Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Según Pepe Elías, hay muchas posibilidades de que ponga el mismo once que jugó de inicio contra Alavés.
    Me parece fenomenal. El otro día el Betis jugó a un buen ritmo y dejando pocas opciones al Alavés. Hay jugadores como Guardado o Joaquin que se suponen titulares pero vienen de estar tocados y aquí lo importante es el ritmo. Siempre podrán entrar en el campo al descanso o cuando estime el entrenador.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      El exito es una mezcla de todo. Ni es blanco, ni es negro.
      Eso es cierto, pero la desmotivación y la desgana es antónimo de éxito.
      De hecho, ahí tenemos a Francis en la sub. 21. A base de ****** le ha quitado el puesto a otros jugadores que son a día de hoy mejores que él.
      La calidad con esfuerzo vence a todo, pero por separado, el esfuerzo vence al talento desganado siempre.
      Nadie duda del talento de Tello, pero que no está en lo que tiene que estar se ve desde China.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 14:27:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hoy he soñado que Rubén hacía doblete y conseguía el récord. No es broma. Aún así no lo pondría de inicio
        ¿Dónde le firmo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


          No se trata de pedir essigenssia y luego dejar llevarse por los sentimientos Sr. Carmona, se trata de que lo que usted piensa se debe hacer, no lo veo ni correcto ni etico aunque esto ultimo ya queda claro da igual.
          A Castro le renuevan contrato a pesar de su edad y aceptan unas condiciones porque son incapaces de sustituirlo por otro jugador, eso para empezar pero ademas como no te atreves a traspasarlo aceptas una cesion con retorno asumiendo que a su vuelta tu ficha te va dar dolor cabeza y que muy probablemente le cueste entrar en la dinamica del equipo por ser la liga china una liga menor. Si nos regimos por su "proyecto de crecimiento" sin escrupulos, Joaquin que esta ridiendo fenomenarrr tiene un escaparate estupendo para traspasarlo y sacar beneficio que al fin y al cabo es de lo que se trata, no? Porque no sabemos si el año que viene va seguir a este nivel .. Y aqui lo que cuenta es el presente, no el pasado ...
          Permitame decirle con todo el respeto que Joaquin esta en una segunda juventud pero de ahi a ser conovacado para seleccion Sr, Carmona, respetable por supuesto pero no lo comparto en absoluto.
          Y en cuanto a la trayectoria de Castro en segunda Huesca, Rayo etc .. pues mire usted, no es ninguna deshonra, su fichaje por el Deportivo le llevo a esos equipos, y tenemos que dar gracias que eso sucedio asi porque lo mismo ahora estabamos en segunda desde hace bastantes años ...

          Y le aclaro que no comparo a Joaquin con Ruben como jugadores si no como proyecto deportivo de crecimiento en respuesta a su idea de lo que deberia ser el Betis.

          Y tambien le aclaro que se lo digo como el maximo respeto que a veces leer este tipo de post se malintrepretan
          No.
          Primero porque nadie daría por Joaquín una cantidad que compense lo que nos genera en el campo y fuera de él.
          Segundo porque está confundiendo crecimiento deportivo con crecimiento económico, que no es lo mismo ni tiene por qué ir ligado uno al otro. El crecimiento deportivo consiste en quedarte con los mejores y deshacerte de los peores, y mientras que Joaquín es el mejor extremo en la actualidad de la plantilla, Castro es el peor de los delanteros. Por tanto en mi opinión uno tiene que quedarse y el otro tiene que salir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            No.
            Primero porque nadie daría por Joaquín una cantidad que compense lo que nos genera en el campo y fuera de él.
            Segundo porque está confundiendo crecimiento deportivo con crecimiento económico, que no es lo mismo ni tiene por qué ir ligado uno al otro. El crecimiento deportivo consiste en quedarte con los mejores y deshacerte de los peores, y mientras que Joaquín es el mejor extremo en la actualidad de la plantilla, Castro es el peor de los delanteros. Por tanto en mi opinión uno tiene que quedarse y el otro tiene que salir.
            No Sr. Carmona, el crecimiento deportivo va de la mano del economico. El crecimiento de ambos consiste en vender, comprar y gestionar esos recursos aprovechando ofertas de posibles jugadores al alza que se puedan vender o la compra de un valor/jugador en alza o promesa, a grandes rasgos.Y esto es asi, porque es el Betis si fuera el Madrid o Barcelona pues entonces lo mismo es como usted indica aunque seria debatible.
            En su "politica de crecimiento", tanto Joaquin como Ruben son jugadores de riesgo y basandonos en ese proyecto que usted pretende se implante son jugadores que no procederia su fichaje (joaquin) ni su renovacion (castro-joaquin). Como tampoco lo seria Sanabria que si llegara una oferta o la Roma pretendira respescarlo, se tendria que aceptar eso por no decirle lo mismo seria interesante plantearse su venta .. Eso en su proyecto de crecimiento ..

            Y si, puede aparecer un equipo que este dispuesto a pagar por Joaquin, porque esto es futbol y 2+2 no son 4.

            En lo que estamos de acuerdo (y ya es dificil) es lo que aporta Joaquin fuera de el, en eso tiene usted toda la razon.

            Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              No Sr. Carmona, el crecimiento deportivo va de la mano del economico. El crecimiento de ambos consiste en vender, comprar y gestionar esos recursos aprovechando ofertas de posibles jugadores al alza que se puedan vender o la compra de un valor/jugador en alza o promesa, a grandes rasgos.Y esto es asi, porque es el Betis si fuera el Madrid o Barcelona pues entonces lo mismo es como usted indica aunque seria debatible.
              En su "politica de crecimiento", tanto Joaquin como Ruben son jugadores de riesgo y basandonos en ese proyecto que usted pretende se implante son jugadores que no procederia su fichaje (joaquin) ni su renovacion (castro-joaquin). Como tampoco lo seria Sanabria que si llegara una oferta o la Roma pretendira respescarlo, se tendria que aceptar eso por no decirle lo mismo seria interesante plantearse su venta .. Eso en su proyecto de crecimiento ..

              Y si, puede aparecer un equipo que este dispuesto a pagar por Joaquin, porque esto es futbol y 2+2 no son 4.

              En lo que estamos de acuerdo (y ya es dificil) es lo que aporta Joaquin fuera de el, en eso tiene usted toda la razon.

              Un saludo
              Que no, que no estoy hablando de dinero, que estoy hablando de fútbol. Creo que no me ha entendido para nada.

              Usted vende a Fabián ahora mismo por 30 millones y compra a Rubén Pérez por 1 millón, y el equipo tendrá 29 millones más en las arcas, pero deportivamente ha empeorado y por tanto NO se da un crecimiento deportivo (que es el que más me interesa) aunque sí económico. Por tanto, no estrictamente tienen que ir de la mano. Un ejemplo sería el Eibar, que ha crecido una barbaridad en lo deportivo (donde está entre los 10 mejores de la Liga) pero que económicamente sigue siendo de los menores de la Liga. Ahí se demuestra que eso de que el crecimiento deportivo va de la mano del económico, no es siempre así.
              A mí me interesa el Betis en lo futbolístico, no como si fuese una empresa de Wall Street.
              Además, eso de crecer vendiendo es la política que han tenido las vecinas y les ha ido fenomenal, pero no es la única que existe, ni la que yo quiero ni tengo en la cabeza. En mi opinión esa política te sube hasta donde te sube de una forma bastante rápida (nivel medio-alto) pero te impide ir más allá. Además lo tenemos bastante claro con los dos grandes exponentes de esa política en la liga: El Villarreal y las vecinas. 2 equipos incapaces de dar el salto de estabilizarse en la franja de los equipos realmente grandes, que es lo que yo quiero para el Betis.

              Volviendo a Castro, lo quiero fuera del Betis no por perder o ganar dinero, sino porque futbolísticamente ya no está dando la talla. Y Joaquín sí la está dando y de sobra. Joaquín se nota negativamente cuando no está y Castro se nota negativamente cuando sí está. Joaquín se mata corriendo y Castro se dedica a deambular por el campo. No entiendo la comparación por ningún lado salvo porque los dos don veteranos. En lo demás son la noche y el día. Yo empiezo a hablar de dinero cuando no llega el fútbol. Cuando un jugador rinde de verdad no pienso en dinero ni lo vendería jamás. En el dinero empiezo a pensar cuando el jugador no está dando la talla o cuando su labor es prescindible (como lo es la de Castro y no la de Joaquín).

              Y no, no vendería a Sanabria en "mi proyecto de crecimiento". ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque prefiero sus potenciales goles que el dinero que nos puedan dar.

              A ver si por fin me he explicado bien.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 18:21:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Que no, que no estoy hablando de dinero, que estoy hablando de fútbol. Creo que no me ha entendido para nada.

                Usted vende a Fabián ahora mismo por 30 millones y compra a Rubén Pérez por 1 millón, y el equipo tendrá 29 millones más en las arcas, pero deportivamente ha empeorado y por tanto NO se da un crecimiento deportivo (que es el que más me interesa) aunque sí económico. Por tanto, no estrictamente tienen que ir de la mano. Un ejemplo sería el Eibar, que ha crecido una barbaridad en lo deportivo (donde está entre los 10 mejores de la Liga) pero que económicamente sigue siendo de los menores de la Liga. Ahí se demuestra que eso de que el crecimiento deportivo va de la mano del económico, no es siempre así.
                A mí me interesa el Betis en lo futbolístico, no como si fuese una empresa de Wall Street.
                Además, eso de crecer vendiendo es la política que han tenido las vecinas y les ha ido fenomenal, pero no es la única que existe, ni la que yo quiero ni tengo en la cabeza. En mi opinión esa política te sube hasta donde te sube de una forma bastante rápida (nivel medio-alto) pero te impide ir más allá. Además lo tenemos bastante claro con los dos grandes exponentes de esa política en la liga: El Villarreal y las vecinas. 2 equipos incapaces de dar el salto de estabilizarse en la franja de los equipos realmente grandes, que es lo que yo quiero para el Betis.

                Volviendo a Castro, lo quiero fuera del Betis no por perder o ganar dinero, sino porque futbolísticamente ya no está dando la talla. Y Joaquín sí la está dando y de sobra. Joaquín se nota negativamente cuando no está y Castro se nota negativamente cuando sí está. Joaquín se mata corriendo y Castro se dedica a deambular por el campo. No entiendo la comparación por ningún lado salvo porque los dos don veteranos. En lo demás son la noche y el día. Yo empiezo a hablar de dinero cuando no llega el fútbol. Cuando un jugador rinde de verdad no pienso en dinero ni lo vendería jamás. En el dinero empiezo a pensar cuando el jugador no está dando la talla o cuando su labor es prescindible (como lo es la de Castro y no la de Joaquín).

                Y no, no vendería a Sanabria en "mi proyecto de crecimiento". ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque prefiero sus potenciales goles que el dinero que nos puedan dar.

                A ver si por fin me he explicado bien.

                Un saludo.
                Si le he entendido perfectamente Sr. Carmona, lo que pasa es que se ha marcado usted una linea y no quiere cruzarla y asi el debate se hace dificil. Le he explicado anteriormente que el Betis por historia y estadistica es lo que es, y me lo argumenta usted diciendo es "demasiado cutre" y no es mi opinion, es la realidad!!!, fijese ..

                Vamos a ver, se ha emperrado en hablar solo de lo deportivo cuando lo economico va de la mano, que yo entiendo que puede ser usted un bohemio, romantico y soñador pero si a final de mes no pagas, no viene ni el tato pero es que se te va hasta la limpiadora ... Un club es un negocio aunque a usted le pese reconocerlo y si no se gestiona bien, desaparece. Tengas detras la masa que quieras ...

                El que no me estoy explicando bien soy yo, no le estoy diciendo se venda un tipo por 30 y se traiga otro por 1, le estoy diciendo que las cosas no son blanco o negro. Lo del Eibar ... Que me estas contando por favor !!!! ... Equipo que sube en la 13/14 de la adelante y hace 13 fichajes al año siguiente, que acaba el 18, en descenso Sr. Carmona!!! y no baja porque lo hace el Elche que ha sido el decimo tercero ... Eso le pasa al Betis y bajamos o tampoco vamos a estar de acuerdo en eso ? .. Fichan a Mendilibar, fichan a 17 tipos!!!! y suena la flauta ... buen entrenador las cosas como son, Borja Baston que esta en el Malaga y venia en plan Van Basten (lo mismo a usted este no le dice nada ..) 18 golitos y Enrich del Numancia 9 goles y a partir de ahi, Lejune del Gerona de Puigdemont-Pedro Leon (30), Arbilla (29), Yoel (28), Ruben Peña del leganes, bebe del rayo ... Te traes a esta gente aqui y se cae la muralla china y se le cae una te-ta a la chinaca que tiene de avatar ... Que diria usted de esos fichajes por dios santo ... Inui por ejemplo, no? ..

                Luego shurramia tienes una pa-j.,.a mental enloartolacabesa tremenda, el Betis no va ser el cuatro equipo de España nunca y se me apuras ni quinto, solo con conseguir la mitad de la palanganada ya nos podemos dar por satisfechos .. Nos pegamos unos pasotes a veces ... vamos a ser humildes y tener los pies en el suelo que esto es el Betis y que solo con tener la gestion del Villarreal, su escuela de furgol y su vision para vender y traspasar, es ser asiduo EL con picos de posibilidad o lucha (entiendase) de clasificacion champiñoneluir en momentos puntuales.

                Lo de Castro, no me extrañaria nada que el Pep del Cantabrico lo sacara de titular hoy y si le da por marcar y coge racha, me explica lo de la talla ... Porque usted esta olvidando quien es Castro ..
                Un delantero tiene que estar donde tiene que estar en el momento justo, no hace falta que se mate a correr. Y la comparacion le vuelvo a repetir y perdone me ponga pesado, es la respuesta a su proyecto deportivo de crecimiento Sr. Carmona.

                Un saludo
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/03/18, 14:11:54.

                Comentario


                • Que Rubén no tiene las condiciones que tenía hace 4 años es indudable. Pero es un emblema. Si le queda 1 año de contrato, creo que no hace mal a nadie mantenerlo en plantilla, cuidarlo y darle su espacio de vez en cuando, que la temporada es larga y ya este año, con una única competici´´ón, está jugando. El año que viene, probablemente, tengamos 4 delanteros con bastante nivel. Si dios quiere nos clasificamos para Europa, son muchos partidos. Hay lesiones, picos de forma, rachas...

                  Cosa distinta sería si, por presupuesto, se debe prescindir de Rubén para traer a otro mejor porque el dinero de su ficha hace falta. Pero creo que no va a ser el caso, así que...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La ficha de Rubén está temporada no ha sido un problema, porque la pagaron los Chinos. De no haber sido así, no se hubiera podido traer a Campbell (que si, que al final no ha sumado). Pero para la temporada que viene si cuenta y es de las más altas, cuando ya por desgracia no mantiene el nivel como es logico.
                    Si a principios de temporada nos dicen que renuevan a Joaquín 2 años, nos echamos las manos a la cabeza, pero por rendimiento ahora sí es factible. Rubén es un jugador muy especial y se tienen que dar unas circunstancias para su rendimiento que ya no van a darse( depender de el, sentirse querido,mimado por entrenador, jugar pa el....)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Según Pepe Elías, hay muchas posibilidades de que ponga el mismo once que jugó de inicio contra Alavés.
                      Imposible Camarasa no ha sido convocado.

                      Comentario


                      • Según Nacho Vento la temporada que viene va al Rayo Vallecano si sube o al Levante. Serían estos por tanto sus últimos partidos con el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Según Nacho Vento la temporada que viene va al Rayo Vallecano si sube o al Levante. Serían estos por tanto sus últimos partidos con el Betis
                          Ya sonó para el Levante cuando vino de China.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Según Nacho Vento la temporada que viene va al Rayo Vallecano si sube o al Levante. Serían estos por tanto sus últimos partidos con el Betis
                            Que va a salir está clarísimo.
                            Serra dijo que no va a haber más de 3 delanteros, y que los demás (Alegría y Castro) se tendrían que ir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 20:23:49.

                            Comentario


                            • Le queda un año de contrato, espero que se le saque algo de dinero, aunque sea un kilito. Y espero que no se vaya al Rayo, una afición tan repugnante no se merece un delantero de su categoría.

                              Comentario


                              • Está claro que Quique no cuenta con Rubén, y además es lógico, es el cuarto delantero y a veces como ayer sólo juega con uno.

                                Estoy deseando que Rubén bata el récord pero el equipo está por encima de cualquier individualidad, cada vez lo tiene más complicado y el año que viene tiene toda la pinta de que no va a estar.

                                La única opción que le veo es que en alguno de los partidos que nos queda vayamos ganando sobrados y les de minutos, siempre y cuando esté convocado que esa es otra, o que en la última jornada el Betis no se juegue nada y le de la oportunidad a Rubén de inicio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X