Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues yo a este jugador no lo veo de lateral, es decir, me parece un tio muy comprometido y que se jarta de correr, pero la verdad hoy aun habiendo sacado muchos balones bien jugados, ha perdido 13, me parecen demasiadas imprecisiones.

    Que el chaval seguro que con minutos con su compromiso y profesionalidad puede lograr grandes cosas, como extremo o como lateral, pero a día de hoy no lo veo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Partidazo secando a Amrabat

      Comentario


      • #78
        Le ha tocado bailar con la más fea y no se ha arrugado.
        Espero que siga creciendo pero el chaval tiene compromiso
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El penalti viene de un centro suyo y está claro que le pone ganas, pero a ver no vale para primera,por lo menos aún,no es mentira decir que su partido ha sido bastante bastante malo eh....Ha perdido yo que se cuantos balones y cada vez que ponía un centro iba a Cuenca(menos el del penalti).
          Las cosas como son,es que no es su posición, que juegue en situaciones de emergencia y el año que viene se cede a 2º.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/01/18, 23:24:45.

          Comentario


          • #80
            Ha hecho un muy buen partido pasta no ser su posición.
            Me ha sorprendido gratamente.

            Comentario


            • #81
              Se le nota que no es su puesto y encima hoy tenia a un miura. Hay una jugada en la segunda parte que se tira y barre a Amrabat creo, que demuestra los cohones que le echa.
              Pero le echa muchisimos cohones.
              Que siga asi el chaval, aunque le veo mucha responsabilidad para él el suplir a Barragan,
              Hace falta un fichaje ahí YA

              Por cierto Pelusa97, el foro va regularcillo desde hace un par de dias, tarda mucho en cargar los mensajes...

              Comentario


              • #82
                Si no lo ponen más de lateral le hacen un favor a el y a nosotros.
                En este puesto hay claramente un fallo en la planificacion,ni Rafa Navarro ni este chaval son laterales medianamente soventes
                A Foski, Balompédico y kkk23 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Solo con ver que le ha ganado facilmente el puesto a un lateral derecho especifico como Rafa Navarro, ya se ve el fallo en la planificacion, pero el chaval le esta poniendo unos hue.vos descomunales y eso es de agradecer.
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Se le nota que no es su puesto y encima hoy tenia a un miura. Hay una jugada en la segunda parte que se tira y barre a Amrabat creo, que demuestra los cohones que le echa.
                    Pero le echa muchisimos cohones.
                    Que siga asi el chaval, aunque le veo mucha responsabilidad para él el suplir a Barragan,
                    Hace falta un fichaje ahí YA

                    Por cierto Pelusa97, el foro va regularcillo desde hace un par de dias, tarda mucho en cargar los mensajes...
                    A mí me ha ganado con esa jugada que citas poniendo punto y final a una posible contra a base de coj...

                    A diferencia de otros foreros, yo le he visto tomar muy buenas decisiones con el balón durante el partido y no se ha descolocado con el peligro que llevaba Amrabat.

                    Es un jugador que debería seguir creciendo en esa posición, porque no le veo lo suficiente como para ser extremo y los buenos laterales no abundan.

                    Ánimo y a seguir así chaval!!!

                    ​​​​​
                    ​​​​​
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A cumplido pero no vale para jugar ahí. Y esta semana aver quien juega.. serra trae un defensa ya por favor

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Seba_13B

                        A m� me ha ganado con esa jugada que citas poniendo punto y final a una posible contra a base de coj...

                        A diferencia de otros foreros, yo le he visto tomar muy buenas decisiones con el bal�n durante el partido y no se ha descolocado con el peligro que llevaba Amrabat.

                        Es un jugador que deber�a seguir creciendo en esa posici�n, porque no le veo lo suficiente como para ser extremo y los buenos laterales no abundan.

                        �nimo y a seguir as� chaval!!!

                        ​​​​​
                        ​​​​​
                        Defensivamente lo veo blandisimo y se nota que no es su puesto natural, eso sí en ataque y moviendo el balón participa bastante y lo hace bien aunque a la hora de centrar con poca precisión.
                        Lo veo muy inteligente como ha suplido su carencia defensiva buscándole las cosquillas a Amrabat.
                        Tiene que mejorar mucho para estar al nivel de Barragán.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          No estaba en su sitio y se nota. Pero eso no es culpa suya.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No le podemos pedir mas

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Defensivamente lo veo blandisimo y se nota que no es su puesto natural, eso sí en ataque y moviendo el balón participa bastante y lo hace bien aunque a la hora de centrar con poca precisión.
                              Lo veo muy inteligente como ha suplido su carencia defensiva buscándole las cosquillas a Amrabat.
                              Tiene que mejorar mucho para estar al nivel de Barragán.
                              Centrar no habrá centrado muy bien pero a RC le ha puesto una de oro, el de la otra banda la clarísima que ha tenido la mandó a preferencia con 3 tíos solos para rematar. Tenía la más fea por su lado, y la fes solo ha creado peligro por allí una vez, cuando ha hecho daño ha sido metiéndose por el centro buscando a Javi y Amat a cada cual mas flojo
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                No es su puesto pero le echo un par de ******* que ya quisieran otros y amrabat hoy soñara con él porque fue una pulga cojonera todo el partido.
                                Ahora, fichen a Layun ya¡¡ creo que nos vendrá que ni pintado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X