Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha ganado jerarquia,en el primer tiempo llevaba el peso del juego,se ofrecía siempre,igual estaba arriba que abajo. Muy mal en las perdidas de balón que,contra este equipo,son goles.

    Sigue al mismo nivel,aprenderá de los errores de hoy,el mediocampo del Barsa se los ha comido a los 5 nuestros,no solo a Fabián.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hoy en el primer y cuarto gol está horrible.
      Me he tenido que perder algo en el campo

      Comentario


      • Hombre horrible ha estado medio equipo algunos como Javi García, Feddal o Joaquín han estado muy espesos. Y otros como Guardado y Fabián han corrido de más, en vez de ponerle al lado del pequeñito a intentar secarle.

        Comentario


        • El que tiene que aprender de los errores es Setién, que suele hacer los cambios mal y tarde.

          Fabián estaba fundido como casi todos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Proyecto de jugador.
            Yo no sabría decir si llegará a triunfar.
            Ojalá que sí, pero no lo veo titular de un equipo que quiere estar entre los 10 primeros.
            Por lo menos por ahora.
            A derbeti y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Proyecto de jugador.
              Yo no sabría decir si llegará a triunfar.
              Ojalá que sí, pero no lo veo titular de un equipo que quiere estar entre los 10 primeros.
              Por lo menos por ahora.
              Fabián lleva despuntando unos pocos de partidos, por ahora es un proyecto de jugador, hay que darle confianza y rodearlo de buenos jugadores.

              Comentario


              • Me alegro de que Fabián no haya dado un recital contra el Barça. Se hubiera dificultado mucho la renovación.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Yo solo pude ver la primera parte y era uno de los mejores, no se como de mal lo haria en la segunda parte para que ya haya gente diciendo que no vale. Que veletismo
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El que no vea lo que es Fabián supongo que serán los mismos que no vieron a Ceballos.
                    Comparar hoy por hoy a Fabián con Ceballos creo que no es lo mas acertado. Soy de los que piensa que hay que renovarlo, pero eso de ser de los mejores pagados de la plantilla o querer cobrar lo que se le ofrecía a Ceballos para renovar me parece que aún no está para exigir eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Yo solo pude ver la primera parte y era uno de los mejores, no se como de mal lo haria en la segunda parte para que ya haya gente diciendo que no vale. Que veletismo
                      Prácticamente los 3 goles son fallo suyo, debido a que estaba muerto seguramente
                      A Pasval y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Comparar hoy por hoy a Fabián con Ceballos creo que no es lo mas acertado. Soy de los que piensa que hay que renovarlo, pero eso de ser de los mejores pagados de la plantilla o querer cobrar lo que se le ofrecía a Ceballos para renovar me parece que aún no está para exigir eso
                        Renovación si, pero eso de ser de los mejor pagados es la parte que no cuadra.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Lo de Mandi es desesperante y mención aparte el porterito. Vaya bajón el artista con respecto al año pasado. Y sin nadie que le dispute el puesto.
                          Ya, me refiería con Camarasa y Boudebouz a lo que llevamos de temporada.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fabián ayer fue de los mejores del equipo sino el mejor, y lo lleva siendo toda la temporada. Que perdió un balón en el tercero, claro cuando le echan un balón comprometido y rodeado de tres judadores del barca es fácil perderla... Que en el segundo gol no sigue a Rakitic? Donde estaba Mandi o Javi García en la cobertura... Que el mediocentro falle es algo que puede pasar lo que no es normal que detrás de él los defensas estén cogiendo moscas en no se sabe donde... Si por eso ya Fabián vale menos... Entonces cuanto valen Javi García, Mandi, Feddal, Guardado, Joaquín, Tello.... Ayer también cometieron fallos y algunos costaron goles... Los echamos del equipo con la carta de rescisión??? . Esto de Fabián se veía venir desde antes de la lesión cuando debieron aprovechar para renovarlo. En la acera de enfrente no hay ni un canterano que se niegue a renovar y ponerse una cláusula de 60 kilos para arriba... Algo harán bien y que esta directiva no sabe hacer. La cosa está clara, canterano que debute en el primer equipo cláusula de 40 kilos automáticamente y punto. Eso de que la cláusula tiene que ir acorde con el sueldo no se lo cree ni el tato... Anda que no hay jugadores con cláusulas altísimos y fichas mediocres...

                            PD. Las declaraciones de Valverde son cantos de sirena para los oídos de los representantes de Fabián.
                            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 22/01/18, 10:26:09.

                            Comentario


                            • Partido horrible de Fabián ayer. Casi todos los goles vinieron por pérdidas de balón absurdas suyas. Tiene mucho que mejorar

                              Comentario


                              • En el segundo tiempo estuvo horrible, lo que no quita que siga siendo el mismo Fabián del resto de la temporada. Lo de ayer quizás le sirva para poner los pies en el suelo y darse cuenta de lo que le queda por mejorar.
                                Mucho ánimo y a ver nsi renueva pronto.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/01/18, 10:35:59.
                                A cordoBEsTICO, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X