Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 65 kilos han pagado por Laporte. Ahora que digan que es mejor que Fabián...a mi 30 kilos me parece poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      65 kilos han pagado por Laporte. Ahora que digan que es mejor que Fabián...a mi 30 kilos me parece poco.
      Laporte ya lleva unos añitos en primera siendo titular y jugando Europa eh.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Quiero lanzar una pregunta... ¿Bartra no ha jugado nunca de mcd, no? Vosotros sabéis por dónde voy...

        De todas maneras tampoco es tan importante, porque un doble pivote Guardado-Fabián y por delante Boudebouz, nos ha funcionado.

        El equipo tiene muchas carencias, incluyendo a los que dirigen desde el banquillo, pero cómo se nota la falta de Sanabria... Ayer vi el gol de Maxi Gómez y solo me faltó llorar (en realidad me puse a ver el Comando Caleti y se me pasó, pero quiero darle una sensación más dramática).
        Para hablar de Donnnnnantonniioooo se lava usted la boca

        A betico45 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          65 kilos han pagado por Laporte. Ahora que digan que es mejor que Fabián...a mi 30 kilos me parece poco.
          El Athletic tiene una economía lo suficientemente fuerte como para pagarle lo suficiente a Laporte para que sus agentes permitan colocar semejante clausula de rescisión en el contrato, si pagas más, cobraras más cuando lo vendas por su clausula, y el tope del Real Betis Balompié que ahora mismo se puede permitir no puede sobrepasar los 30 millones, y por supuesto no dudo que Fabián pueda llegar a valer lo mismo que Laporte o más...

          Comentario


          • estoy de acuerdo en lo de Javi, está bastante mal en ataque y en defensa. Para quitarlo de la alineación hasta que no mejore.

            Fabián, el mejor del centro del campo.

            Comentario


            • Fabián Guardado en el doble pivote y Boudebouz por delante o Fabián Camarasa y Guardado por delante. Pero eso probaba yo ahora, el nivel de Javi es lamentable

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                65 kilos han pagado por Laporte. Ahora que digan que es mejor que Fabián...a mi 30 kilos me parece poco.
                Y 32 por Íñigo Martínez? El fútbol está loco y nosotros vendemos a Ceballos por 10 kilos. Y a Fabián no llegará a 30. Tenemos que ser un equipo vendedor y para vender hay que poner lo que tienes en el mercado (en el mercado que tiene pasta). Y el primer gancho es el precio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Y 32 por Íñigo Martínez? El fútbol está loco y nosotros vendemos a Ceballos por 10 kilos. Y a Fabián no llegará a 30. Tenemos que ser un equipo vendedor y para vender hay que poner lo que tienes en el mercado (en el mercado que tiene pasta). Y el primer gancho es el precio.
                  Ceballos por 15 y la cláusula de Fabián no la dijeron, esperemos que firme y lo digan, Visto lo visto, no te fíes de twiter ni de los periodistas low-cost.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Y 32 por Íñigo Martínez? El fútbol está loco y nosotros vendemos a Ceballos por 10 kilos. Y a Fabián no llegará a 30. Tenemos que ser un equipo vendedor y para vender hay que poner lo que tienes en el mercado (en el mercado que tiene pasta). Y el primer gancho es el precio.
                    Tampoco es que entienda yo mucho de estas cosas, se le podría renovar con cláusula de 30M y si tenemos suerte y no vienen con el talonario, a mitad de nuevo contrato (sin esperar al último año) ofrecerle ser el mejor pagado a cambio de doblarle la cláusula. Ahí si que firma rápido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                      Tampoco es que entienda yo mucho de estas cosas, se le podría renovar con cláusula de 30M y si tenemos suerte y no vienen con el talonario, a mitad de nuevo contrato (sin esperar al último año) ofrecerle ser el mejor pagado a cambio de doblarle la cláusula. Ahí si que firma rápido.
                      Pero para eso hay que hacer como un equipo que no quiero nombrar, firmar, poner ficha alta, y poner al jugador a la venta con todo un proceso de marketing aco..nante. En un año lo liquidas e ingresas lo suficiente para sanearte muchos años. Fabián hay que firmarlo para venderlo este verano. Lo demás, no sirve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Pero para eso hay que hacer como un equipo que no quiero nombrar, firmar, poner ficha alta, y poner al jugador a la venta con todo un proceso de marketing aco..nante. En un año lo liquidas e ingresas lo suficiente para sanearte muchos años. Fabián hay que firmarlo para venderlo este verano. Lo demás, no sirve.
                        Pues ya están tardando en hacer bien las cosas con Francis y Loren, que parece que íbamos a aprender de una vez después de lo de Ceballos y vamos a tropezar de nuevo con la misma piedra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          y las comisiones?
                          Las comisiones se pagan cada vez q se firma un contrato

                          no veo la diferencia aqui

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pone en muchacaca que 30 M de cláusula

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Pone en muchacaca que 30 M de cláusula
                                Eso mismo escuché hace unos días en Canal Sur Radio, según ellos el acuerdo para la renovación quedó muy cercano al ceder el Betis en el importe de la cláusula que se cerraría en 30 millones.

                                Ese importe lo paga cualquier club premier con los ojos cerrados, pero bueno, mejor que 15 desde luego sí que es.

                                Creo que no se ha negociado bien el asunto Fabián si se cierra con esa cláusula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X