Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesiones de Barragán y Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evolución lesiones de Barragán y Fabián

    a ver que nos cuentan

  • #2
    Fabián parece que solo tenía calambres, no creo que tenga nada de nada.

    Barragán sí se hizo daño. A ver qué tiene, esperemos que sea poca cosa.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me inquieta bastante lo de Barragán y que Feddal no puede jugar el lunes.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me inquieta bastante lo de Barragán y que Feddal no puede jugar el lunes.
        Ni Mandi, la defensa en cuadros

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

          Ni Mandi, la defensa en cuadros
          Lo de Mandi creo que es recurrible,pero Feddal como sabemos es vital.
          A 8betis8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A ver que es lo que tiene el bueno de Barragán.
            No creo que sea algo muy grave aunque miedo me da que dicen un par de semanas y luego se convierten en un mes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo de Fabián tiene pinta de no ser nada. Para el Leganés está seguro.

              Lo de Barragán sí que pinta bastante peor, espero que no lo perdamos para mucho.
              Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 07/01/18, 20:18:24.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Nos hace falta un lateral derecho como el comer, a Rafa Navarro cederlo.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que Fabián estaba simplemente agotado unido a querer arañar unos segundos del reloj. El Lunes seguramente esté a punto. En defensa Javi Garcia-Amat creo que deberia ser

                  Comentario


                  • #10
                    No se donde he leído o escuchado que lo que tiene Barragán es una contractura en la cintura o la espalda o algo así.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, Mandi y Feddal con 4 amarillas... el partido de sanción lo tendran que cumplir algún día... casi que prefiero que lo cumplan contra el Leganés aunque sea los dos a la vez y tenerlos pa los siguientes ya liberados y sin miedo a que le saquen una.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Hombre, Mandi y Feddal con 4 amarillas... el partido de sanción lo tendran que cumplir algún día... casi que prefiero que lo cumplan contra el Leganés aunque sea los dos a la vez y tenerlos pa los siguientes ya liberados y sin miedo a que le saquen una.
                        Pues yo hubiera preferido contra el Barcelona, que nos robaran el partido fijo, ojala que no, pero veo más importante el partido del Leganes...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                          Hombre, Mandi y Feddal con 4 amarillas... el partido de sanción lo tendran que cumplir algún día... casi que prefiero que lo cumplan contra el Leganés aunque sea los dos a la vez y tenerlos pa los siguientes ya liberados y sin miedo a que le saquen una.
                          Pues mejor sería ante el Barça. Yo soy de apostar más a los puntos más probables.

                          También pino como otros compañeros y creo que Fabián simplemente estaba tieso, esperemos no equivocarnos.
                          A Balompédico y kain13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            No se donde he leído o escuchado que lo que tiene Barragán es una contractura en la cintura o la espalda o algo así.
                            Marcos Álvarez dijo en la rueda de prensa que había tenido en una salida un mal gesto que le provocó en una zona de la flexión de la cadera, una contractura. Tenían que hacerle pruebas mañana Lunes para pronosticar su evolución

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues mejor sería ante el Barça. Yo soy de apostar más a los puntos más probables.

                              También pino como otros compañeros y creo que Fabián simplemente estaba tieso, esperemos no equivocarnos.
                              al acabar el partido, dijeron que Fabian estaba saltando en el vestuario. que el terreno de juego estaba pesado y que era un partido con mucha tensión. no creo que sea de gravedad. Aunque también creía lo mismo con Javi García en su día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X