Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

    A albertprincex le gusta esto.

  • #2
    Va a ser difícil. Preveo partido como contra el Getafe o Girona. Éstos, el Éibar o el propio Leganés están demostrando que no son moco de pavo. Tienen una idea de juego y la ejecutan bien.
    A apoyar al máximo al equipo después de la victoria en el derbi, y más con la defensa que la tendremos cogida con pinzas!
    ¡VAMOS REAL BETIS, A ACABAR LA PRIMERA VUELTA CON 27 PUNTOS OSSSTIAA!

    Comentario


    • #3
      Hay que ganar al Leganés como sea y engancharnos a un objetivo. Si no se gana se nos va a hacer muy larga la segunda vuelta y el equipo en la nada. A por el Leganés con la misma intensidad que se jugó el derbi.

      Comentario


      • #4
        Equipo menos goleado de la liga tras Barcelona y Atlético , y menos goleador de la liga empatado con Málaga y Alavés. 2 datos que exponen claramente lo que van a salir a hacer el lunes.
        Si abrimos la lata nosotros nos lo llevamos fijo, si lo hacen ellos será una tortura para darle la vuelta.
        A Sr Pepelux le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Partido duro, pero yo creo que vamos a coger ahora una racha buena.
          El Levante vino aquí coml "muro" siendo de los que menos encajaban y con aires de nosequé, y se llevaron cuatro.
          Me recuerda esto al inicio de temporada y el partido del Bernabeu.

          Lo importante va a ser saber el parte de bajas y a partir de ahí, sobre todo en defensa, formar el equipo

          Comentario


          • #6
            El leganéses un hueso durísimo. Y juegan bien,ojo que pese a encajar poco ni mucho menos plantan el autobús.
            A kain13 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Partido complicado, pero se puede ganar. Vamosssss.

              Esperemos que juegue Mandi.
              A Free y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Importantisimo partido.

                Comentario


                • #9
                  Partido muy difícil, para mi contra uno de los revelaciones de la liga, equipo muy serio, bien trabajado, marca poco, le meten poco, no es ultra defensivo ni mucho menos, creo que marcador corto pero que ganaremos 1 a 0 o 2 a 1...

                  Comentario


                  • #10
                    Adan
                    Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi
                    Javi Garcia
                    Tello, Camarasa, Guardado, Joaquin
                    Leon

                    La única duda la tengo en Tosca, Javi debe seguir cogiendo forma en su posición, además de que entre él y Adán, los balones parado son una verbena, si encima los juntamos más cerca, podría ser algo apoteosico

                    Lo ideal es que llegase un central esta semana y si ni tirar de cantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Partido vital para cerrar la primera vuelta con 27 puntos y afrontar la segunda con mucha menos presión. Este el típico partido trampa donde lo tenemos todo a favor para ganar y después nos pegamos el batacazo.

                      No me falles BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Tenia que ver llegado ya el central. No se puede jugar con tosca y amat un partido tan importante..
                        A Free y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Mandi y Feddal bajas seguras, Barragan casi segura, Setien va a tener que hacer magia para sacar una defensa competitiva.

                          Comentario


                          • #14
                            Este partido es importantísimo, ganar nos daría cierto margen para la cuesta arriba que se avecina, al contrario que la primera vuelta, los equipos fuertes vienen a nuestro campo, y los más flojos fuera, terminar con 27 puntos te garantiza casi con total seguridad salvo caída en picado del equipo una segunda vuelta tranquila y con posibilidades de aspirar a ganar nuestra liga, que sería séptimo u octavo.
                            Si Fabián está potable, tengo clarísimo el once.
                            Adán
                            Navarro Javi Amat Durmisi
                            Fabián Guardado
                            Joaquín Boudevouz Tello
                            Sergio

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Partido vital para cerrar la primera vuelta con 27 puntos y afrontar la segunda con mucha menos presión. Este el típico partido trampa donde lo tenemos todo a favor para ganar y después nos pegamos el batacazo.

                              No me falles BETIS.
                              Me lo veo venir igual. Hay una serie de resultados que se podrían dar que con una victoria, nos colocaríamos 7º a 1 punto del 6º... Me veo que se van a dar dichos resultados y luego la cagaremos el lunes...

                              Ojalá que no, el partido es de vital importancia. Más teniendo en cuenta lo que nos espera ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X