Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo una bola de cristal, pero está claro que ya hemos tenido jugadores limitados técnicamente pero dotados de amor propio y pundonor, y que han hecho grandes carreras, véase por ejemplo el caso de Juan José Cañas.
    Veo a Francis perfectamente válido como recambio en cualquier puesto de la banda derecha, en mi opinión deberá hacer parte de la plantilla del año que viene.

    Como comentario on y off-topic, quiero mostrar mi desacuerdo en relación a muchas de las opiniones por aquí expresadas en relación a los canteranos que han subido este año al primer equipo.
    Creo que, como equipo "no rico" (dejémoslo al menos en éso), nuestra economía depende en gran parte de cómo sepamos explotar los recursos de nuestra cantera.
    Para ello, el cuerpo técnico ha de actuar en perfecta comunión, desde la cantera al primer equipo, con comunicación estrecha, para que los jugadores se formen adecuadamente y entren en el primer equipo con la confianza debida. Es también importante que los apoyemos, no se trata de no exigirles, sino de adecuar el nivel de exigencia a cada jugador... Creo que no deberíamos ser igual de exigentes ante jugadores que llevan 2-3 partidos con más de 500 personas en las gradas, que con otros que han costado cifras millonarias, ya con larga experiencia en nuestra liga u otras.

    Les recuerdo a los olvidadizos que en la mayoría de nuestos éxitos la cantera ha tenido un papel fundamental. Sin ir más lejos, en la Copa del Rey de 2005, 8 de los 14 jugadores utilizados por Serra Ferrer eran canteranos
    A Chronic y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • También se partían la cara y lo daban todo laterales como Isidoro y Fernando Vega y no por eso dejaban de ser unos paquetes de mucho cuidao.

      La de tonterías que hay que leer y con qué poquito se conforman algunos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        También se partían la cara y lo daban todo laterales como Isidoro y Fernando Vega y no por eso dejaban de ser unos paquetes de mucho cuidao.

        La de tonterías que hay que leer y con qué poquito se conforman algunos.
        He opinado sin faltar el respeto, y argumentando, no es de recibo su comentario, impropio de un foro de opinión

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          He opinado sin faltar el respeto, y argumentando, no es de recibo su comentario, impropio de un foro de opinión
          De hecho, la tontería es pensar que se pueden tener 22 figurines cobrando de 1 kilo y pico para arriba. Ni es viable económicamente, ni es viable futbolísticamente.
          A rafaelmrmm y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm

            He opinado sin faltar el respeto, y argumentando, no es de recibo su comentario, impropio de un foro de opini�n
            Falta de respeto?, simplemente estoy diciendo que, en mi opinión, calificar el partido del chaval ayer de bueno me parece una tontería.

            De hecho todo el peligro del depor vino por las bandas de Francis y Junior, vamos a ser objetivos y no dejarnos llevar por los colores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Falta de respeto?, simplemente estoy diciendo que, en mi opinión, calificar el partido del chaval ayer de bueno me parece una tontería.

              De hecho todo el peligro del depor vino por las bandas de Francis y Junior, vamos a ser objetivos y no dejarnos llevar por los colores.
              Mire, intento ver las cosas con perspectivas, alejándome del acción-reacción que tanto daño creo que está haciendo a la sociedad actual.

              En mi opinión, tan válida como cualquier otra, y basada en los años que llevo viendo fútbol, creo (por éso subrayé que no tengo una bola de cristal) que Francis, jugador que ya tiene importantes cualidades (físico, amor propio y pundonor), es un jugador con potencial para adquirir otras cualidades (posicionamiento, inteligencia en el juego, incluso algunas dotes técnicas).
              Por ello, para mí (insisto), puede y debe tener minutos, a veces como titular, también como suplente o (si la normativa lo permite) alternar el Betis Deportivo.

              No me parece ninguna tontería la opinión de ningún forero, en principio creo que las opiniones aquí expresadas tienen un racional por detrás (digo creo porque a veces no son explícitas)
              Lo de los colores? Verde y blanco, éso está claro, no me parece adecuado dejar caer que sólo quien se deja llevar por los colores puede creer en jugadores de la cantera, que están empezando, y a los que muchos les vemos potencial.

              Un saludo
              A gugo, rakemitri, IvanBetiko, Toruk, Otrora, Donanfer y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • A mi no me disgusta Francis, tiene calidad y Buena conduccion de balon. Creo que con el tiempo debe aprender a encarar mas y soltarse, pero le veo potencial para progresar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm

                  Mire, intento ver las cosas con perspectivas, alej�ndome del acci�n-reacci�n que tanto da�o creo que est� haciendo a la sociedad actual.

                  En mi opini�n, tan v�lida como cualquier otra, y basada en los a�os que llevo viendo f�tbol, creo (por �so subray� que no tengo una bola de cristal) que Francis, jugador que ya tiene importantes cualidades (f�sico, amor propio y pundonor), es un jugador con potencial para adquirir otras cualidades (posicionamiento, inteligencia en el juego, incluso algunas dotes t�cnicas).
                  Por ello, para m� (insisto), puede y debe tener minutos, a veces como titular, tambi�n como suplente o (si la normativa lo permite) alternar el Betis Deportivo.

                  No me parece ninguna tonter�a la opini�n de ning�n forero, en principio creo que las opiniones aqu� expresadas tienen un racional por detr�s (digo creo porque a veces no son expl�citas)
                  Lo de los colores? Verde y blanco, �so est� claro, no me parece adecuado dejar caer que s�lo quien se deja llevar por los colores puede creer en jugadores de la cantera, que est�n empezando, y a los que muchos les vemos potencial.

                  Un saludo
                  A ver, yo solo estoy opinando sobre el partido que hizo ayer, en mi opinión no fue nada bueno porque, repito, todo el peligro de un triste depor vino por las bandas.

                  Dicho lo cual, yo no estoy diciendo que no tenga futuro o cualidades, simplemente que a día de hoy no tiene nivel, y creo que estos casos de canteranos donde no irrumpen en el primer equipo tan descaradamente como otros, lo mejor es cederlos y que maduren fuera, el mejor ejemplo es el de Fabián.

                  Simplemente quiero que seamos objetivos y no dejarnos llevar por el romanticismo de la cantera, de la cual salen jugadores como Joaquín, Ceballos, Fabián, etc...pero también otros como Ezequiel, Israel, Juande, Isidoro, etc...y hay que saber hacer la raya y decir, estos valen y estos no, y no pasa nada por hacerlo ni estamos siendo injustos con los chavales.

                  El que vale se le ve enseguida, como se le veía a Ceballos o Fabián, estos dos chavales que jugaron ayer, aunque voluntariosos, no se les ve nada.

                  Comentario


                  • Este futbolista a dia de hoy no tiene nivel para ser lateral derecho de un equipo que aspira a meterse en Europa:

                    -Se van a de el por velocidad cualquier extremo con un mínimo de rapidez
                    -No encara cuando llega a linea de fondo
                    -No centra, mediamente como si lo hace por ejemplo Barragan
                    -Al ser bastante bajito es limitado en los balones aéreos.
                    -Tampoco sabe cuerpear contra el atacante porque no tiene formación de defensa

                    Solo el hecho de que no tengamos un lateral derecho suplente de garantías en toda la plantilla le esta dando la posibilidad de seguir jugando en esa posición.

                    Ahora bien, es joven y puede mejorar, yo lo veo bastante justito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A ver, yo solo estoy opinando sobre el partido que hizo ayer, en mi opinión no fue nada bueno porque, repito, todo el peligro de un triste depor vino por las bandas.

                      Dicho lo cual, yo no estoy diciendo que no tenga futuro o cualidades, simplemente que a día de hoy no tiene nivel, y creo que estos casos de canteranos donde no irrumpen en el primer equipo tan descaradamente como otros, lo mejor es cederlos y que maduren fuera, el mejor ejemplo es el de Fabián.

                      Simplemente quiero que seamos objetivos y no dejarnos llevar por el romanticismo de la cantera, de la cual salen jugadores como Joaquín, Ceballos, Fabián, etc...pero también otros como Ezequiel, Israel, Juande, Isidoro, etc...y hay que saber hacer la raya y decir, estos valen y estos no, y no pasa nada por hacerlo ni estamos siendo injustos con los chavales.

                      El que vale se le ve enseguida, como se le veía a Ceballos o Fabián, estos dos chavales que jugaron ayer, aunque voluntariosos, no se les ve nada.
                      Usted mismo se contradice, opina “sobre el partido de hoy”, pero a la vez insinúa que no vale. Pues nada, ya está sentenciado (o alea jacta est)

                      No memorizo los mensajes de los foreros, por lo que no sé cual era su opinión sobre Fabián (“el que vale se le ve enseguida”), pero en este foro hubieron muchísimas críticas antes y después de la cesión diciendo que no valía.

                      Sería interesante que definiésemos el término “no vale”. No podemos pretender que todo lo que salga de la cantera sean Ceballos y Joaquines, hay muchos jugadores de nivel intermedio que completan onces y plantillas sin la calidad de éstos, y que pueden desarrollar su carrera con las trece barras al pecho o en otros equipos, pudiendo dejar incluso beneficios curiosos. Como gustan muchos de ejemplificar con la acera de enfrente, recordar medianías como Velasco, vendido al Celta por una millonada.

                      PD: no tengo nada en su contra, hemos empezado a hablar de fútbol y, si no le importa, le contesto
                      A Toruk y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Mire, intento ver las cosas con perspectivas, alejándome del acción-reacción que tanto daño creo que está haciendo a la sociedad actual.

                        En mi opinión, tan válida como cualquier otra, y basada en los años que llevo viendo fútbol, creo (por éso subrayé que no tengo una bola de cristal) que Francis, jugador que ya tiene importantes cualidades (físico, amor propio y pundonor), es un jugador con potencial para adquirir otras cualidades (posicionamiento, inteligencia en el juego, incluso algunas dotes técnicas).
                        Por ello, para mí (insisto), puede y debe tener minutos, a veces como titular, también como suplente o (si la normativa lo permite) alternar el Betis Deportivo.

                        No me parece ninguna tontería la opinión de ningún forero, en principio creo que las opiniones aquí expresadas tienen un racional por detrás (digo creo porque a veces no son explícitas)
                        Lo de los colores? Verde y blanco, éso está claro, no me parece adecuado dejar caer que sólo quien se deja llevar por los colores puede creer en jugadores de la cantera, que están empezando, y a los que muchos les vemos potencial.

                        Un saludo
                        Yo creo que esos minutos debe conseguirlos con una cesión en Segunda y volver mejor de lo que se fue.
                        Fabián style, vamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A ver, yo solo estoy opinando sobre el partido que hizo ayer, en mi opinión no fue nada bueno porque, repito, todo el peligro de un triste depor vino por las bandas.

                          Dicho lo cual, yo no estoy diciendo que no tenga futuro o cualidades, simplemente que a día de hoy no tiene nivel, y creo que estos casos de canteranos donde no irrumpen en el primer equipo tan descaradamente como otros, lo mejor es cederlos y que maduren fuera, el mejor ejemplo es el de Fabián.

                          Simplemente quiero que seamos objetivos y no dejarnos llevar por el romanticismo de la cantera, de la cual salen jugadores como Joaquín, Ceballos, Fabián, etc...pero también otros como Ezequiel, Israel, Juande, Isidoro, etc...y hay que saber hacer la raya y decir, estos valen y estos no, y no pasa nada por hacerlo ni estamos siendo injustos con los chavales.

                          El que vale se le ve enseguida, como se le veía a Ceballos o Fabián, estos dos chavales que jugaron ayer, aunque voluntariosos, no se les ve nada.
                          Coincidiendo en lo de que quien es bueno es bueno y se le ve en seguida, como pasó con Ceballos. Pero Fabián cuando debutó en 1 división no se le veía absolutamente nada.
                          Es más, yo le he visto mas a Francis este año que son sus primeros partidos en primera que a Fabián en sus primeros.
                          Ahora, una cesión como en el caso del palaciego puede venir de lujo, no ya tanto a nivel deportivo (el Elche bajó a 2B) si no ya a nivel personal, salir del cascarón y decir "aqui estoy yo".

                          Comentario


                          • Pues yo seguiría con Francis alternando primer equipo y filial. Y por cierto, me gusta más de extremo, para determinados partidos, más que lateral.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues yo seguiría con Francis alternando primer equipo y filial. Y por cierto, me gusta más de extremo, para determinados partidos, más que lateral.
                              Pienso igual. Además, al jugar de lateral se adapta al rol defensivo y tiene tanto miedo de perderla que no es capaz de encarar casi nunca. Como extremo, con un rol más ofensivo, sería consciente de que tiene que encarar y que perderla es algo habitual y asumible. Le veo calidad pero con mucha falta de confianza.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Además que es que no defiende bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X