Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Tello si coge unos principios básico de Defensa , de Carrilero es un cañón . Por velocidad, desborde y verticalidad .

    Tello si jugamos con carrileros debe de ser titular en la derecha , porque romperá al 90% de los laterales de primera.
    En este esquema desde luego. Otra cosa es que esto fuera el Betis de Víctor, el Chelsea de Conte o alguno así, que entonces ya sí sería otra cosa. Pero aí que pienso como tú, que Tello tiene que estar por dwlante de Francis, y Barragan también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me debí perder los remates
      Claro, si no quieres verlo, cómo lo vas a ver. No hay más ciego que el que no quiere ver. Porque ahí ademas están los datos, Barragán 6 asistencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Que Francis lo que tiene que hacer es llegar, ni encarar ni irse de su par, porque le está pidiendo cosas que no hace Barragan en su vida, le unes el infumable partido que hicieron por su lado tus dos primos, y el trabajo de está hecho.
        Y en la primera mitad puso un balón perfecto que tres carajotes no remataron
        ¿pero cómo que llegar? ¿de verdad me estás diciendo qie el carrilero solo tiene que llegar? ¿me estás tomando el pelo, verdad?

        Pues tan poco lo hace Barragán que tiene 6 asistencias, pisha. Si lo hiciera no me querría imaginar las asistencias que tendría...

        ¿Quiénes son mis dos primos? Yo soy objetivo con todos los jugadores del Betis. En cambio de ti todavía espero también la crítica a lo Adán sobre el tercer gol del Betis... Y ojo, sé que no llegará, porque ya nos conocemos aquí todos.

        Y sí, es cierto, dio un buen pase atrás, y nada más. Y el balón poe alto debe de controlarlo si quiere ser tirular aquí.

        Comentario


        • No sabe ni él mismo como está jugando en primera. Y Junior si no tuviera bigotito y fuera blanco, otro gallo le cantaría también.

          Necesitamos dos laterales en condiciones, a la altura de los centrales y el centro del campo, no que solo tenemos a un Barragán que no puede jugar todos los partidos.

          Comentario


          • Viendo los resúmenes de ayer se confirma. Las veces que el balón llegaba a Francis por la derecha, una de dos:

            - La echaba para atrás, sin intentar desbordar

            - La colgaba como un globo al área, sin problemas para la defensa o el portero.

            Este chaval necesita una cesión como el comer, no se puede consentir que juegue antes que Barragán. Hasta aquí el chiste.

            Comentario


            • Cesion y a ver si se hace un Fabian, o vuelve mas hecho o a la venta, no hay mas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿pero cómo que llegar? ¿de verdad me estás diciendo qie el carrilero solo tiene que llegar? ¿me estás tomando el pelo, verdad?

                Pues tan poco lo hace Barragán que tiene 6 asistencias, pisha. Si lo hiciera no me querría imaginar las asistencias que tendría...

                ¿Quiénes son mis dos primos? Yo soy objetivo con todos los jugadores del Betis. En cambio de ti todavía espero también la crítica a lo Adán sobre el tercer gol del Betis... Y ojo, sé que no llegará, porque ya nos conocemos aquí todos.

                Y sí, es cierto, dio un buen pase atrás, y nada más. Y el balón poe alto debe de controlarlo si quiere ser tirular aquí.
                Ponme jugadas de Barragán desbordando a alguien, será la excepción en su juego, el 95 por cientos de sus asistencias, cualquiera diría que hablamos de Tello.
                Lo que es vergonzoso es estar hablando aquí de Francis después del partido que se cascaron Boudevouz Canales o Feddal, eso es lo que demuestra lo sesgado del debate.
                A partir de ahí si traen a uno que haga lo que dices, como si lo mandan al Rubin Kazan, pero si Barragan desborda, desde luego será el hermano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Pues Francis poca culpa tuvo ayer sinceramente.
                  En el segundo gol el fallo fue suyo, podría haber aguantado a Morales y no tirarse al suelo pero como es un bulto pues es lo que hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ponme jugadas de Barragán desbordando a alguien, será la excepción en su juego, el 95 por cientos de sus asistencias, cualquiera diría que hablamos de Tello.
                    Lo que es vergonzoso es estar hablando aquí de Francis después del partido que se cascaron Boudevouz Canales o Feddal, eso es lo que demuestra lo sesgado del debate.
                    A partir de ahí si traen a uno que haga lo que dices, como si lo mandan al Rubin Kazan, pero si Barragan desborda, desde luego será el hermano.
                    Vale quillo, lo que tú digas. No voy a discutir más contigo de esto.

                    Lo que no está bien es no ser objetivo, es criticar a todos pero perdonar a uno. Lo que no está bien es decir que "Frncis no ha estado tan mal, porque mira a Fulanito y a Menganito". Si es que se sabe que Fulanito y Menganito no han estado bien, y se comenta en sus respexcrivos hilo, lo que no se va a hacer es criticar en el hilo de Francis la labor de Fulano y Mengano, porque Francis es cascarón de huevo.

                    FÚTBOL, no nombres, FÚTBOL.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Viendo los resúmenes de ayer se confirma. Las veces que el balón llegaba a Francis por la derecha, una de dos:

                      - La echaba para atrás, sin intentar desbordar

                      - La colgaba como un globo al área, sin problemas para la defensa o el portero.

                      Este chaval necesita una cesión como el comer, no se puede consentir que juegue antes que Barragán. Hasta aquí el chiste.
                      Esto lo llevo diciendo desde la temporada pasada, es inconcebible que sentara a Barragán tantas jornadas por el chaval este, no defiende bien, no ataca bien, no centra bien, no es rápido, no tiene altura, no tiene cuerpo.

                      Lo de ayer fue la enésima cabezonería de Setién que nos costó los 3 puntos, con la titularidad de Francis como parte de ella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                        En el segundo gol el fallo fue suyo, podría haber aguantado a Morales y no tirarse al suelo pero como es un bulto pues es lo que hay.
                        El que se va al suelo y lo recorta Morales es Canales...
                        A xesco, Foski y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Vale quillo, lo que tú digas. No voy a discutir más contigo de esto.

                          Lo que no está bien es no ser objetivo, es criticar a todos pero perdonar a uno. Lo que no está bien es decir que "Frncis no ha estado tan mal, porque mira a Fulanito y a Menganito". Si es que se sabe que Fulanito y Menganito no han estado bien, y se comenta en sus respexcrivos hilo, lo que no se va a hacer es criticar en el hilo de Francis la labor de Fulano y Mengano, porque Francis es cascarón de huevo.

                          FÚTBOL, no nombres, FÚTBOL.
                          Se comenta en sus respectivos hilos, mira los comentarios del hilo de Canales o el de Zou, o Boudevouz y mira el de este chaval, ya te digo me da hasta coraje tener que tener esta discusión, simplemente pienso que en la derrota de ayer hay gente más señalable, entre ellos el entrenador, si eso supone una defensa de Francis, pues nada lo acepto, pero nadie va a cambiar mi opinión de lo que ví.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            El que se va al suelo y lo recorta Morales es Canales...
                            En serio? Juraría que fue francis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              En el segundo gol el fallo fue suyo, podría haber aguantado a Morales y no tirarse al suelo pero como es un bulto pues es lo que hay.
                              Sin comentarios, confirmamos que Canales es un bulto.
                              A Lars von Betis y Barksdale les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                En serio? Juraría que fue francis
                                Es Canales.

                                Francis viene por detrás, ya que el rebote de Bartra (autopase de Morales según algunos) le pilla a contrapie y se intenta rehacer como puede ya descolocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X