Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En serio otra vez con Ruben...en serio, que se inventen otra cosa.
    No se cuantos millones de veces ha dicho que QUIERE BATIR EL RECORD DE RINCON, y hasta que no lo haga ni se va a plantear irse.
    Pero nada, ahi siguen. Y anda que Elias dandole bola a esta mentira....

    Comentario


    • Que alguien le diga a los genios de la prensa que un jugador no puede jugar en 3 equipos la misma temporada. Además, aunque fuera eso, que se va a ir Ruben Castro al Levante

      Comentario


      • Lo llevo comentando hace ya varios dias por aqui.. ojito con ruben...

        Comentario


        • Comentario


          • La cantidad de palos que se llevaron en su momento, y con razón, Ceballos y otros chavales del filial y de fuera por estar con Bahía pero ni una sola vez he visto poner en duda a Rubén por ese mismo motivo a pesar de que también pertenece a dicha agencia de representación. Bahía es una agencia completamente TÓXICA e INFAME y debería vetarse del club (y del fútbol en general ya que estamos) como condición sine qua non para que un jugador se quede o fiche por el Betis. Yo a Rubén le daba el año extra que pide pero si cambia de representantes. Es un ídolo de la afición y debe retirarse aquí, pero siempre respetando la institución y sus valores, basta ya de toreos y de amenazas (que estoy seguro, vienen de la susodicha agencia y no de Rubén).

            Espero que sea un invent de la prensa o la enésima estrategia bajuna de Bahía, porque me decepcionaría muchísimo que el máximo goleador de nuestra historia se vaya a un Levante de la vida solo por unos tristes meses más de contrato. Por mucho que la noticia la dé Pepe Elías no puede ser verdad... confío en Rubén. Espero que no nos falle porque la decepción sería mayúscula.
            A Shameless, Balompédico y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Os hago una pregunta, cambiaríais a Rubo por Sandro?

              Comentario


              • Me creo que Rubén quiera que le aseguren la temporada que viene habiendo equipos detrás que si lo hacen.
                Me creo que Bahía este presionando de la forma más rastrera para conseguirlo ya y que lo haya filtrado a la prensa para que se cree mal rollo y el club lo renueve ya para acabar con los rumores

                Pero lo siento, no me creo ni de coña que se vaya a ir. Toda presión que haga Bahía es un simple farol porque Rubén se va a quedar aquí 100% seguro, lo renueven o no. Digan los desgraciados de Bahía misa.
                A Floty, Chano8, betisspanish, Chronic y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer estuvo decisivo.

                  Otra vez.

                  Pero el club tiene que velar por sus intereses, si éstos van de la mano de Rubén, perfecto, si el muchacho y su agencia se suben a la parra, y piden un imposible, pues habrá que decirle que no.

                  Comentario


                  • La pregunta del millón, puede Rubén fichar por otro equipo esta temporada?

                    Comentario


                    • En serio alguien se cree que Rubén se acabe retirando en un Levante de la vida? por favor
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/18, 07:53:27.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sintiéndolo mucho por el, no aguanto ni una presión de bahía , ademas tiene 36 años y uno de los salarios más importantes del vestuario, si existe la opcioN Sándor adiós y gracias por todo , pero con bahía no tragamos más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          La pregunta del millón, puede Rubén fichar por otro equipo esta temporada?
                          Tal vez si , en China estuvo cedido y la propiedad seguía siendo del Betis , caso parecido al de unul del Villarreal.
                          A lobezno8 y Don Julio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con todos los respetos a Rubén y que es historia viva del Betis hay que decir que prefiero a Sandro (joven con margen para la revalorización y características similares) Ruben 36 años

                            Comentario


                            • Rubén la temporada que viene puede estar en la plantilla junto con otro fichaje,habrá fichas libres con la gracia de tener una plantilla corta.

                              Dejen desde la planta noble de rac​​anearle ya cosas al salvador del club,que no pide demasiado para todo lo que nos ha dado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/18, 09:44:11.
                              A Xester y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi opinión a Rubén denle lo que haga falta. Me dolería mucho no verle retirarse aquí. Tiene que ser compatible Rubén y que llegue Sandro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X