Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que yo convocaba a Rubén una vez conseguida la clasificación para Europa matemáticamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      Pues es verdad, la primera parte no me gustó nada y con el transcurso del partido me fui cabreando más. Fallamos mucho y esperamos demasiado para atacar con todo y presionar arriba. Para mí el partido fue un martirio. Celebré el gol pero el cabreo todavía me dura.
      No creo que haya ningún bético para el que no fuera un martirio hasta el 94.
      Pero yo prefiero centrarme en la victoria y los 3 puntos, y ver lo de los fallos y la falta de contundencia arriba como algo puntual, ya que normalmente es todo lo contrario.
      Si se empezase a dar con más frecuencia eso, tenga claro que yo sería el primero en cabrearme.

      Comentario


      • No creo que ningún bético anteponga a Ruben y su récord al Betis. Es que no paro de escuchar esto, y creo que no tiene ni piés ni cabeza.

        Entiendo que la mayoría de los que pedimos más oportunidades para RC es porque pensamos que puede aportar. Es lógico desear que cumpla el récord, pero es que parece que poner a RC es poner a un manta.

        A mí el último partido me hubiera parecido mejor poner al canario antes que Sanabria, un jugador que lleva mucho tiempo lesionado y eso se nota.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/04/18, 00:42:35.

        Comentario


        • Ya sólo quedan dos partidos en el Benito Villamarín esta temporada, que presumiblemente será la última de la leyenda bética, Rubén Castro. El derbi que presumiblemente no jugará y el Málaga.

          Por ello, utilizando un poco la psicología y dado que el Málaga sentenciado es un rival más que asequible para que Rubén marque, se me antoja casi obligatirio que Rubén lo juegue de titular suponiendo así una despedida en el Benito Villamarín a lo grande del máximo goleador de la historia del club.

          Y si todo va bien y Rubén marca gol, utilizar uno de los cambios para sacarlo del campo y que un Villamarín a rebosar le dedique una ovación a su trayectoria. Una despedida digna para un grande de la historia del Real Betis.






          Comentario


          • Ruben va a jugar cuando la cosa este ya liquidada .

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Ruben va a jugar cuando la cosa este ya liquidada .
              Es que es lo razonable
              Lo primero es el Betis
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X