Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Sergio León tras el partido ante el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Le como los ****** aunque no meta un gol más hasta que se retire. Uno di noi. La fotito besándose el escudo delante de los biris vale oro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Sergio tiene una papeleta encima con este sistema que telita. Me sigue pareciendo poca cosa como único punta, pero que el tío tiene sangre, picardía y mala leche no se lo niego. Este con un Molina al lado nos hace un Castro que no sabemos ni de aaaande nos ha salío.
      Yo también creo que en un 4-4-2 junto a un ariete se hinchaba. Pero teniendo a Javi Gª, Guardado y Fabián, hay que ponerlos.
      A robercgarcia y finidicrack les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Sergio tiene una papeleta encima con este sistema que telita. Me sigue pareciendo poca cosa como único punta, pero que el tío tiene sangre, picardía y mala leche no se lo niego. Este con un Molina al lado nos hace un Castro que no sabemos ni de aaaande nos ha salío.
        En el quinto gol,va a pelearse con los dos defensas y hace que Tello pueda robar la pelota,su lucha y amor propio en el campo,no se le puede negar.

        Comentario


        • #19
          Enorme también.

          Comentario


          • #20
            En el quinto hace gestos al gol norte con Guardado por otro lado.

            ÍDOLOS.

            Comentario


            • #21
              A ver a ver, lucha por supuesto, amor propio también pero es que la definición del 2-4 es de padre y muy señor mío, vamos que igual eso no lo hacen algunos delanteros de mayor prestigio. Hace plantilla, hace equipo y cumple con presión y también cuando se desespera, se empecina y no está acertado. Qué bueno que viniste.

              Comentario


              • #22
                A mi este futbolista me ha callado la boca, por su calidad y por su ACTITUD. Ojala siga en esta linea, porque tiene muy buena pinta.

                Comentario


                • #23
                  Primer minuto y ahí esta el tío presionando arriba para que el equipo robe y fabrique el primer gol. Pero es que hace exactamente lo mismo 95 minutos después. Y en medio participa en el gol de Durmisi descargando. Y se desmarca de lujo y define de cine para hacer el cuarto gol.

                  No se si es posible jugar mejor un derbi de lo que lo hizo Sergio Leon ayer, la verdad.
                  A rakemitri, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Gran delantero. Pena que con el sistema que tenemos (que no lo critico) juguemos con sola punta.
                    En banda también ha demostrado que es muy aprovechable.
                    Me alegro que disfrute ya que todos los luchadores y buenos béticos se lo merecen.

                    Comentario


                    • #25
                      delantero que siempre quiero en mi equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        De los cohones más gordos que se han visto por aquí.

                        Comentario


                        • #27
                          A más de uno el wifi no le da para entrar por aqui...

                          Que grande eres Sergio me cägo en to'

                          Comentario


                          • #28
                            Estuvo mucho mejor en la segunda parte. Me alegro por él. Y por él Betis. Que siga así.

                            Y si aparezco ojala meta todos los partidos dos goles.

                            Mancha... De... Hay lo dejo. Que hasta ganando os gusta la disputa.

                            Comentario


                            • #29
                              eza imagen,besando el escudo y mirando a los biris puercos después de meter a lo romario,ezo vale millones millooones vale ezooo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                delantero que siempre quiero en mi equipo.
                                Inmenso trabajo que realiza en cada partido que juega,y tiene calidad,pero pone por delante el trabajo. Muy importante ademas ese trabajo,siendo el unico delantero desde hace 2 meses,no se ha relajado al no tener competencia.

                                Muy contento por este jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X