Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 24 melonazos y 2 centros, ni de coña está por delante de barragan. Y si hly jugamos con 2 centrales y con extremos metemos 10.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Un tio que juega en banda y no sabe centrar,punto y final
      A Señor Troncoso y Diarte les gusta esto.

      Comentario


      • Hay opiniones para todos los gustos.

        Va mejorando partido a partido, no creo que lo vayan a ceder.
        A tarteso, Bruno SantosBR y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • Yo soy de los que no le ve nada a Francis pero esta progresando muy bien tanto que para mi merece seguir en el equipo y no salga cedido.
          A Bruno SantosBR y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi gusto falla demasiados centros cuando llega al lateral del área.

            Comentario


            • Francis y Junior son nuestra apuesta de futuro
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Sigue sin gustarme,muy voluntarioso,pero......
                Como carrilero dá el pego por la brega,pero como extremo a duras penas dá el nivel para un segunda de media tabla.

                Comentario


                • Criticar hoy el partido de Francis tiene sentido 0. Muy bien hoy

                  Comentario


                  • Tiene tiempo para aprender a centrar. Francis en mi equipo
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y me querían traer a Montoya por este, madre mía un acomodado adinerado, por un tío que se come el cesped literalmente cada vez que sale, venga ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo soy de los que no le ve nada a Francis pero esta progresando muy bien tanto que para mi merece seguir en el equipo y no salga cedido.
                        Si pero el post se llama "reconocimiento al chaval", no es ni parecido al post de Loren o Junior, no se les juzga igual ni se le exige igual. Merece quedarse, pero la pregunta es si nada menos que el Real Betis Balompié, merece tener un lateral que no sabe centrar. Yo creo que deben venir dos laterales, y son las posiciones mas urgentes y necesarias, incluso si ya no viene nadie más, porque un equipo que la mueve así y da un pase de 40 metros a la banda y deja solo al lateral o carrilero o lo que sea eso, termine en un centro que se eleve mas de un metro del suelo.

                        Es una pena ver la calidad global de la plantilla y que Brasanac, en 10 minutos de carrilero lo haga mejor que Francis.

                        Creo que el chaval tiene futuro y le deseo la mejor de las suertes, pero aún no tiene calidad ni nivel para estar en un equipo de la parte alta de la liga.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/18, 00:21:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Y me querían traer a Montoya por este, madre mía un acomodado adinerado, por un tío que se come el cesped literalmente cada vez que sale, venga ya.
                          Espero que no literalmente. Por su bien, vamos

                          Comentario


                          • si van a largar a Francis que no sea para traer a un Montoya o parecido.

                            está en ese puntito de convertirse en un buen jugador de primera, si lo quieren ceder adelante pero si nos lo quedamos que sea con convencimiento.

                            qué orgullo que no paren de salir chavales formados y con nivel para LaLiga, además que el equipo acompaña y hasta los inexpertos suman.

                            A GJVega le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí sigue sin convencerme. Le cuesta mucho levantar el balón.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                                Si pero el post se llama "reconocimiento al chaval", no es ni parecido al post de Loren o Junior, no se les juzga igual ni se le exige igual. Merece quedarse, pero la pregunta es si nada menos que el Real Betis Balompié, merece tener un lateral que no sabe centrar. Yo creo que deben venir dos laterales, y son las posiciones mas urgentes y necesarias, incluso si ya no viene nadie más, porque un equipo que la mueve así y da un pase de 40 metros a la banda y deja solo al lateral o carrilero o lo que sea eso, termine en un centro que se eleve mas de un metro del suelo.

                                Es una pena ver la calidad global de la plantilla y que Brasanac, en 10 minutos de carrilero lo haga mejor que Francis.

                                Creo que el chaval tiene futuro y le deseo la mejor de las suertes, pero aún no tiene calidad ni nivel para estar en un equipo de la parte alta de la liga.
                                Lo has clavao
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X