Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    También, pero creo que también hay límite de edad, 24 años creo.
    Creo eh, que no me juego el brazo ni nada, pero creo que es asi
    Aunque ya te lo han aclarado de sobra, hace no mucho vi un partido del filial del Atlético y su delantero ronda los 30 años

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      De Bruyne costó casi el doble...
      Yo juraría que fueron 60 kilos o 70 no sé por ahí anda la cosa, 45 era su valoración de mercado entonces, en cualquier caso fue un precio fuera de mercado teniendo en cuenta la calidad del jugador por entonces, pero el precio lo fija el mercado y De Bruyne tenia muchos pretendientes, y para eso siempre estará el City o equipos similares, para sacar la chequera, y es por eso que sirve como ejemplo salvando las distancias para lo de Fabián, hay que intentar colocarle la mayor clausula posible, porque como venga a por él un equipo de estos lo paga sin despeinarse...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/01/18, 21:09:17.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Fabián se reúne hoy con sus agentes para estudiar la oferta del Betis

        Fabián Ruiz, según ha podido saber MARCA, tiene previsto reunirse hoy viernes con sus representantes de You First Sports para estudiar al detalle la última propuesta de renovación transmitida este miércoles por la cúpula del Betis en el Benito Villamarín y dar una respuesta al club.

        Como avanzó ayer este periódico, la entidad verdiblanca ha mejorado significativamente las condiciones de la oferta, que convertiría al palaciego en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ampliando dos años su vínculo, hasta junio de 2022, y elevando su cláusula de rescisión por encima de los 30 millones de euros (probablamente, cerca de 40 millones).

        En el Betis, pese a las numerosas ofertas con las que cuenta el jugador, entre ellas la de la Roma de Monchi, hay confianza en cerrar en breve un acuerdo que asegure la continuidad en la plantilla del internacional sub 21, una de las piezas clave de Setién esta temporada.


        http://www.marca.com/futbol/betis/20...c3d8b4670.html

        Comentario


        • Si no habeis visto la rueda de prensa de ahora de Setien, os recomiendo que veais la ultima parte.
          Verdades como puños sobre estos temas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Si no habeis visto la rueda de prensa de ahora de Setien, os recomiendo que veais la ultima parte.
            Verdades como puños sobre estos temas.
            link?

            Comentario


            • Fabián apunta alto pero no me parece que pueda llegar a ser un jugador top, para un Madrid o un Barça, como si me lo parecía Ceballos, el mejor canterano visto aquí desde Joaquín (para mi de hecho, mejor). En mi opinión, Fabián lo puede pasar mal incluso para jugar en un equipo de nivel del Atleti, por ejemplo. No está hecho ni tiene tanta personalidad como para salir airoso. O crece aquí o le veo estrellándose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                link?
                No creo que esté todavia.ç
                Supongo que el Pelu abrirá el hilo de todas las rdp prevías después, pero la última respuesta, master class.

                Comentario


                • Hace 6 meses cedido al Elche, ahora nos estamos volviendo locos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No creo que esté todavia.ç
                    Supongo que el Pelu abrirá el hilo de todas las rdp prevías después, pero la última respuesta, master class.
                    Que ha dicho?

                    Me has metido mucho hype cabr0n

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                      Que ha dicho?

                      Me has metido mucho hype cabr0n
                      Xdd

                      Quique Setién, durante su comparecencia en rueda de prensa antes del partido del domingo frente al Barcelona, ha sido cuestionado por Fabián Ruiz y la renovación que el palaciego, junto a sus agentes, están tratando con el Real Betis. El santanderino, con experiencia como futbolista profesional e internacional con España, sabe que estos momentos para un jugador tan joven son muy complicados, y ante dicha pregunta ha contestado que “si tarda mucho en firmar, claro que tendré que hablar con él (risas). Se juega mucho dinero, hay equipos grandes que te están tocando y puedes ver perspectivas, pero hay otras cuestiones mucho más importantes que esas, como tu situación personal. Estoy viendo un caso como el de Dani Ceballos, que tenía mucha ilusión por salir al Real Madrid y le vemos la cara y lo vemos triste, lo que quiere es participar y crecer. A veces tomamos decisiones que no son tan importantes para chicos de 21 años. Todos hemos cometido errores. Lo que a uno le importa es jugar, sí que te llaman la atención los intereses del Madrid o el Barcelona, pero con 21 años es súper difícil jugar allí. Para todo hay un tiempo y hay que elegir los momentos. Para Fabián no es el momento de que se vaya del Betis, tiene que seguir creciendo aquí. Ha crecido en cuatro meses y ahora tiene una oportunidad única de seguir creciendo y de ser tan feliz como lo será aquí”, sentenció Setién.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/01/18, 13:28:08.
                      A Barcelona Verdiblanca y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Xdd

                        Quique Setién, durante su comparecencia en rueda de prensa antes del partido del domingo frente al Barcelona, ha sido cuestionado por Fabián Ruiz y la renovación que el palaciego, junto a sus agentes, están tratando con el Real Betis. El santanderino, con experiencia como futbolista profesional e internacional con España, sabe que estos momentos para un jugador tan joven son muy complicados, y ante dicha pregunta ha contestado que “si tarda mucho en firmar, claro que tendré que hablar con él (risas). Se juega mucho dinero, hay equipos grandes que te están tocando y puedes ver perspectivas, pero hay otras cuestiones mucho más importantes que esas, como tu situación personal. Estoy viendo un caso como el de Dani Ceballos, que tenía mucha ilusión por salir al Real Madrid y le vemos la cara y lo vemos triste, lo que quiere es participar y crecer. A veces tomamos decisiones que no son tan importantes para chicos de 21 años. Todos hemos cometido errores. Lo que a uno le importa es jugar, sí que te llaman la atención los intereses del Madrid o el Barcelona, pero con 21 años es súper difícil jugar allí. Para todo hay un tiempo y hay que elegir los momentos. Para Fabián no es el momento de que se vaya del Betis, tiene que seguir creciendo aquí. Ha crecido en cuatro meses y ahora tiene una oportunidad única de seguir creciendo y de ser tan feliz como lo será aquí”, sentenció Setién.
                        Pues no que el comepipas ha puesto en Instagram un "Soy feliz"?? xD Vaya personaje :P

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues no que el comepipas ha puesto en Instagram un "Soy feliz"?? xD Vaya personaje :P
                          Sisi lo he comentado en el hilo del comepipas.
                          A los segundos de decir eso Quique, lo ha puesto.
                          El shico parece que está muy pendiente...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues no que el comepipas ha puesto en Instagram un "Soy feliz"?? xD Vaya personaje :P
                            Allá él, mas banquillo se va a chuparrrrrrr

                            Comentario


                            • Otro más que se apunta a intentar ficharlo.

                              Comentario


                              • ¿No se habia reunido ya con sus agentes? Cuando la renovación se alarga pasa igual que con ceballos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X