Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    De hecho, la tontería es pensar que se pueden tener 22 figurines cobrando de 1 kilo y pico para arriba. Ni es viable económicamente, ni es viable futbolísticamente.
    el Betis con 22 mundialistas, que el rival no te cree una ocasión y tus defensas no sufran en ningún tramo del partido y que, como mínimo, haga tres goles cada jornada.

    el disparate hecho ambisión y essigensia.

    Comentario



    • yo al chaval, le doy valor porque no lo esta haciendo mal para ser su debut en elite, y encima en un puesto que no es el suyo. A mi el partido del Lunes ante el deportivo, no me terminó de gustar , sin ser desastroso en defensa (aunque no bueno del todo) en ataque que es donde debería demostrar más, lo hizo por debajo de lo necesario. Que ni encarase, el déficit en los pases (dio hasta 3? Veces al cuerpo del defensor) no era buena señal.

      Igualmente no le descartaría tan a la ligera para la élite, pero si le vendrá bien una cesión cara a la temporada que viene, y para esta si tenemos fortuna (por lesiones, sanciones...) que gane los minutos que pueda en el filial (y de paso que ayude a la salvación)
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Con Barragán como lateral fijo, compro a Francis como lateral diestro suplente para el curso que viene.

        Una cesión podría venirle bien, en cuanto a tener más minutos. Pero un curso entrenando con Setién, focalizando su posición al lateral, creo que puede venirle incluso mejor.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          También se partían la cara y lo daban todo laterales como Isidoro y Fernando Vega y no por eso dejaban de ser unos paquetes de mucho cuidao.

          La de tonterías que hay que leer y con qué poquito se conforman algunos.
          Y?, tb dieron rendimiento en su momento. Isidoro suplio la baja de Miguel Lopes, sin tanta diferencia como algunos quereis hacer ver, después no fue valido y tuvo que salir y siguió ganándose el pan fuera del Betis, si ningún problema. Si los que van subiendo no evolucionan lo suficiente pues tendrán que salir e irán subiendo otros, hasta que alguno agarre el puesto. cuál es el problema?. Hoder es que si no es nivel Joaquín hay que mandarlo a hacer puñetas y para tener jugador mediocre, como pudo ser Fernando Vega ( que no era canterano) subo a uno de la cantera, que sale más barato y además le abro puertas al chaval, si no ya aquí, si en un equipo de segunda al año siguiente.
          A rakemitri, paco1764, Carmona y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • La cantero no sólo está para que salgan figuras. También está para hacer hombres de club y plantilla. Yo de suplente prefiero un Junior que un Tosca, por poner.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              La cantero no sólo está para que salgan figuras. También está para hacer hombres de club y plantilla. Yo de suplente prefiero un Junior que un Tosca, por poner.
              Desde luego sale mejor tener un canterano que un Tosca, es más barato, casi con total seguridad se van a esforzar más, muchos de ellos además sienten los colores y a nada que salgan medioqué, les puedes sacar rentabilidad, ya sea vendiéndolos o teniendo un jugador que aporte al equipo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Por su condición de extremo o jugador de banda ofensivo, esperaba más de él el otro día en Riazor con este sistema actual. Para mí no tuvo un buen partido en lineas generales, ni ofensiva ni defensivamente. Me gustó bastante más por ejemplo el partido que jugó de LD en cá Ramona, y por eso muchos pedíamos que para el siguiente partido ante el Leganes Francis se merecía seguir titular en detrimento de Navarro que no aprovechó las oportunidades que se le habían brindado con anterioridad.
                El chaval es puro pulmón y sacrificio, siente los colores, lo dá absolutamente todo y se merece seguir teniendo oportunidades con el primer equipo en base al rendimiento dado, pero el otro día no tuvo un buen partido como carrilero y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. Ojalá la próxima oportunidad se le dé mejor y ojalá se acabe también convirtiendo en jugador del primer equipo a todos los efectos en un futuro próximo ya que a mí este tipo de futbolistas tan sacrificados y además canteranos me ganan sobremanera.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el Betis con 22 mundialistas, que el rival no te cree una ocasión y tus defensas no sufran en ningún tramo del partido y que, como mínimo, haga tres goles cada jornada.

                  el disparate hecho ambisión y essigensia.
                  Ese el mensaje lanzado desde ciertos micrófonos, ni más ni menos. Y hay quien compra el discurso.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A francis, Junior y Rafa Navarro los cedería la próxima temporada a equipos de segunda división donde tengan muchos minutos. Los prefiero antes que a un tosca de la vida pero tampoco me gusta que estén de suplentes y no jueguen lo suficiente para crecer.

                    Comentario


                    • Vienes de Segunda B.
                      Debutas en primera.
                      A los tres partidos te tienes que adaptar a una posición que no es la tuya.
                      El sistema de juego no ayuda precisamente a los defensas.
                      Y al tercer partido que juegas de defensa, ya no eres lateral sino carrilero.
                      En fin, demasiado.

                      En cualquier caso, a mí, esta forma de actura, dándole salida a la cantera cuando lo necesitas, priorizando fichajes de calidad a costa de jugártela con canteranos, y poniendo a chavales sin que te tiemble el pulso cuando hace falta, me encanta. Creo que es la manera de crecer, y si no lo es, es la que me gusta. Prefiero no ganar la champions de esta manera que ganarla siendo un city de la vida que todo lo hace a base de chequera.

                      Comentario


                      • Le falta ir pillando cosas de lateral y físico de primera.
                        Creo que ejemplifica lo que debe ser la cantera: subes a un canterano y sabe lo que tiene que hacer porque hace lo mismo en categorías inferiores. Después tendrá más o menos calidad. Si se empieza a trabajar el mismo modelo desde benjamines, cuando suban al primer equipo solo les faltará físico.
                        A rafaelmrmm, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Le falta ir pillando cosas de lateral y físico de primera.
                          Creo que ejemplifica lo que debe ser la cantera: subes a un canterano y sabe lo que tiene que hacer porque hace lo mismo en categorías inferiores. Después tendrá más o menos calidad. Si se empieza a trabajar el mismo modelo desde benjamines, cuando suban al primer equipo solo les faltará físico.
                          Exacto. Importantísimo eso.
                          A rakemitri y chevo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Vienes de Segunda B.
                            Debutas en primera.
                            A los tres partidos te tienes que adaptar a una posición que no es la tuya.
                            El sistema de juego no ayuda precisamente a los defensas.
                            Y al tercer partido que juegas de defensa, ya no eres lateral sino carrilero.
                            En fin, demasiado.

                            En cualquier caso, a mí, esta forma de actura, dándole salida a la cantera cuando lo necesitas, priorizando fichajes de calidad a costa de jugártela con canteranos, y poniendo a chavales sin que te tiemble el pulso cuando hace falta, me encanta. Creo que es la manera de crecer, y si no lo es, es la que me gusta. Prefiero no ganar la champions de esta manera que ganarla siendo un city de la vida que todo lo hace a base de chequera.
                            De hecho, es coherente con el Proyecto que presentó Serra, en el que decía que 1/3 de la plantilla debía estar confeccionada por canteranos, y creo que en ese sentido se está haciendo bien. Siempre habrá un salto lógico de 2b ó 2ª a 1ª, pero si ya conoces los mecanismos y el sistema, sólo te falta ir cogiendo "hechuras" y eso lo dan los partidos.
                            A tanquesito, rakemitri y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Puede dar el apaño bien si falta Barragán,al que veo más loquito o perdido es a Junior...no sé si progresará rápido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                                Por su condición de extremo o jugador de banda ofensivo, esperaba más de él el otro día en Riazor con este sistema actual. Para mí no tuvo un buen partido en lineas generales, ni ofensiva ni defensivamente. Me gustó bastante más por ejemplo el partido que jugó de LD en cá Ramona, y por eso muchos pedíamos que para el siguiente partido ante el Leganes Francis se merecía seguir titular en detrimento de Navarro que no aprovechó las oportunidades que se le habían brindado con anterioridad.
                                El chaval es puro pulmón y sacrificio, siente los colores, lo dá absolutamente todo y se merece seguir teniendo oportunidades con el primer equipo en base al rendimiento dado, pero el otro día no tuvo un buen partido como carrilero y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. Ojalá la próxima oportunidad se le dé mejor y ojalá se acabe también convirtiendo en jugador del primer equipo a todos los efectos en un futuro próximo ya que a mí este tipo de futbolistas tan sacrificados y además canteranos me ganan sobremanera.
                                Es que hay que reconocer que este sistema con las bandas enteras para dos carrileros les exige muchísimo tanto en defensa como en ataque. Yo creo que tanto Francis como Junior tienen un físico que les permite jugar en éste sistema (habría que ver a Barragán y Durmisi tb tiene sus lagunas defensivas, aunque en ataque es el mejor de los laterales que tenemos).

                                A Francis y a Junior les falta eso, hechuras, partidos, ...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X