Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El partido se las trae

    Por las bajas en defensa, por los festejos de la afición, de los jugadores, y esperemos que el entrenador prepare bien el tema atrás, que lo mejore mucho porque hace falta, y no digo nada de refuerzos porque no van a venir, me canso ya.

    El Leganés es muy duro, hay que dar el 100% porque sino la alegría puede durar una semana.

    Comentario


    • #17
      cambiaría lo menos posible. arriba mantendría a sergio león con boudebouz detrás. tengo la duda de joaquín, pienso que tello está en un estado de forma espectacular y a joaquín le podría venir bien una pausita. fabián y guardado, escorado por la derecha, deben jugar y camarasa podría hacer de javi garcía porque este tiene que jugar con amat de central fijo. en el lateral derecho francis parece estar por de delante de rafa navarro. más durmisi y adán.

      Comentario


      • #18
        Hay previsiones de lluvia a la hora del partido, espero que cambien el pronostico, entre el dia, la hora, el frio y si encima llueve. Pero allí estaremos sin faltar a una cita más con nuestro equipo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Hay previsiones de lluvia a la hora del partido, espero que cambien el pronostico, entre el dia, la hora, el frio y si encima llueve. Pero allí estaremos sin faltar a una cita más con nuestro equipo.
          Yo no me cuento que vivo fuera, pero después del último partido va a haber ambientazo seguro por malos condicionantes que haya.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Yo no me cuento que vivo fuera, pero después del último partido va a haber ambientazo seguro por malos condicionantes que haya.
            Ademas hay varias promociones de entradas, asi que supongo que de 45mil para arriba.

            Comentario


            • #21
              Acabo de recibir un correo con la oferta de 2 entradas gratis para el partido del Leganés por comprar más de 30€ en la tienda oficial.

              Comentario


              • #22
                El partido con mayúsculas. Ya basta de petardazos tras la euforia.

                Comentario


                • #23
                  Yo pondría este 11:
                  ------------------------------Adán-------------------------------------
                  Navarro-----------Javi G----------Amat----------------Durmisi
                  ---------------------Fabián--------Guardado----------------------
                  Joaquin-------------------Boudebouz-------------------Tello
                  -----------------------------León---------------------------------

                  Comentario


                  • #24
                    Que la afición lo celebre cuando quiera o cuanto quiera, pero por parte del club ya está siendo un poco desmedido lo del derbi. Que estamos a martes ya y el partido fue el sábado. Que la liga no se ha acabado y el lunes espera un hueso.

                    Que el ganarle al Sevilla debería ser algo más normal, y disputarle los derbis, todos, también.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/18, 12:47:55.
                    A Lu, finidicrack y marilobetica les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pena de horario, con lo que pega que fuera el sábado o domingo a las 18


                      P. D. Hasta el más nuevo sabe que el lunes toca petardazo
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 09/01/18, 13:19:35.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Pena de horario, con lo que pega que fuera el sábado o domingo a las 18


                        P. D. Hasta el más nuevo sabe que el lunes toca petardazo
                        Mismo día que el Levante, que todo el mundo tenía esa misma sensación a petardazo después de lo del Bernabéu y ya sabemos como acabó, porque no puede volver a pasar.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Por cierto, partido super importante porque después viene el Barcelona que está intratable.
                          Hay que ganar si o si, y confío que se va a ganar.

                          Comentario


                          • #28
                            Buenas, si no me equivoco, hay una promoción para este partido que por compras superiores a los 30€ en la tienda oficial, te ofertan 2 entradas a 10€ cada una. Por problemas económicos no me puedo permitir ir solo los partidos con promociones similares por eso me gustaría preguntar si alguno de vosotros habéis comprado o conocéis a alguien que lo haya hecho en la tienda oficial y no tenga pensado adquirir las entradas, me gustaría comprárselas. Muchas gracias!

                            Disculpad si este mensaje no va aquí. Un saludo y feliz año bético a todos.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                              Buenas, si no me equivoco, hay una promoción para este partido que por compras superiores a los 30€ en la tienda oficial, te ofertan 2 entradas a 10€ cada una. Por problemas económicos no me puedo permitir ir solo los partidos con promociones similares por eso me gustaría preguntar si alguno de vosotros habéis comprado o conocéis a alguien que lo haya hecho en la tienda oficial y no tenga pensado adquirir las entradas, me gustaría comprárselas. Muchas gracias!

                              Disculpad si este mensaje no va aquí. Un saludo y feliz año bético a todos.
                              mandame un email a info.betisweb@gmail.com

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Este partido es importantísimo, ganar nos daría cierto margen para la cuesta arriba que se avecina, al contrario que la primera vuelta, los equipos fuertes vienen a nuestro campo, y los más flojos fuera, terminar con 27 puntos te garantiza casi con total seguridad salvo caída en picado del equipo una segunda vuelta tranquila y con posibilidades de aspirar a ganar nuestra liga, que sería séptimo u octavo.
                                Si Fabián está potable, tengo clarísimo el once.
                                Adán
                                Navarro Javi Amat Durmisi
                                Fabián Guardado
                                Joaquín Boudevouz Tello
                                Sergio
                                Sólo cambiaría a Navarro por Francis, no lo haría peor y tiene más calidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X