Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí pareciéndome mejor Barragán que Francis también creí que el cambio sería Barragán.
    Setién ha explicado que era un cambio previsto por los temas que manejas de cansancio y tal.
    No lo había escuchado, entonces de acuerdo, pero Barragán se tiene que poner las pilas, Junior va a empezar a jugar mas pronto que tarde de titular, y Francis volverá a la derecha, si fuese Barragán a mi me daría vergüenza que un canterano con menos calidad que yo me quite el puesto a base de trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

      Nadie le niega que luche y que ponga todo lo que tiene que es lo que hace en esa jugada que comentas .
      Pero cuantas veces llega a la linea de medios del equipo contrario y juega hacia atrás .
      Yo no veo que aporte lo que debería aportar en un sistema como el que se utiliza .

      El día que lo haga bien para mi forma de ver lo diré y ojala sea a partir del próximo partido y repita en el resto
      pero hasta ahora creo que no le da a su banda la profundidad que debe de dar.
      De hecho los jugadores como puedan evitar pasarle la pelota,no se la pasan como no sea estrictamente necesario,porque defensivamente se defiende el chaval,pero en el LI,estamos cojo por ahi no hay forma de llegar al area,en su haber que es un chaval muy fuerte mentalmente,porque con la leña que se ha dado las veces que se le ha pitado,el run run que se forma cuando recibe la pelota,pues parece que el jugador se ha sobrepuesto y sale a jugar sin que le afecten los comentarios-

      Comentario


      • Juan José Cañas = Francis Guerrero... Al tiempo

        Comentario


        • A mi cada partido me parece un poco mejor, tiene aun muchos debes, su esfuerzo, sacrificio y su juego sencillo son sus haberes.

          Comentario


          • Cualquier otro canterano o jugador joven, (como Sanabria) se lo hubiera ya comido la grada con esa presion que le han metio al chaval, y Francis le ha echao dos coj.. nes.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Juan José Cañas = Francis Guerrero... Al tiempo
              Hace poco pensé en Cañas como referencia para ver lo que está haciendo Francis. Son jugadores que no van sobrados de técnica, pero ambos parecen ser o haber sido unos profesionales como la copa de un pino y se han ganado su puesto a base de trabajo y mejora constante.

              Si te refieres a ser capitán, al final depende de los años que pase en el club.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/02/19, 10:38:25.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Hace poco pensé en Cañas como referencia para ver lo que está haciendo Francis. Son jugadores que no van sobrados de técnica, pero ambos parecen ser o haber sido unos profesionales como la copa de un pino y se han ganado su puesto a base de trabajo y mejora constante.

                Si te refieres a ser capitán, al final depende de los años que pase en el club.
                Me refiero al tipo de jugador, a su crecimiento y a su evolución, lo otro es secundario y llega con el tiempo.

                A Cañas lo podías poner de portero o de recogepelotas, que te iba a dar un 10 en entrega y sacrificio siempre.
                A felixmg y Danitustra les gusta esto.

                Comentario



                • Ayer en un partido complicado lo vi bastante bien, la ovación en el campo en el cambio de 10 también.

                  Comentario


                  • Lo de que no es un dechado de calidad técnica, pues estamos todos de acuerdo.

                    Que no se va a regatear a tres y meter un centro de gol, pues también.

                    Pero de ahí a leer a algunos diciendo que es un jugador de 2B, que lo he leído aquí, es el insulto más sangrante en mucho tiempo a uno de los nuestros.

                    Francis tiene los ****** como los del caballo de Espartero, al tío le da igual donde lo pongas que se partirá los cuernos. Gente así no sobra en un equipo aunque sea de suplente. Ahí está cumpliendo en ¡banda izquierda!
                    Habría que ver cuántos laterales derechos de primera división lo harían como él ante semejante marrón. Sin ir más lejos Barragán, en su banda, con todo de cara no está haciéndolo mejor que el coíno.

                    Por ahí hablan de Juanjo Cañas, eso son palabras mayores, pero es de ese estilo de jugador y hasta físicamente parecidos. Cuando alguien por ahí ha hablado de ponerlo de MCD me he dicho qué locura. Tras unos segundos meditando la idea ¿por qué no? La verdad es que no tiene mal toque para combinar y sacar la pelota jugada, controla bien , es fuerte como un toro y le echa cöjones al asunto. Juanjo Cañas ahí dio un clínic de saber hacer y nadie le echaba en cara sus defectos.

                    Me gusta la idea de tener en la plantilla a un buen suplente, de esos que en un momento dado lo puedes poner donde sea, lateral derecho, izquierdo o mediocentro defensivo.

                    Creo que Francis puede ser ese jugador.



                    A cbx y fran andante les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues por eso resumí mi mensaje en Juan José Cañas = Francis Guerrero, porque lo puedes poner donde quieras que se va a dejar la vida. Más Francis en mi plantilla!
                      A Danitustra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esa mentalidad de meter canteranos, aunque su calidad entre comillas no sea como la de el señor x que viene del país x, es la que nos va a llevar lejos, para gastar en alguien que no sea un Celso, un carvahlo, un tío que marque diferencias exageradas, quiero Francis, fabianes, Ceballos con cabeza, Joaquínes, Leones, Juniors.... Que tienen la sangre como la grada... Que lloran, que sienten como niños si no ganan.... Eso es parte de la filosofía Setien ? Lo quiero aquí 20 años más....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Nadie le niega que luche y que ponga todo lo que tiene que es lo que hace en esa jugada que comentas .
                          Pero cuantas veces llega a la linea de medios del equipo contrario y juega hacia atrás .
                          Yo no veo que aporte lo que debería aportar en un sistema como el que se utiliza .

                          El día que lo haga bien para mi forma de ver lo diré y ojala sea a partir del próximo partido y repita en el resto
                          pero hasta ahora creo que no le da a su banda la profundidad que debe de dar.
                          Ojo, soy el primero que prefiero otros laterales-carrileros que no sean Francis-Barragán, pero se ha preferido invertir el dinero en otros puestos y jugadores. Quizás si hubieran venido tres buenos laterales (dos para el derecho y uno para el izquierdo), no se hubiera podido fichar a Lo Celso, Sidnei, Carvalho ni pagar la prima de fichaje de Canales, Pau López y Joel.

                          Creo que Serra es de la opinión que o ficha a un buen jugador que marque diferencias o se queda con lo que tiene. Tendrá su razón o no, el tiempo dirá, pero lógica tiene toda la del mundo.

                          Y Francis ahí es un comodín el tío, será un parche, pero nos está haciendo el avío. Así que un chaval así, cobrando poquito y que nos ha salido gratis, no me sobra en la plantilla.
                          A cbx y Eggmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra el Atleti lo vi bastante correcto. Ojalá siga en esta línea y le de la vuelta a las críticas. Es más válido de lo que muchos piensan.

                            Comentario


                            • En ataque no va a colgar ni media bien ni se va a ir de nadie desbordando. Como carrilero nada. Como lateral defensivo centradito puede tirar.e incluso ha hecho buenos partidos por la izquierda porque la suelta bien.

                              Comentario


                              • Debería de salir en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X