Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal: “Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”



    Feddal: “Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”

    "Me conformo con ganar y que meta el árbitro si hace falta...", ha dicho el defensa verdiblanco

    Se acerca la hora del Sevilla-Betis. Hoy le ha tocado el turno de hablar a varios de los protagonistas en el encuentro que se jugará el sábado por la noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por parte del cuadro verdiblanco ha comparecido ante los medios Feddal. El defensa ha sido claro a la hora de exponer sus sensaciones de cara al enfrentamiento con el eterno rival. “La verdad es que lo estamos preparando con mucha ilusión. Será mi primer derbi y estoy contento, con ganas de que llegue ya el sábado. El ambiente será espectacular. La afición del Betis nos acompaña siempre. Va a estar a muerte con nosotros y vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”.

    Centrado en el hipotético desarrollo de encuentro, Feddal ha dicho que “nuestro objetivo es ganar. ¿Favorito? Nunca ha habido, excepto cuando juegas contra el Madrid o Barcelona. El derbi es importante para todos y soy consciente de la dimensión de este partido. Me conformo con ganar y que meta el árbitro si hace falta…”

    Además, Feddal se ha referido al nuevo entrenador del Sevilla recordando que “nos enfrentamos a Montella cuando estaba en el Milan. Es un entrenador ofensivo. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”. A Feddal también se le ha preguntado por las palabras hechas públicas por el delantero rojiblanco Muriel minutos antes en las que afirmó que tratarían de aprovechar los errores defensivos del Betis. “Yo pensaré que vamos a aprovechar los errores defensivos del Sevilla. Respeto su opinión”.

    Por último, Feddal comentó que su compañero en Heliópolis Joaquín “quiere mucho a este club y él está todos los días diciendo “vamos, chicos, vamos…”. ¿Presidente del Betis en un futuro? Sí, por qué no… Yo lo veo un tío ordenado”. Para acabar, Feddal aseguró que “Rubén Castro ha llegado muy bien”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515071456.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/01/18, 14:15:27.

  • #2
    Feddal: "Nuestro objetivo es el de ir a ganar"

    "Estamos con muchas ganas e ilusión de que llegue ya el sábado", comentaba el central marroquí


    Zou Feddal comparecía hoy jueves ante los medios de comunicación con motivo de la presentación del calendario de 2018 de Coca-Cola. El defensa bético valoraba los siguientes asuntos, incidiendo en sus declaraciones en las ganas que reinan estos días en el vestuario de brindar una victoria a la afición en El Gran Derbi.

    El Gran Derbi: "Lo estamos preparando con mucha ilusión. Para mí será mi primer derbi aquí en Sevilla, estoy con muchas ganas de que llegue ya el sábado".

    Afición bética en Nervión: "El ambiente seguro que será espectacular. La afición del Betis nos acompaña en todos los momentos. Este partido es una fiesta en Sevilla y hay que disfrutarlo, va a ser muy bonito. Estoy seguro de que la afición va a estar a muerte con nosotros y nosotros vamos a demostrar que el Betis es el que reina en esta ciudad".

    A por la victoria: "Nuestro objetivo es el de ir a ganar. Son tres puntos como todos pero estos tienen mucho más sabor".

    ¿El Sevilla es favorito?: "Favorito no hay en ningún partido salvo cuando juegues contra el Barcelona o Real Madrid, que son de clase mundial, pero aun así puedes dar la sorpresa. En un derbi no hay favoritos, vamos a ir allí a jugar nuestro partido para intentar llevarnos los tres puntos".

    ¿Qué le han dicho esta semana por la calle?: "Intento vivir un poco aislado cuando son partidos de esta magnitud porque el derbi es algo muy importante para toda la afición. En la calle no me han dicho nada. Soy consciente de la dimensión de este partido, así que no hace falta que me digan nada".

    Montella: "Nos enfrentamos a Montella en pretemporada cuando él estaba en el Milan. Sabemos que en la Fiorentina era un entrenador al que le gustaba la posesión y el buen juego. Es un entrenador muy ofensivo. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en seguir mejorando y hacer en el campo lo que llevamos durante toda la semana haciendo en los entrenamientos".

    Joaquín: "Todos sabemos cómo es Joaquín. Quiere mucho a este club y lo ha demostrado durante todos los años que lleva aquí. Está todos los días apretando y recordando que tenemos un partido importante".

    ¿Se lo imagina de presidente?: "¿Por qué no? Lo veo un tío muy ordenado y lo lleva todo muy bien en el vestuario. Es fundamental para nosotros".

    Muriel ha comentado que intentarán aprovechar los errores en defensa del Betis: "Esa será su opinión. Nosotros intentaremos aprovechar los errores defensivos del Sevilla también. Ellos plantearán el partido a su manera y nosotros a la nuestra".

    Rubén Castro: "Estamos muy contentos de que esté con nosotros porque es una leyenda para el Betis y es un jugador que nos va a venir muy bien. Viene a sumar y está con mucha ilusión, estoy seguro de que va a dar mucho que hablar".

    ¿Se imagina un triunfo con un gol suyo?: "Me conformo con ganar y que meta el árbitro si quiere -risas-. Quiero ganar y que sea un partido bonito para todos, me da igual quien marque".
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...el-de-ir-ganar

    Comentario


    • #3
      Me sobra la frase: "Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad"

      No creo que un jugador deba decir eso... Pero es una opinión personal, todo lo demás muy correcto.
      A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Menos mal que juegas Zou.
        Dale fuerte a los palanganas esooos!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Me sobra la frase: "Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad"

          No creo que un jugador deba decir eso... Pero es una opinión personal, todo lo demás muy correcto.
          Ídem. Además estas declaraciones se pueden volver en tu contra y que te dejen en ridículo. Con lo fácil que es ahorrarse lemas y eslóganes y limitarse a hablar con sensatez.
          A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ídem. Además estas declaraciones se pueden volver en tu contra y que te dejen en ridículo. Con lo fácil que es ahorrarse lemas y eslóganes y limitarse a hablar con sensatez.
            Pero ojo, esto no creo que sea culpa de los jugadores, Setién ya soltó la suya. Los culpables son los que están arriba escondiéndose siempre, sin tener ni put4 idea de lo que es el Betis.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Venía a poner justo eso, que este tipo de declaraciones se pueden volver en contra muy fácil. A ellos se les da mejor hablar además.

                Es muy fácil sacar el manual de tópicos del fútbol en ruedas de prensa, y nada, que no.

                Comentario


                • #9
                  Me temía tonterías de estas.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Que vamos a ser los pobrecitos? Ayer que somos cornudos, hoy Muriel que un 2-0 , 3-0 está bien y Feddal porque exprese su opinión sin ofender diciendo, ojo, que el Betis es lo que reino no el que reina, refiriendose a la afición y el club no por el equipol, lo vamos a tachar de tonto? Pues vaya si que teneis alguno complejo de inferioridad.

                    Comentario


                    • #11
                      Menos hablar y mas demostrar garra y orgullo en el campo el sabado

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Que vamos a ser los pobrecitos? Ayer que somos cornudos, hoy Muriel que un 2-0 , 3-0 está bien y Feddal porque exprese su opinión sin ofender diciendo, ojo, que el Betis es lo que reino no el que reina, refiriendose a la afición y el club no por el equipol, lo vamos a tachar de tonto? Pues vaya si que teneis alguno complejo de inferioridad.
                        Prefiero que sean otros los que hablen de más y tengan posibilidad de quedar en ridículo.

                        Nadie ha dicho que sea tonto, ni es ningún complejo de inferioridad. Simplemente que esas declaraciones se pueden volver en su contra por lo que es mejor evitarlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Por lo general los jugadores están más guapos callaos.

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si no se come sus palabras con papas fritas. Esperemos que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues sí, una poquita más de prudencia y que larguen tras el partido, para dar la cara o hacerse la foto, pero estas bravuconadas sobran porque comprometen la autoestioma bética.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X