Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: medio millón de prima gracias a los dos goles de ventaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis: medio millón de prima gracias a los dos goles de ventaja

    El club incentivó económicamente al plantel para que obtuviera el mejor resultado posible

    Por MATEO GONZÁLEZ, 8 de enero de 2018 4:32 h.La histórica victoria del Real Betis por 3-5 en el Ramón Sánchez-Pizjuán dejará un premio muy interesante para los futbolistas de la plantilla verdiblanca. Nada más y nada menos que medio millón de euros a repartir entre sus componentes. Sin embargo, la motivación económica extraordinaria para este encuentro no se remitía únicamente al triunfo, sino que el consejo de administración heliopolitano impulsó que la cantidad a percibir por futbolista creciera en función de los goles de diferencia a favor de sus intereses en el campo sevillista. De esta forma, si los jugadores béticos conseguían los tres puntos cada gol que marcaran más que el Sevilla les iban a reportar conjuntamente 250.000 euros, que en el reparto supone unos 10.000 euros por futbolista de la plantilla. Al acabar el partido 3-5, la cantidad total es medio millón de euros que disfrutarán los béticos como premio especial por este triunfo que ha hecho tan felices a los seguidores del Betis.

    La ambiciosa prima tiene su historia. Joaquín, como representante de la plantilla, negoció directamente con Lorenzo Serra Ferrer un premio económico si conseguían el triunfo en el derbi ante el Sevilla. La propuesta de los jugadores era sólo por ganar pero la respuesta de Serra, consensuada con los consejeros delegados del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, era inducir en la motivación el deseo de obtener una victoria más contundente (como hizo Benito Villamarín en el de 1958 que finalizó con 2-4, con un premio de 2.500 pesetas por tanto), alcanzando el acuerdo en esta gratificación tan importante de 250.000 euros por gol de diferencia en el derbi que convenció a todos y que ayudó a motivar al equipo para anotar hasta cinco goles. De esta forma, el tanto de Tello en el último minuto del partido reportó el doble del premio que ya llevaban conquistado los jugadores por el mero hecho de vencer en el Sánchez-Pizjuán.

  • #2
    Ya han salido a la luz las primas que recibirán los jugadores por ganar el Derbi. Y ayer Joaquín en la celebración del vestuario hacía referencia a esto.
    En su día, cuando el bajón liguero, también se hablaba del descontento de los jugadores por el desacuerdo con el club por la primas prometidas a recibir. Aunque esto también coincidió con las bajas de Feddal y Sanabria.
    Quiero achacar a esto último la crisis de jornadas anteriores, aunque creo que lo de las primas también sumó al descalabro.
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Balompédico
      Balompédico comentó
      Editar un comentario
      A mi estas cosas no me agradan y menos que se sepan,pero por otra parte la alegría lo tapa todo.

      Tampoco vamos a ser el primer equipo que cobra primas por lo del sábado.

    • Barcelona Verdiblanca
      Editar un comentario
      En un mundo donde Coutinho vale más que todo el Real Betis Balompié junto, me parece que es hasta poco, quizas el problema no sea del Betis si no de la ***** de este deporte.

      Veo cojonudo que se pague eso, tiene sus pros y sus contras, pero los beticos de corazón meterán el pie tan fuerte como como los que no lo son tanto. Eso para un trabajador es una motivación absoluta, al final es lo que interesa.

    • Aramburu-Mameli
      Aramburu-Mameli comentó
      Editar un comentario
      Soy de los que piensa que hay que primar por objetivos, y uno de los principales objetivos es ganarle al Sevilla.

  • #3
    Ojala les hubieramos tenido que pagar el triple

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Ojala les hubieramos tenido que pagar el triple
      Ojalá.

      Y ojalá se mantuviera este acuerdo todos los partidos y a final de temporada hubiera que pagar 19 millones por primas. Me parece que sería hasta barato a cambio de ganar todos los partidos por dos goles de ventaja (y, en consecuencia, ganar la Liga, jeje).

      Saludos.

      Comentario


      • #5
        Una prima por goles en contra no nos vendría mal, vaya madres en defensa somos

        Comentario


        • #6
          La de la diferencia de goles es una prima simpática,la verdad.

          Comentario


          • #7
            Yo si estoy a favor de las primas, pero llamándolas variables.

            Ahi tenemos a Juanito que hasta que no consiguio un Contrato con un fijo altísimo no se convirtió en el esperpento que era los últimos años.

            Las variables motivan. El problema es que el jugador acepte.

            Comentario


            • #8
              Mientras eso no reste a la ficha que hay que pagarle al flamante fichaje de invierno que vine a reforzar la defensa, perfecto.
              Ah, que para el Lega tenemos a Tosca y Amat y en el banquillo al ilusionante defensa que lo está petando en el filial...
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/01/18, 10:12:42.

              Comentario


              • #9
                Por ser un partido especial me vale pero que no pidan primas todos los partidos para eso tienen un sueldo

                Comentario


                • #10
                  ¿ Nadie ve mal ésto ? ¿Sin prima no se hubieran partido los "cuernos"?

                  Medio millon señores,medio millón,pero a todo el mundo le parece normal.

                  ¿ Cuando no se llegue a un acuerdo por primas harán otra vez lo de Las Palmas? Yo sinceramente si fuera jugador bético renunciaba a esa prima,porque desvirtua el pensamiento del aficionado,que puede llegar a conclusión que solo corro cuando me dan chucherías.

                  Comentario


                  • #11
                    Época loperiana de nuevo

                    Comentario


                    • #12
                      No veo nada mal esta prima tras meterle mano y una mano al sevilla, pero tampoco hubiera visto mal una multa tras las debacles anteriores en la ramona

                      Comentario


                      • #13
                        A mi me parece mal,por ganar algo o por algo que no se esperaba como clasificacion para europa lo veo bien pero por ganar un solo partido??? para algo tienen el sueldo del contrato

                        Comentario


                        • #14
                          Las primas no deberían existir como tal. Deberian incluirse en el contrato como incentivo o plus por objetivos,y siempre siendo la clasificacion final en la tabla el plus mas alto.

                          Comentario


                          • #15
                            Las primas, si están pactadas desde el principio, me parecen bien. Es un partido especial y la buena semana que vamos a tener justifica que se ponga la carne en el asador. Lo que me parecería mal es que lo de las primas del Madrid y que no se pagasen (si es cierto) a tiempo estuviesen relacionadas con el bajón de los partidos siguientes.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X