      “Rubén sabemos lo que supone para la afición y para la historia de este club. Tiene esta temporada y una más, que sería renovable a otra en caso de cumplir una serie de cláusulas. Él es capaz de cumplir las cláusulas que le harían renovar, por lo que ahora mismo lo importante es dejarlo trabajar”.

                      Vamos de ser así me ha dejado sorprendido porque yo daba por hecho que el 30 de Junio de este año cumplía contrato.
                      Ruben tiene firmado hasta este año renovable automaticamente otro año si se cumplen una serie de objetivos.
                      Problema:
                      Ruben quiere que el club le pase su contrato a renovable sin tener en cuenta las clausulas.
                      El club quiere esperar hasta final de temporada para aprovechar una renovacion a la baja si no llega a esos objetivos.
                      Esos objetivos son: 10 partidos que superen los 45 minutos jugados y una serie de goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Ruben tiene firmado hasta este año renovable automaticamente otro año si se cumplen una serie de objetivos.
                        Problema:
                        Ruben quiere que el club le pase su contrato a renovable sin tener en cuenta las clausulas.
                        El club quiere esperar hasta final de temporada para aprovechar una renovacion a la baja si no llega a esos objetivos.
                        Esos objetivos son: 10 partidos que superen los 45 minutos jugados y una serie de goles.
                        No, Serra ha dicho lo que dijo el compañero. Hasta la temporada que viene más una prorrogable con condiciones.

                        Comentario


                        • El Levante no se olvida de Rubén Castro

                          El Levante lleva un tiempo interesado por conocer cuál es la situación de Rubén Castro en el Betis. Hace unos meses, cuando el canario estaba aún en China, ya preguntó cuáles eran las intenciones del conjunto verdiblanco y, en estos momentos, sigue estando muy pendiente de todos los movimientos.

                          Según ha informado Cope Sevilla, el Levante es plenamente consciente de lo difícil que es que Rubén Castro salga del Betis, pero eso no quita para que lo intente. El club granota le ha llegado a ofrecer el año más de contrato que quiere el delantero, supeditado a que se quede en Primera división. Además, insisten en que si se fuera allí, iba a jugar todos los partidos.

                          Eso Rubén lo puede utilizar como medida de presión para el Betis, con el que está en negociación para asegurarse el contrato más allá de lo que queda de temporada. Cabe recordar, querenovó en octubre de 2016 y lo hizo con una cláusula que estipulaba que este curso, el 17/18, marcaría su continuidad un año más en Heliópolis en función de los partidos que disputara.

                          Fue el propio Lorenzo Serra Ferrer quien se mantuvo tajante ante su obligación a cumplir las condiciones, como así alegó en unas declaraciones en Cope: "Sabemos lo que supone para la afición, tiene esta temporada y una más. Hay unas cláusulas y creemos que él es capaz de cubrir estas cláusulas y seguir con el contrato que tiene".

                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-ruben-castro




                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, Serra ha dicho lo que dijo el compañero. Hasta la temporada que viene más una prorrogable con condiciones.
                            Eso es asi yo no he dicho lo contrario Sr. Gattuso, digo que Ruben quiere renovacion automatica ya y el club de momento le dice vamos a esperar si esas clausulas se cumplen.

                            Comentario


                            • Ojú ElDesmadre jajajaja, todavía le escuece el asunto a Quintero y Liaño
                              Ya no saben que inventar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Eso es asi yo no he dicho lo contrario Sr. Gattuso, digo que Ruben quiere renovacion automatica ya y el club de momento le dice vamos a esperar si esas clausulas se cumplen.
                                No me has entendido creo. El club le tiene firmado este año y el siguiente, y solo el que está condicionado sería el siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X