Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Peor que Barragan no es. Igual de malo puede.

    Francis al menos defensivamente es cumplidor y para sacarle al final para cerrar un partido que vayamos ganando, te puede valer.
    Barragan ni eso porque igual hace 2 penalty, una cesion al portero a bocajarro y se mete gol del chilena. Lo malo es que quitando lo del gol de chilena, el resto ya lo ha hecho.
    A mí me parece peor, incluso teniendo muy a favor Francis su edad. Barragán ha pasado por muchos clubs de buen nivel y más o menos siempre ha cumplido, cosa que dudo pueda decir Francis cuando le toque retirarse con el camino que lleva.
    A DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      A mí me parece peor, incluso teniendo muy a favor Francis su edad. Barragán ha pasado por muchos clubs de buen nivel y más o menos siempre ha cumplido, cosa que dudo pueda decir Francis cuando le toque retirarse con el camino que lleva.
      Si Barragan se pareciese al de la primera temporada, desde luego que es mejor.

      Siendo el Barragan actual, creo que es mejor alguien con ganas que un tio que esta ya de vuelta.

      Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Si Barragan se pareciese al de la primera temporada, desde luego que es mejor.

        Siendo el Barragan actual, creo que es mejor alguien con ganas que un tio que esta ya de vuelta.

        Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.
        Partimos de esa premisa, sí, por algo juega Emerson que tampoco es gran cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Si Barragan se pareciese al de la primera temporada, desde luego que es mejor.

          Siendo el Barragan actual, creo que es mejor alguien con ganas que un tio que esta ya de vuelta.

          Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.
          En la 1era temporada también le comió Francia la tostá.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Si no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.
            A Chocobetis y GreenHooligans les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Partimos de esa premisa, sí, por algo juega Emerson que tampoco es gran cosa.
              A mi Emerson me parece un buen lateral derecho y encima 19 añitos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                A mi Emerson me parece un buen lateral derecho y encima 19 añitos.
                A mí me parece más prometedor que actualmente bueno. Si de verdad nuestro objetivo fuese Europa y competir en todos los partidos y en todos los campos, diríamos aquello de "buena pinta, pero está aún verde". Seguramente la defensa de 5 le ayude al minimizar sus carencias defensivas y la falta de oficio.

                Por hacerlo más gráfico supongo que a casi todos nos parece hoy por hoy mejor cubierta la otra banda con Alex, que tampoco es que tenga un gran cartel, pero suficiente para ser el mejor lateral del equipo.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 14:53:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.
                  Alguien tendrá que dar descanso a Emerson, ¿no?

                  Comentario


                  • Ahora en serio. ¿Alguien puede explicarme que pasa con este chaval?. Que ya sabemos que no ha hecho pretemporada pero.....¿no está para entrar en una convocatoria?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Si no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.
                      Esto es como los penalties, que lo falla el que lo tira. Si Francis hubiese jugado este primer tercio de temporada estando como estamos, seguramente ya lo habríamos colgado porque era el eslabón más débil cuando las cosas iban bien, imagina ahora. Vamos, que a ciencia cierta no puede saberse, pero la verdad es que no me imagino al amigo habiendo evitado alguna de las derrotas que llevamos o siendo protagonista positivo de un partido.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 15:05:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        A mí me parece peor, incluso teniendo muy a favor Francis su edad. Barragán ha pasado por muchos clubs de buen nivel y más o menos siempre ha cumplido, cosa que dudo pueda decir Francis cuando le toque retirarse con el camino que lleva.
                        A dia de hoy Barragan es tan malo que es mucho peor que el Francis del año pasado. Otra cosa es que Francis este peor todavia que el año pasado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          A dia de hoy Barragan es tan malo que es mucho peor que el Francis del año pasado. Otra cosa es que Francis este peor todavia que el año pasado
                          No pretendo erigirme en defensor de Barragán, solo digo que al menos puede presentar un CV de mercenario de fútbol en el buen sentido, de haber hecho carrera, Francis dudo que llegue siquiera a eso.

                          Ahora mismo que juegue uno u otro es prácticamente indiferente, cualquiera de los dos empeora mucho a Emerson, que a su vez tampoco pone el listón demasiado alto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Esto es como los penalties, que lo falla el que lo tira. Si Francis hubiese jugado este primer tercio de temporada estando como estamos, lo habríamos colgado ya seguramente porque ya era el eslabón más débil cuando las cosas iban bien, imagina ahora. Vamos, que a ciencia cierta no puede saberse, pero la verdad es que no me imagino al amigo habiendo evitado alguna de las derrotas que llevamos.
                            Por suerte para él, no ha tenido la fortuna de participar en el ridículo inicio, lo cual no impide que le sigan recordando, por suerte para él todos hemos visto que Barragán su vida no se la ha cambiado para bien Rubi, pero en esto tampoco pretendo convencer a nadir, entre dos cortitos, prefiero mil veces al que lo da todo y mete la pierna, pero no voy a convencer a nadie de lo contrario.

                            Comentario


                            • Yo es que veo tantas posibilidades de usarlo y que nos dé rendimiento...y más con lo mal que estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Alguien tendrá que dar descanso a Emerson, ¿no?
                                Ya se lo da Barragán que por lo que se ve no va al trote cochinero que tanto desprecia Rubi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X