Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo oído cobra 1 kilo, ningún equipo de perfil bajo paga eso a un lateral derecho en España.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Parece que su única preocupación este verano ha sido no palmar un solo céntimo de su contrato. Está en su perfecto derecho, claro, pero con la edad y la trayectoria que tiene me parece un error. Claro que es facilísimo administrar el dinero de los demás, evidentemente.

    Comentario


    • Que aproveche a estudiar este año de Erasmus que le ha dado el Betis.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Sus cualidades futbolisticas demostradas hasta hoy, son las que son, pero mentalmente siempre me ha parecido un chico muy centrado y muy profesional, pero que hoy dia Barragan en un estado de forma deplorable, le gane el puesto sin despeinarse, me da que pensar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Que aproveche a estudiar este año de Erasmus que le ha dado el Betis.
          Ya ha ganado en estos dos años más de lo que cualquier mileurista no ganaría ni en 5 vidas.
          Como para preocuparse.

          Comentario


          • Aparecen comentarios que, además de injustos, son una falta de respeto al futbolista y al sentido común.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Parece que su única preocupación este verano ha sido no palmar un solo céntimo de su contrato. Está en su perfecto derecho, claro, pero con la edad y la trayectoria que tiene me parece un error. Claro que es facilísimo administrar el dinero de los demás, evidentemente.
              A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante. Sería un gran error por parte de Francis, y si es así, no me sale desearle ningún bien. Al que se esfuerza, es humilde (odio atribuir este adjetivo a un futbolista, pero me vale para la ocasión) y es capaz de dar un paso atrás para coger impulso, le deseo lo mejor posible.

              Al engreído que, tras 2 ratitos a un bajísimo nivel en 1ª división, considera que lo importante es no perder ni un duro y que no debe bajar de categoría, solo me sale desearle que ahorre ese dinero y caiga a 2ªB con 24 años, y se tenga que arrepentir toda la vida de no haber luchado por mejorar en lugar de por mantener el dinero.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Parece que su única preocupación este verano ha sido no palmar un solo céntimo de su contrato. Está en su perfecto derecho, claro, pero con la edad y la trayectoria que tiene me parece un error. Claro que es facilísimo administrar el dinero de los demás, evidentemente.
                Pero a ver, el no tenía por qué perder un euro no? Si tiene un contrato firmado y se va cedido a un sitio donde no le pagan el total, son los clubes de procedencia los que pagan la diferencia no? O en una cesión se hace un contrato de 0 obviando lo que cobraba antes? Es que yo recuerdo casos como el de Jesé por ejemplo que parte de la ficha la pagaba el PSG.

                Aunque solo pagasen la mitad de la ficha, al Betis ya le conviene, lo que no viene bien es tener un activo del club con varios años de contrato todos los findes en el sofá.

                Comentario


                • Que equipo con 2 dedos de frente se hace cargo de un jugador que llevaba lesionado desde marzo,sin pretemporada y sin ritmo de competición?
                  Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 04/10/19, 11:35:35.

                  Comentario


                  • Ay vocerín de Florencio que penita das

                    Comentario


                    • Que pesaitos sois con el canterano y al de los 28 millones se lo coméis por detrás,cuando aún el de los 28 millones ha hecho menos que Francis en el RBB y casi gratis,y si no es así tirar de hemeroteca betica,no que si en Zaragoza hizo no se que,en Zaragoza puede ser campeón del mundo mundial,aquí es donde hay que ver esos 28 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Aparecen comentarios que, además de injustos, son una falta de respeto al futbolista y al sentido común.
                        Aquí el que no está alineado con cierto pensamiento:

                        A) No sabe de fútbol
                        B) Es amigo de los que dirigen el club
                        C) Tiene oscuros intereses

                        Francis no tiene nivel para jugar en el Betis, al menos en el que se juega EL. No por ello se da el derecho a silbar y a "crucificar".

                        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sabe alguien si entrena con el equipo, sigue con la lesión o lo tienen desterrado.

                          Si lo piensan ceder no me parece lógica la actitud de defenestrarlo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • El inventor lo puso en la picota y lo quemó, todo por pura soberbia.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              El inventor lo puso en la picota y lo quemó, todo por pura soberbia.
                              Y le regaló una ficha de un kilo limpio......

                              Comentario


                              • El chaval estaba hoy en lagoh, no me he acercado a decirle nada porque entiendo que no tendría ganas de pararse si iba tranquilo con su pareja creo

                                sinceramente la idea de retenerle no sé si ha sido suya o de la dirección pero ha sido un error

                                que no es ni será Dani alves, Carvajal ni similares está claro pero con minutos (y recuperándose de las molestias perpetuas que tiene) es un chaval que puede tener carrera en primera división incluso aquí en el Betis (aunque no sea de titular)

                                javi López, cejudo, Sergio leon,... hicieron carrera fuera y creo que Francis debe pensar en ello ; al menos salir cedido para ganar experiencia y tablas aunque sea en una categoría menor
                                A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X