Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que no lo veo de lateral la verdad.. será cosa mía..
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Lo que está claro es que mejora a Rafa Navarro.
      Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.
        Jugando de Carrilero en defensa de 5 no en defensa de 4 , que es donde se le ha visto mas carencia que a Francis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Jugando de Carrilero en defensa de 5 no en defensa de 4 , que es donde se le ha visto mas carencia que a Francis.
          Sin embargo, en el filial en defensa de 4 no lo hizo mal. Y en su debut en 1ª jugó en defensa de 4 y encima como LI y lo hizo bastante bien. Creo que este chaval es un caso claro de haberse venido abajo anímicamente. Lo mejor que se podría hacer por el y por ver si tiene futuro con nosotros es cederlo ya de ya a un equipo que pueda darle minutos, ya sea en 2ª o en 1ª uno de los desahuciados que estén buscando.
          A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo es que no lo veo de lateral la verdad.. será cosa mía..
            Por lo que se intuye quieren que se el parche en ese puesto siendo el 3er lateral
            se supone, y digo se supone por qué aunque han sonado jugadores de ese perfil hasta que no este uno aquí es hablar por hablar, los laterales titulares son Barragán y durmisi y cuando falte uno de ellos pues o layun o santon que juegan en ambos puestos (bueno o si los fichajes son titulares por ejemplo en la derecha y falta durmisi pues se les pasa a la izquierda y se mete a Barragán) y solo en caso de que falten 2 de ellos jugaría Francis

            no me parece mal una vez venga el supuesto fichaje por qué Francis no tendría que jugar a penas nada en ese puesto

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

              Sin embargo, en el filial en defensa de 4 no lo hizo mal. Y en su debut en 1ª jugó en defensa de 4 y encima como LI y lo hizo bastante bien. Creo que este chaval es un caso claro de haberse venido abajo anímicamente. Lo mejor que se podría hacer por el y por ver si tiene futuro con nosotros es cederlo ya de ya a un equipo que pueda darle minutos, ya sea en 2ª o en 1ª uno de los desahuciados que estén buscando.
              Totalmente lo mejor es cederlo, pero el partido que hablas creo que fue en Malaga , mas dificil creo que lo ha tenido este chico y con un entrenador que expone muchísimo mas a los defensas que los del año pasado.

              El ejemplo del filial es complicado porque algunos hay que se pasean en 2B y después dan el salto y nada , y otros que en 2B parecen del montón y juegan con el primer equipo y dan un nivel que nadie sabia que lo tenia.

              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.
                Lo que hemos visto este año (pretemporada incluida donde tuvo muchísimos minutos) ha sido más que decepcionante. Si tiro de hemeroteca acabé el año diciendo que con Rafa podíamos tener lateral para años... a día de hoy creo que me equivocaba.

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Quizá no sea tan fácil. En rendimiento total en primera no. Navarro lo hizo bien el año pasado. Lo ideal quizá sería ninguno. Yo hubiera puesto a Navarro ante el Leganés.
                Lo que le comento al compañero. Rafa ha gozado de oportunidades este año y aunque la segunda parte de la temporada pasada cumpliese, lo que viene demostrando desde pretemporada es que no está para jugar. Por puro rendimiento.

                Y yo no, no hubiera puesto a Rafa viendo como Francis aprovechó su oportunidad en el derbi y el rendimiento de Rafa cuando le ha tocado.

                No me cargo al chaval, también habría que ver porque no tiene confianza para seguir la línea ascendente del año pasado y/o porque el entrenador no ha conseguido enchufar a un jugador joven que pintaba bien. El caso es que en un equipo con las urgencias del Real Betis por ganar cada partido, veo difícil que entre en una dinámica de juego positiva. Ojalá me equivoque pero si de mi dependiera (y sin verlos entrenar), Francis jugaría antes que él.

                En cualquier caso, si no es aquí, debería salir para disputar minutos. Es joven y es lo que necesita.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Para mi no está nada claro. Rafa Navarro el año pasando cumplió bastante bien en toda la segunda vuelta.
                  Hombre Rafa Navarro,lo primero,es que ha jugado poquísimo este año y lo poco queja jugado no ha estado bien, siendo el colofón el partido contra el Cadiz en el que estuvo fatal,a la altura del resto del equipo,y el ha sido el principal señalado,de ahí a decir que es un paquete y que no vale cuando el año pasado cuando se fue Piccini,estábamos diciendo aquí que teníamos lateral para rato,esta año al llegar Barragán ha estado toda la liga suplente y cuando ha salido,pues ha estado mal,no sabemos si dándole confianza y teniendo un poco de paciencia y no condenarlo a las primer de cambio,pudiera ponerse como estuvo la temporada pasada.

                  En el tema de Francis,estoy de acuerdo con los compañeros que no lo ven como LD,Setien lo ha puesto ahí porque no tenia otro ni confía en Rafa Navarro,pero no es su puesto ni le veo un físico para jugar en la defensa en un equipo de primera,que los partidos que ha jugado no ha estado mal,de acuerdo,pero de ahí a pensar que ya tenemos recambio para el LD,para mi es un error,y me estoy temiendo que si al final sale contra el Farsa,vamos a sufrir mucho por esa banda,ojala me equivoque.

                  Comentario


                  • Ayer no perdimos por su culpa ni mucho menos, desde luego, pero no sé qué conceptos defensivos tiene más Francis respecto a Rafa.

                    Comentario


                    • Para mí, Rafa Navarro no se adapta casi nada al estilo que tenemos. Lo siento por él, pero venta en verano.

                      En cuanto a Francis, que aguante el parche, se recupere Barragán y que el fichaje (si es que viene) de la línea defensiva pueda jugar ahí, además de otras posiciones.

                      En verano un lateral que por lo menos se lo ponga crudo a Setién sobre a quien darle la titularidad, si a Barragán o al fichaje. Francis cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Para mí, Rafa Navarro no se adapta casi nada al estilo que tenemos. Lo siento por él, pero venta en verano.

                        En cuanto a Francis, que aguante el parche, se recupere Barragán y que el fichaje (si es que viene) de la línea defensiva pueda jugar ahí, además de otras posiciones.

                        En verano un lateral que por lo menos se lo ponga crudo a Setién sobre a quien darle la titularidad, si a Barragán o al fichaje. Francis cesión.
                        Complicado, si mañana se echa a Setién, igual sí vale. Y Francis deberá acabar ayudando a salvar al Betis Deportivo, me temo.

                        Comentario


                        • Como apaño el chaval no se arruga nada con sus errores y aciertos.

                          Comentario


                          • El partido dificil es el que le viene ahora en Vigo, donde se va a enfrentar a un tio que lo va a encara una y otra vez a ver como sale de ese partido.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo vi ayer fajarse bastante bien con el impresentable del Jordi Alba. Pero creo que Rafa Navarro es mejor lateral.

                              Comentario


                              • no tiene responsabilidad ninguna de su mal partido ayer.
                                son errores pulibles pero no está ni de coña para ser el lateral derecho en primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X