Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ni un reproche al chaval a pesar de no hacer un partidazo.

    Fichen ya.
    A agu_suporte05 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Un chaval que a penas ha jugado en primera, que está empezando a jugar en un nuevo puesto y que lo está intentando con personalidad y carácter

      felicitarlo por salvar la papeleta

      que vuelva pronto Barragán y que traigan a layun para reforzar ambos laterales y listo

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Le ha tocado bailar con la más fea y no se ha arrugado.
        Espero que siga creciendo pero el chaval tiene compromiso
        fea calva y ******, y aún asi se va a su casa sin amarilla habiendo sido advertido hasta dos veces...
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Digno jugador, cumple donde lo pongan.
          Jugadores así nunca sobran en la plantilla.
          A mi me gana con su entrega.

          Comentario


          • #95
            Digno de elogio lo que hace, sin estar hecho como futbolista de Primera y jugando en un puesto que no es el suyo.
            A tarteso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Fiche ya serra. En tus manos de hacer una gran temporada
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Fiche ya serra. En tus manos de hacer una gran temporada
                Se ve claro!,en sus manos y en que no se le vaya la olla demasiado a Setién.

                Comentario


                • #98
                  Pues yo le aplaudo la voluntad, pero no lo veo como una solución a largo plazo.

                  Tiene similitudes con Varela en la reconversión y forma de jugar, pero el de Dos Hermanas tenía un físico descomunal que a Francis le falta para que el plan salga igual de bien.
                  A Bloring, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El Cañas de la época de Serra ha vuelto.
                    A tarteso y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ningún chaval empieza a jugar al futbol diciendo "quiero ser lateral", Jordi Alba empezó jugando de otra cosa.
                      Hablar de mala planificación cuando R. Navarro acabo la temporada pasada como un tiro no me parece justo.
                      Que esta verde es obvio, que cumple es mas obvio. Veremos la evolución, pero no se puede negar que esta poniendo todo de su parte para tener un sitio en este equipo.
                      Mi aplauso para Francis y para el que tuvo la osadía de ponerlo ahí.
                      A maltese, tarteso y Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo pundonor, arriba y abajo durante los 90 minutos.
                        Forzó el penalty que nos dio la victoria (y nadie lo dice).
                        Cuando juega él solemos ganar, no será tan malo, digo yo...
                        A Perez le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues va a tener que jugar 3-4 partidos porque Barragan esta KO. Yo vuelvo a decir que prefiero de lateral a Rafa Navarro.

                          Comentario


                          • El otro día hizo un auténtico partidazo. Y tenía que marcar a Amrabat eh. A mi, al menos, me encantó. No se le fueron casi nunca (excepto al final que estaba muerto) y siempre, o casi siempre, la jugó con criterio

                            Comentario


                            • todo el leganes se volco en su lado y aunque se llevo varias tortas del delantero del lega, siguio plantandole cara, todavia lo veo muy verde porque tuvo perdidas muy inocentes y fallo algun que otro pase claro, pero en lugar de achantarse en las ultimas jugadas lo vi contundente y entrando con todo para cortar balones. dicho esto no lo veo como titular pero como ayuda al primer equipo esta bastante bien
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/01/18, 09:06:45.

                              Comentario


                              • Ojo que el papelito de defender al guarrete de Amrabat tiene tela. Está claro que no es su posición y le queda muchísimo que aprender, pero no ha hecho un partido peor que Durmisi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X