Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% precipitación Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100% precipitación Irun

    Eso mañana da agua en Irun y tela, tengo una duda, si se suspende el partido de Irun por lluvia intensa, ¿que pasaria?

  • #2
    Respuesta: 100% precipitación Irun

    Conozco a un "afamado" equipo -que ahora será la diversión del estado- que se dedicaba a taponar con cartones los aliviaderos de su terreno de juego cada vez que llovía fuerte y había un partido trascendental pocos días después. Con ello lograba que se inundara el césped al no aliviar el agua y algún árbitro incauto suspendiera el choque, con el consiguiente descanso para sus chicos con vistas al partido siguiente.

    No creo que al Irún se le pase por la cabeza tan zafio comportamiento.

    Y espero que caiga todo el agua del mundo y el Gal sea un barrizal.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 100% precipitación Irun

      que hay riesgo de no caber todos en los hospitales de Sevilla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 100% precipitación Irun

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Eso mañana da agua en Irun y tela, tengo una duda, si se suspende el partido de Irun por lluvia intensa, ¿que pasaria?
        Creo que sino empieza mañana el partido en Irún, por lógica tendrían que parar el resto de partidos hasta que no deje de llover. En caso de suspensión, me figuro que tendrían que hacerlo para todos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 100% precipitación Irun

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          que hay riesgo de no caber todos en los hospitales de Sevilla.
          o en los bares

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 100% precipitación Irun

            Factor a tener muy en cuenta, cuanta más agua mejor. Esto favorecería mucho al juego que despliega y que debe desplegar mañana el Irún, a ver si cae el diluvio universal sin que llegue a suspenderse, después nunca se sabe pero a priori sería lo mejor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 100% precipitación Irun

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              o en los bares

              +1000 Yo pienso que mañana a estas horas estamos borrachos como perros todos... dios quiera.

              Buenas noches.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 100% precipitación Irun

                Además que habrá cierto viento (30 km/h), lo que ayudará más aún a los jugadores irundarras, que están acostumbrados a jugar en situaciones climatológicas adversas.

                Espero que el terreno de juego sea un barrizal, pero sin llegar a suspenderse

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 100% precipitación Irun

                  ufff!!! esto puede ayudarnos mucho... aunque si marca el hercules, sería dificil que les remonten...
                  rezemos con la radio en la mano, los auriculares puestos, y en el estadio villamarin animando a mi betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 100% precipitación Irun

                    El tiempo que hará en Irún incluso por horas, precisamente es a las 18:00 cuando empieza a llover más fuerte con rachas de viento importantes. Parezco el del tiempo





                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/06/10, 02:57:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 100% precipitación Irun

                      Que llueva, que diluvie y que el Dios Viento tambien ponga de su parte.

                      PODEMOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 100% precipitación Irun

                        para que se suspenda el partido, el estadio tiene que convertirse en la piscina municipal del Gal!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 100% precipitación Irun

                          Los campos del Norte estan muy bien preparados para las lluvias, y ademas el que las probabilidades de lluvia sean del 100% no implica que sea una lluvia fuerte. De hecho estamos hablando de 1 mm/h, lo que en meteorologia se considera lluvia debil. No creo que afecte para nada al partido.


                          El viento si puede afectar un poco mas, viento SE que es de fuerza 5 (Brisa moderada) y puede afectar mas al juego
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/10, 09:10:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 100% precipitación Irun

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Los campos del Norte estan muy bien preparados para las lluvias, y ademas el que las probabilidades de lluvia sean del 100% no implica que sea una lluvia fuerte. De hecho estamos hablando de 1 mm/h, lo que en meteorologia se considera lluvia debil. No creo que afecte para nada al partido.


                            El viento si puede afectar un poco mas, ya que viene de arriba a abajo, pero en la linea de viento se ve que a esa hora es de fuerza 2 (dos rayitas en la flecha) que es una pequeña brisa, aunque por momentos puede llegar a mas de 30 km./h (fuerza 5)

                            Estimado metereólogo Garganta, le escribo por lo siguiente, el próximo fin de semana, días 26 y 27 de Junio tengo previsto una pequeña excursión en barco por la zona del Algarve, ¿Qué tiempo hará? ¿Debo llevarme ropa de agua? La mar ¿estará rizada o tenderá de marejadilla a marejada? ¿Cómo llueve en el Algarve? ¿se moja uno? Si, por el contrario, hay sol, ¿qué factor de protección recomienda?. Gracias por las respuestas.

                            A ver si llueve en Irún hasta que se rompa el cielo, el Hércules, equipo que la toca bien y tiene velocidad, con un campo embarrado pierde muchísimo. que caiga agua a manta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 100% precipitación Irun

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Estimado metereólogo Garganta, le escribo por lo siguiente, el próximo fin de semana, días 26 y 27 de Junio tengo previsto una pequeña excursión en barco por la zona del Algarve, ¿Qué tiempo hará? ¿Debo llevarme ropa de agua? La mar ¿estará rizada o tenderá de marejadilla a marejada? ¿Cómo llueve en el Algarve? ¿se moja uno? Si, por el contrario, hay sol, ¿qué factor de protección recomienda?. Gracias por las respuestas.

                              A ver si llueve en Irún hasta que se rompa el cielo, el Hércules, equipo que la toca bien y tiene velocidad, con un campo embarrado pierde muchísimo. que caiga agua a manta.
                              Yo no soy meteorologo, pero solo se trata de interpretar los datos que han pùesto arriba. El pescar desde embarcacion tiene esas cosas, que o intrepretas o puedes pasar un mal rato...

                              De todas formas te recomiendo esta pagina:

                              http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=79824
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/10, 09:15:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X