Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Once muy competitivo con 0 excusas.
    Equipazo de mediocampo en adelante.
    BOUDEBOUZ AL FIN EN SU SITIO.

    Comentario


    • Sólo vale ganar.

      Comentario


      • que destrozo le estan haciendo a rafa navarro
        espero por el bien del chaval que salga mañana cedido

        ya no es que le haya quitado el puesto francis que ha jugado 3 veces en ese puesto, sino que junior le ha quitado de la convocatoria

        o hay algo raro o no me lo explico
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          que destrozo le estan haciendo a rafa navarro
          espero por el bien del chaval que salga mañana cedido

          ya no es que le haya quitado el puesto francis que ha jugado 3 veces en ese puesto, sino que junior le ha quitado de la convocatoria

          o hay algo raro o no me lo explico
          No andaba bien de confianza al inicio de temporada, lo de Cadiz lo hs terminado de matar
          Como dices, que salga cedido YA, mañana mismo si es preciso.
          Una pena...

          Comentario


          • Rafa se le está dando mal la temporada!! Ni el año pasado era un crack, ni este año no vale!! Lateral cumplidor de la cantera al que una cesión en segunda para acumular minutos y confianza le va a sentar de perlas!!
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Brasanac titular, que marca se cotiza a 0.00000001

              Comentario


              • Bueno, lógica alineación viendo lo que hay. Espero que estén concienciados de que la victoria de hoy es esencial. No se podría cambiar ni con una partida a beso, atrevimiento o verdad con Javi García.

                Comentario


                • Yo lo voy a decir antes del partido, a mi francis frente al sevilla no me gusto absolutamente nada, perdiendo balones innecesarios y descolocado muchas veces, como parche porque no habia otra cosa me parece estupendo en esa ocasion, pero te estas cargando a rafa navarro por 2 partidos malos y poniendo a un jugador en un sitio que no es el suyo. A ver si me calla la boca setien y francis o pasa lo normal.
                  A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dadas las circunstancias, la mejor alineación posible. Nada que reprochar.

                    Comentario


                    • al menos no vemos la pareja amat-tosca, daba escalofrios solo de pensarlo. Hay buen once para ganar, sin excusas

                      Comentario


                      • N me gusta como se ha cargado a rafa...para eso que no lo hubiera dejado aqui en verano.

                        lo de francis de lateral tampoco me gusta. Ni como solucion de emergencia ni como futuro.

                        Francis debe esperar su oportunidad en el extremo que no andamos sobrados de efectivos.

                        En el lateral tirar de Rafa...y en verano traer a otro, si puede ser, grande que ayude por arriba.
                        A hijodeputin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Boudebouz en su sitio. Sí señor.

                          Comentario


                          • Ganar, Ganar y Ganar

                            Comentario


                            • Mambo number 5 sonando en el estadio

                              Comentario


                              • Hasta cuando nuestros cedidos van a estar jugando contra nosotros? Me parece una torpeza tremenda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X