Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rival complicado,a ganar y a no dormirnos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Este partido es importantísimo, ganar nos daría cierto margen para la cuesta arriba que se avecina, al contrario que la primera vuelta, los equipos fuertes vienen a nuestro campo, y los más flojos fuera, terminar con 27 puntos te garantiza casi con total seguridad salvo caída en picado del equipo una segunda vuelta tranquila y con posibilidades de aspirar a ganar nuestra liga, que sería séptimo u octavo.
      Si Fabián está potable, tengo clarísimo el once.
      Adán
      Navarro Javi Amat Durmisi
      Fabián Guardado
      Joaquín Boudevouz Tello
      Sergio
      El Leganés es uno de los equipos menos goleadores y a la vez, de los menos goleados. Tello se atasca contra los equipos rocosos; yo pondría dos puntas dando entrada a Castro. En el resto, estoy de acuerdo con tu once.

      Comentario


      • #33
        Mucho mérito lo del Leganés y Garitano. Para mí uno de los equipos que hubiera apostado que bajaban junto con Getafe y Málaga.
        Es el equipo rebelación sin duda, con permiso de Mendilibar, que también me parece impresionante como ha levantado a un equipo muerto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

          El Leganés es uno de los equipos menos goleadores y a la vez, de los menos goleados. Tello se atasca contra los equipos rocosos; yo pondría dos puntas dando entrada a Castro. En el resto, estoy de acuerdo con tu once.
          Tosca juega fijo, y no sé porque me da que Francis repite de lateral diestro, y más después del partido de Rafa Navarro en copa.

          Comentario


          • #35
            Partido muy importante, partido muy duro. Lo vamos a Ganar!!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              El Leganés es uno de los equipos menos goleadores y a la vez, de los menos goleados. Tello se atasca contra los equipos rocosos; yo pondría dos puntas dando entrada a Castro. En el resto, estoy de acuerdo con tu once.
              Yo lo veo al contrario, en los partidos cerrados es el único jugador que tiene capacidad de desborde en uno contra uno, lo que tiene que conseguir Setién es hacerle sentir importante y sus compañeros buscarlo más a él, en las zonas donde hace daño que es pegado a la cal o en profundididad, porque me darán caña , pero Tello es mucho más decisivo que Joaquín, tiene mucho más gol y tiene más uno contra uno, aunque se la ***** y la falle, para mi debe empezar a sentirse tiular indiscutible, le salgan las cosas bien o mal, porque ahí están sus números habiendo jugado muchísimos menos minutos que algunos y estpy seguro que cuando se sienta así incluso rendirá más en la parcela defensiva.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo lo veo al contrario, en los partidos cerrados es el único jugador que tiene capacidad de desborde en uno contra uno, lo que tiene que conseguir Setién es hacerle sentir importante y sus compañeros buscarlo más a él, en las zonas donde hace daño que es pegado a la cal o en profundididad, porque me darán caña , pero Tello es mucho más decisivo que Joaquín, tiene mucho más gol y tiene más uno contra uno, aunque se la ***** y la falle, para mi debe empezar a sentirse tiular indiscutible, le salgan las cosas bien o mal, porque ahí están sus números habiendo jugado muchísimos menos minutos que algunos y estpy seguro que cuando se sienta así incluso rendirá más en la parcela defensiva.
                Pues sentaría a Joaquín, pero yo pondría dos puntas, aunque seguro que juegan Tello y Joaquín por las bandas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Pues sentaría a Joaquín, pero yo pondría dos puntas, aunque seguro que juegan Tello y Joaquín por las bandas.
                  A este equipo lo único que le falta ya es jugar con dos puntas para ser una copia del correcalles de Mel, para mi es un partido como el del Levante, muchisima paciencia con el balón, intentar no desnudarse y cansar poco a poco al rival, pero no que te marquen en la primera contra y tener que jugar a la épica el resto del partido porque te puede salir cara o te puede salir cruz. RC esta muy bien donde está ya le llegará su momento, que estoy seguro que lo tendrá y además en este partido, el otro día terminó muerto Sergio.

                  Comentario


                  • #39
                    Nos pintan la cara y Brašanac se sale.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo estoy seguro de que ganamos,y creo que viene una buena racha.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        A KrK le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Nos pintan la cara y Brašanac se sale.
                          NO puede jugar.

                          Comentario


                          • #43
                            Brasanac esta lesionado creo

                            Comentario


                            • #44
                              Adán y 10 más

                              Comentario


                              • #45
                                Vaya la frase de Adan, no me había enterado hasta ahora. Se confirma que el madrileño tiene muy pocas luces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X