Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro enormemente por el partido de hoy, por el Betis ante todo, por Francis luego, y por último por Setién.
    El Betis hoy ha jugado como viene siendo costumbre, como un grande, que de no tener esa negación con el acierto de cara a puerta, se trae una victoria mucho más contundente.
    Querer hacer hincapié en la ocasión del final, es no querer hacer hincapié en el gran partido del Betis, y de Francis.
    Pero luego el cabezón es don Enrique Setién....
    A xesco y larache les gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido ha hecho el chaval,en los momentos dificiles se crece,tiene caracter.

      A ver si todo esto le sirve para crecer aún mas.

      Comentario


      • Yo me alegro mucho por el chaval porque las criticas, absolutamente normales para el que les pone terminan presionándolo a él mismo, pero ojo, que hasta un reloj parado acierta dos veces al día. Sigue sin aportar gran cosa y hasta me da la impresión de que sus compañeros lo tienen asumido. Ayer me di cuenta que en esos pasecitos de derecha a izquierda siempre se terminaba en Junior y cuando eran de izquierda a derecha llegaban a Canales y.... para el otro lado.

        A vaina_19 y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Qué triste que a muchos por aquí os escueza la asistencia de hoy que nos da 3 puntos.

          Que si el centro es malo (el que diga eso por favor que vea más fútbol que el centro es medio gol hasta el punto de que Loren la toca mal y entra), que si en la última jugada no está bien, que si lo de hoy no cambia su desastrosa trayectoria...

          Parecéis del otro equipo de la ciudad, la verdad.

          Con aficionados amigos así, quién necesita a los de enfrente!

          Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

          A xesco, rakemitri y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer hizo buen partido. Pero como no me dejo llevar por un solo partido sigo pensando lo mismo. Jugador muy limitado y que no debe tener sitio en un betis que quiere pelear por Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo me alegro mucho por el chaval porque las criticas, absolutamente normales para el que les pone terminan presionándolo a él mismo, pero ojo, que hasta un reloj parado acierta dos veces al día. Sigue sin aportar gran cosa y hasta me da la impresión de que sus compañeros lo tienen asumido. Ayer me di cuenta que en esos pasecitos de derecha a izquierda siempre se terminaba en Junior y cuando eran de izquierda a derecha llegaban a Canales y.... para el otro lado.
              Ayer pasaba eso porque Francis estaba ultraescorado. Y por eso participó mas en ataque que otras veces. Ayer Francis, salvo dejar centrar en la ultima jugada, lo hace todo bien. Corta bien, cuerpea bien, intentó un par de regates que no salieron mal. Se nos olvida que es un chaval en crecimiento. A Fabián muchos aficionados no le veían nada. Yo no me atrevo nunca a decir algo tan categórico porque no entiendo de fútbol ni sé el nivel real que puede dar un jugador (si estuviese presente en todos los entrenamientos a lo mejor sí, o ni eso).

              Si Francis se convierte en un buen lateral o no se verá con el tiempo, porque un buen lateral es el que es regular. Lo que no podemos exigir es que sea YA un lateral TOP. De entrada, porque pocos laterales TOP he visto yo en este club. Si echamos la vista atrás sobre todos los que han ocupado la banda derecha en los últimos 10 años, me arriesgaría a decir que los 2 laterales que tenemos ahroa mismo estarían en la cima de una hipotética clasificacion.

              Voy a enumerar (si cometo alguna pifia con algún nombre comentadmelo):

              2008/2009: Damia, Nelson
              2009/2010: Damia, Nelson
              20102011: Isidoro, Miguel Lopez
              2011/2012: Chica, Isidoro
              2012/2013: Chica, Angel
              2013/2014: Chica, Steinhöfer
              2014/2015: Molinero, Piccini
              2015/2016: Piccini, Molinero, Montoya
              2016/2017: Piccini, Rafa Navarro
              2017/2018: Barragán, Rafa Navarro, Francis

              ¿De verdad es tan malo Francis? Porque de todo ese listado, solo recuperaría a Montoya y a Miguel Lopez. Todos los demás, al menos defensivamente, me parecen peores teniendo en cuenta el rendimiento de Francis, defensivamente hablando.

              Alguno me dirá que es que hemos tenido plantillas mediocres. Y no lo negaré, pero el presupuesto es el que es, y había otras prioridades. De hecho, antes que traer a un sustituto para Francis había que traer antes a un lateral izquierdo. Este año hemos dado otro gran paso hacia adelante. Si este año Francis no cuaja, pues el año que viene se le cederá y se traerán laterales, que ahora mismo es la linea mas floja del equipo. Desgraciadamente esto no es el PcFutbol y te puedes traer a quien quieras y cuando quieras.

              Comentario


              • Me ha impresionado su fortaleza mental. Bravo chaval.

                Comentario


                • Se ha crecido ante las críticas, bien por el chaval.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Francis su capacidad de entrega y superación no se la va a negar nadie, eso lo da en cada partido con mejor o peor resultado, y por eso no habría que pitarle a él.
                    Ayer le salió bien la jugada, en cualquier caso el pase me parece más asequible técnicamente que ejecutar centros por alto desde la banda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El runrun llegar� si Francis sigue jugando mal. Le llegar� a �l y a Carvalho si sigue durando una hora. Como a todos en todas partes.
                      Con la diferencia de que Carvalho ha costado una pasta y Francis es de la cantera y gratis. Con la diferencia de que Carvalho es un jugador hecho del que se espera un mínimo y Francis un jugador por hacer que está aprendiendo una posición que no es la suya.

                      No hombre, no puede exigirsele a todos por igual.

                      Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es muy malo y no vale para jugar en.este equipo. Pero de ahí a silbarle cada acción hay un trecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Es muy malo y no vale para jugar en.este equipo. Pero de ahí a silbarle cada acción hay un trecho.
                          Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí, pero ante comentarios así me veo en la necesidad de hacerlo.

                          ¿Tan malo es Francis?, ¿de verdad lo crees?. Francis es un lateral derecho correcto, uno como tantos otros que hay en primera división, a ver si pensamos que otros equipos que aspiran a competición europea tienen mucho mejores lateral derecho que nosotros.

                          El Betis iniciaba la temporada con una expectativas tan altas, que sin hacerlo mal, estamos novenos a 2 puntos del tercero, se ha generado una ansiedad absurda y gran parte de este nerviosismo se ha pagado con Francis. Un chaval que sin ser un crack, cumple. La derrota con el Levante no fue culpa suya, tampoco la falta de gol...no ha cometido ninguna cagada destacable.

                          En fin, que le ha tocado focalizar la ira de algunos aficionados insaciables. Yo le seguiré dando cancha, es joven, es de la cantera, es internacional sub-21 y no es peor que 10 laterales de primera división.
                          A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Es muy malo y no vale para jugar en.este equipo. Pero de ahí a silbarle cada acción hay un trecho.
                            Me parece una locura llamar malo a un chaval que acaba de empezar y que va convocado con la sub 21.

                            Se le puede decir que no tiene nivel todavía y estaremos de acuerdo, pero ayer demostró una solidez mental muy bestia.

                            Me recuerda a la situación de Fabián.
                            A iMisut y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como ya han dicho por el foro, no recuerdo que forero.

                              Francis es más lateral puro que carrilero, pero a base de trabajo se va adaptando cada vez más a esa posición.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Me ha impresionado su fortaleza mental. Bravo chaval.
                                Esta, y no otra, es la diferencia fundamental entre Nahuel y Francis. Nahuel tiene condiciones para ser un buen jugador, pero mentalmente se derrumba cuando hay algo en juego. En el computo global, esto lo convierte en un mal jugador. Si Francis consigue salir airoso de esta situación, se convertirá en un jugador mucho mas aprovechable.
                                A MAcasleb y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X