Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi 05/01/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Algún día entenderé en qué momento animar es igual a no exigir.

    Yo no he podido ir al final al entrenamiento, pero me hubiera gustado hacerlo y me considero igual de exigente que cualquiera de los que están todo el día berreando en contra de todo. Criticarlo todo sobre todo en todo momento no es ser exigente.

    Con esto hablo a título personal, no de nadie más. Lo digo antes de que nadie me hable de la totalidad de la afición, de los años de desvergüenza deportiva y tal, argumentos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo y con los que estoy de acuerdo en su mayoría también. Porque resulta que son cosas compatibles.


    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Me he tenido que ir del entrenamiento porque da vergüenza el nivel de animación

    Sevillistas ***********
    **** Sevilla
    Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la ***** y los *******...
    Hay un Biri al que pisar, ningun hueso ha de quedar, esa ******* es ******, hay que darle sepultura. **** Biri oe
    Con esos cuernos que saltan a la vista, sevillista, hijodeputa, tu **** madre por el culo lo disfruta
    Mi novia es sevillista y es una **** más


    Veis muchos asteriscos no? Desde cuando el Betis ha pasado de ser alegría a ser una obscenidad cantada?

    Me he tenido que ir de allí porque no toleraba que mi sobrino tuviera que vivir este "Betis"

    Ojalá los suppors se vayan del betis de una vez.

    Qué vergüenza ajena. Con la cantidad de niños que habrá por las fechas que son.

    Luego veo a algunos defendiendo a semejantes despojos humanos y se me caen los ******* al suelo...
    A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Algún día entenderé en qué momento animar es igual a no exigir.

      Yo no he podido ir al final al entrenamiento, pero me hubiera gustado hacerlo y me considero igual de exigente que cualquiera de los que están todo el día berreando en contra de todo. Criticarlo todo sobre todo en todo momento no es ser exigente.

      Con esto hablo a título personal, no de nadie más. Lo digo antes de que nadie me hable de la totalidad de la afición, de los años de desvergüenza deportiva y tal, argumentos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo y con los que estoy de acuerdo en su mayoría también. Porque resulta que son cosas compatibles.





      Qué vergüenza ajena. Con la cantidad de niños que habrá por las fechas que son.

      Luego veo a algunos defendiendo a semejantes despojos humanos y se me caen los ******* al suelo...
      Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Me parece que hay que animar siempre por muy exigente que seas, lo que pasa que ya uno después de ver como año tras año se ríen en tu cara los mercenarios de turno que nos toque sufrir como nuestros futbolistas pues se le quitan las ganas.

      Por eso no fui yo hoy, aunque como te digo no voy a recriminar nada a nadie, todo el mundo es libre y obviamente que cuando uno ve animación(NO los insultos de ciertos personajes) pues se le ponen los pelos de punta.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Una vez más habrá que ir pidiendo perdón por ir en masa a animar en un simple entrenamiento... y hay quien ve en esto el equivalente al peor de todos los males del Betis y el origen del no crecimiento... pero la verdad es que es todo lo contrario... un club que ha pasado lo que ha pasado el nuestro simplemente habría desaparecido y habría sido refundado ya hace tiempo... que no se pierda esto nunca, por favor... esta es la esencia de nuestro club.

        Si no animar, no sacarse el abono, no ser fiel a mi equipo y abandonarlo equivaliese a ganar... yo habría roto el abono ya hace mucho.
        A Don Julio y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          13 mil personas en un entrenamiento impresionante los locos de la cabeza, el Betis es lo que reina en esta ciudad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y a la hora de la verdad tarari que te vi

            tal como estamos yo no entiendo estas cosas la verdad.
            Si que lo entiende hombre, esto es Beticismo en estado puro, para bien y para mal, con lo bueno que hacemos y con lo malo también, es lo que tiene ser y sentir el Betis.

            Comentario


            • #36
              Tambien esta mal animar al equipo antes del derbi?? lo que hay que leer. En cuanto a los canticos, nada nuevo, bien lejos del Villamarín deberian estar y nada se hace para pararlos.

              Comentario


              • #37
                Está claro que decir lo que uno piensa en este foro es un acto de valiente y supone que te pongan de vuelta y media. Pero bueno llevo muchos años aquí desde que se creó prácticamente para cambiar ahora.

                Comentario


                • #38
                  Aquí lo que pasa es que hay béticos que le han comprado el discurso a los de enfrente. Ahora ellos, con toda la poca vergüenza del mundo, cuando las cosas nos van mal, nos dicen que es nuestra culpa y que miremos a ellos que son exigentes y así su equipo ha ganado una serie de cosas. Lo que además de una mentira como un camión es una forma encubierta de meternos en la cabeza que son superiores por ADN.
                  Ahora resulta que en este siglo XXI el cambio de los de enfrente no fue la llegada de Monchi, ahora resulta que después de más de 60 años sin ganar nada, ¿qué fue lo que pasó?..todos los sevillistas se acogieron a un tratamiento psicológico que les cambió el chip exigente y ganador o es que en realidad en el Pizjuán ya no queda nadie de los que iban en los años 90 y los han sustituído por una raza superior de palanganas exigentes y ganadores.
                  No voy a entrar a atacar a nadie pero el que quiera comprarle el discurso a nuestros enemigos, ellos sabrán. Yo soy más de la actitud filosófica de que si un sevillista me dice que algo o alguien es bueno para el Betis automáticamente creo que es malo, luego reflexiono, pero de primeras, si ellos dicen que algo o alguien es bueno para nosotros, yo creo que es malo.
                  A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si la afición del R. Betis no fuera como es, este club no lo hubiéramos conocido ninguno de los que estamos aquí. Amor y apoyo incondicional a un escudo y a unos colores, por encima de jugadores y directivas que vienen y van. Y lo dice alguien que no ha ido a un entrenamiento de este tipo en mi vida, ni creo que lo haga nunca, pero el mayor valor de este club es una afición que no lo abandona, no podemos caer en el error de minusvalorar a nuestro mayor activo.

                    Y Danielinho nl te lo tomes como algo personal que no lo es, al menos en mi caso, pero de verdad que las victorias no vienen por abandonar al equipo vienen por buena gestión deportiva y eso no depende la afición.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/01/18, 14:23:33.

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si empiezan ellos a animarnos a nosotros con resultados. Ya cansa tanto abuso emocional de la afición bética.
                      A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Algunos se le saltan las lagrimas a mi me da hasta vergüenza, algunos lo compara con el amor a una madre, una madre? A mi madre no me ha fallado nunca, estos si, para mi es como un hijo que te falla se le catiga y se le quiere igual, pero aqui nunca llega el maldito castigo.

                        si tu hijo suspende 5 le compramos la play.. asi educamos a nuestro Betis. Que pena.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La exigencia que es verdaderamente útil es la que se impongan los dirigentes a la hora de dirigir el club y de contratar personal, anteponiendo los éxitos deportivos a todo lo demás.

                          Y eso difícilmente lo puede hacer la afición.
                          A Gattuso8, parse y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Impresionante es que un club con esta masa social y este presupuesto siga recibiendo ridículos.

                            Cada cual puede ir a donde le plazca.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Un día muy bonito de reyes para los nenes, un entrenamiento a puerta abierta y que se escuchen ese tipo de cosas. Y aunque fuera un día normal, tampoco es plan.

                              Sobre la exigencia o no y el tema de animarlos. Yo creo que los jugadores si son listos verán en esto una presión añadida a su trabajo, no un motivo para relajarse. Aunque suele haber también desahogados. Esperemos que no sea el caso.
                              A ReskN y parse les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Aqui se le saca faltas a todo. Jodder que es un derbi, un partido especial, si jugasemos contra el getafe ya os digo yo que no van 13.000 personas al entrenamiento.
                                Y lo de los canticos pues bueno, entiendo que alguien no quiera que su hijo escuche esas palabras, pero este partido implica eso porque la mayoria de los béticos somos antisevillistas y ellos al revés. Por un lado no lo veo mal para que algun que otro jugador se de cuenta de que este partido hay que ganarlo si o si por nuestro orgullo, ademas de que hacen faltas los puntos.
                                A nosaigiebor y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X