Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y aparte de ser frágil le faltan "horas de vuelo" de lateral.
    Debe salir cedido, si no puede ser a un 1ª (al Girona creo que le vendría como el aceite a las espinacas) seguro que algún gallo de 2ª lo quiere.
    Le vendría muy bien a Francis, al Girona con la baja de Maffeo, y a nosotros. Lo malo que hay que acertar con el lateral derecho... Otro Barragán será muy complicado
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Le vendría muy bien a Francis, al Girona con la baja de Maffeo, y a nosotros. Lo malo que hay que acertar con el lateral derecho... Otro Barragán será muy complicado
      Yo con Francis cedido y teniendo a Barragán me iba a por un cedido de algún equipo ricachón que busque minutossi no hubiera nada mejor en propiedad.
      Es un puesto en el que creo que no sería mala opción un cedido siempre que no fuera un chavalito total recién salido de juveniles.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Una cesión le vendría de perlas a Francis. La realidad para mí es que actualmente no es rival para Barragán en el LD pero tengo esperanzas en que pueda mejorar sus prestaciones.

        Eso sí, nosotros necesitamos desde ya un competidor fuerte para Barragán....y Francis no lo es. Cesión y a esperar que explote finalmente, si es que lo consigue.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Pues aún no me he enterado de qué juega el muchacho. Pero lo que tengo claro es que, igual que se cedió a Fabián para que se pusiera fuerte, a Francis habría que cederlo a ver si le enseñan a centrar.

          Comentario


          • Cumplidor. Tiene que mejorar ofensivamente pero un huevo si quiere hacer carrera en primera.

            Comentario


            • Muy mal en defensa.

              Comentario


              • Este niño tiene que salir cedido, es evidente que no tiene nivel para primera o al menos para un club exigente.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy ha estado muy mal. Fallón y torpón. También es de justicia señalar que volvía de lesión después de un tiempo parado.

                  El año que viene habría que buscarle una cesión en un equipo de la parte baja de Primera o de la alta de Segunda para que se curta bien. No debería haber problemas para ello con el nombre que se ha hecho esta temporada jugando aquí y siendo convocado por la Sub21.

                  Por cierto, debería estar muy atento a los balones aéreos. Se los come todos y suele calcular muy mal tanto el tempo para entrar a despejar como el tipo de despeje cuando lo hace. Esto es de lo más prioritario en mi opinión.

                  Comentario


                  • Es cortito, no podemos planificar una temporada contando con él como uno de los dos laterales derecho del equipo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se limita a cogerla en banda y pasarla para atrás, no hace otra cosa. Cortito cortito, hay que buscarle una cesión como sea

                      Comentario


                      • Este jugador ha dado grandes actuaciones para su nivel, pero no nos engañemos está verde para primera división.
                        A Blissett, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nos ha dado la razón a muchos, aunque haya sido convocado por la sub21, debe de salir cedido porque no está para un Betis de 3 competiciones.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por dios, que se vaya, si es que un lateral que ya en defensa le cuesta, pero no encara ni una vez, y cuando llega a la línea de fondo solo es ponerse un rival delante y venga bolita para atrás, no se puede tener a un lateral así y menos con el tipo de juego de Setién , al que se le exige a los laterales que crean peligro.

                            Comentario


                            • Pide cesión a gritos, y aprovechando que hemos entrado en Europa y que lo convocaron para la sub 21 hay que intentarlo con un 1ª.
                              A mí lo del Girona, desde que me lo comentaron (no como información sino como opinión) me parece perfecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pide cesión a gritos, y aprovechando que hemos entrado en Europa y que lo convocaron para la sub 21 hay que intentarlo con un 1ª.
                                A mí lo del Girona, desde que me lo comentaron (no como información sino como opinión) me parece perfecto.
                                Estoy completamente de acuerdo. POR SU BIEN, ojo, hay que cederlo. Que no se convierta en un Rafa Navarro bis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X