Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro partidazo anoche.

    Si fuera inglés o se llamara Patrick os gustaría más, viniendo de la cantera os parecerá un bulto.

    Comentario


    • a mi me gustó su partido, solamente le vi un fallo: cuando despejó de cabeza al borde del área. poco antes del 2:1. bajo mi punto de vista lo único que le falta es oficio y eso lo irá aprendiendo con más partidos.

      Comentario


      • Ayer se vuelve a comer un marrón bueno y sale vivo de el. No es un buen lateral, pero de momento está cumpliendo para haber sido reconvertido de la noche a la mañana. Me quedo sobre todo con que cuando mete la pata, en lugar de ponerse nervioso le echa ganas y vuelve a un buen nivel.
        Donde mejor lo notamos es en el ataque, que no para de asociarse con Joaquín y en el min.90 sigue subiendo sin parecer cansado.
        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Ayer se vuelve a comer un marrón bueno y sale vivo de el. No es un buen lateral, pero de momento está cumpliendo para haber sido reconvertido de la noche a la mañana. Me quedo sobre todo con que cuando mete la pata, en lugar de ponerse nervioso le echa ganas y vuelve a un buen nivel.
          Donde mejor lo notamos es en el ataque, que no para de asociarse con Joaquín y en el min.90 sigue subiendo sin parecer cansado.
          Cosas a resaltar:
          - Es de mentalidad fuerte. No se arruga ante sus fallos y vuelve con más fuerza
          - No es malo defendiendo a pesar de venir de ser extremo
          - Se asocia bien. Aunque la cagó un par de veces se ve que es capaz de practicar el juego de combinación que propone Setién.

          Comentario


          • Es extremo y lo sigo viendo de extremo. No entiendo que no juegue Rafa Navarro.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Le veo aún muchas lagunas de lateral, si tienen pensado cambiarlo de posición que baje al filial y asuma conceptos que no tiene, aunque defienda por fuerza y ganas y esté cumpliendo. De todas formas el único lateral del Betis Dep. es Esteban y no cuenta

              Comentario


              • Los partidos que ha jugado lo ha echo a nivel buenísimo a mas nivel que Rafa Navarro, se ha enfrentado a un partido dificilisimo como es un derby en la ramona y a un jugador muy difícil de marcar como es Amrrabat , ayer con el paso de los minutos fue a mas .

                Lo mejor que tiene que aguanta bien la pelota y se asocia de maravillas , creo que puede tener mas carrera de lateral que de Extremo.

                Comentario


                • Como bien comentáis para llevar una semana de reconversión no está rindiendo mal. Algunos fallos y demás pero no asusta ni duele como Navarro o Tosca, que los 3 minutos que estuvo me tenía jiñao

                  No esta haciendo partidazos para creernos nada, pero rendir rinde y parece ir a más.

                  Por cierto, esta vez se está enseñando bien a los chavales, ayer durante el partido pensé que seria de Francis o Fabián con Mel u otro ******** de los anteriores

                  Comentario


                  • Francis sólo merece elogios hasta ahora. Si es capaz de reconvertirse a lateral se puede mantener en la élite, tiene físico y determinación. Como extremo.... no lo veo en primera.
                    A Pollo de Simago y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Francis sólo merece elogios hasta ahora. Si es capaz de reconvertirse a lateral se puede mantener en la élite, tiene físico y determinación. Como extremo.... no lo veo en primera.
                      Yo lo veo al revés. Ayer, cuando se sumó al ataque (que fueron muchísimas veces), creó peligro, metió algunos centros y aguantó bien la pelota, sin jugársela cuando no debía. Por ponerle un fallo, le costaba mucho controlar los balones y por tanto entretenía el ataque.

                      En defensa, Amrabat lo tenía loco y no sabía aguantarle el desmarque, de hecho acabó varias veces en el suelo por el cambio de ritmo. Nos crearon mucho peligro por su banda.

                      Al final, la sensación general es de que cumplió, pero acabó extasiado, ese ritmo lo aguanta un partido, no más. Para mi gusto, prefiero que aprenda a ser extremo o interior antes que lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo lo veo al revés. Ayer, cuando se sumó al ataque (que fueron muchísimas veces), creó peligro, metió algunos centros y aguantó bien la pelota, sin jugársela cuando no debía. Por ponerle un fallo, le costaba mucho controlar los balones y por tanto entretenía el ataque.

                        En defensa, Amrabat lo tenía loco y no sabía aguantarle el desmarque, de hecho acabó varias veces en el suelo por el cambio de ritmo. Nos crearon mucho peligro por su banda.

                        Al final, la sensación general es de que cumplió, pero acabó extasiado, ese ritmo lo aguanta un partido, no más. Para mi gusto, prefiero que aprenda a ser extremo o interior antes que lateral.
                        Tú lo has dicho compañero, Amrabat que es perro viejo en esto. No hablamos de un cualquiera.
                        De hecho el marroquí fue el peor de su equipo según los sitios de estadísticas, algo tendría que ver Francis en ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Tú lo has dicho compañero, Amrabat que es perro viejo en esto. No hablamos de un cualquiera.
                          De hecho el marroquí fue el peor de su equipo según los sitios de estadísticas, algo tendría que ver Francis en ello.
                          Pues por eso digo que cumplió, pero no me parece que tenga cualidades para ser lateral. Me parece que es mejor jugador para el ataque. Evidentemente esto es solo mi sensación y puedo estar equivocado. Aún es pronto para decir si el chaval vale para una cosa u otra.

                          Comentario


                          • Aun que me gustó más ante los palanganas, frente a Amrabat, que no es cualquier cosa, se fajó bien. Espero que su lesión se quede en cansancio más que otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es extremo y lo sigo viendo de extremo. No entiendo que no juegue Rafa Navarro.
                              Me da a mí que no veremos en un tiempo a Rafa Navarro vestido de verdiblanco.

                              Comentario


                              • Esa es otra, se lesiona con mucha frecuencia. Cierto que las incorporaciones en ataque eran buenas pero no era porque desbordase a su par sino porque doblaba a Joaquín y Amrabat no lo seguía nunca. No digo que sea buen lateral sino que puede ser su solución para llegar a la élite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X