Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

    "La llegada de algún fichaje no es tan inminente, pero nos vamos a reforzar", señala el presidente del Betis

    Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha concedido una entrevista en El Pelotazo, de Canal Sur Radio, en la que ha sido preguntado por el posible regreso de Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid, algo que no ha descartado por completo aunque ha tratado de evitar. “Sí, he escuchado algunos rumores”, afirmaba el mandatario verdiblanco antes de referirse al mercado de fichajes. “Estamos trabajando en la planificación y demás y pocos datos podemos dar, tenemos ciertas limitaciones y vemos si podemos emplear la imaginación y los puestos a reforzar. Tenemos limitaciones y si viene alguien queremos que sea alguien que aporte de verdad y no un parche. Es difícil valorar si puede pasar o no, pero en el fútbol puede pasar de todo. No es sencillo”, afirmaba Haro.

    En cuanto a los fichajes de enero, Haro afirmaba que la llegada de alguna contratación “no es tan inminente. Tenemos una limitación presupuestaria, tenemos que abrir algo el límite de LaLiga, algún jugador que tenemos que sacar cedido… Y al menos un jugador llegará”.

    El presidente bético también se refería a los perfiles que se buscan en Heliópolis para la contratación de un jugador. “Esto no es algo que se vea en un partido concreto. Tenemos algunos problemas en defensa pero hay magníficos defensas en la plantilla. Y nos gustaría encajar menos goles y el entrenador trabaja esto porque es consciente de ello. A veces se consigue con más acierto y otras veces te marcan tres goles a balón parado. Es algo que nos preocupa pero el entrenador está trabajándolo”, continuaba.

    Sobre el mensaje que le da a los seguidores béticos tras el triunfo en el derbi, Haro consideraba que “es normal que disfruten, tampoco podemos quedarnos en este partido. Ojalá tengamos muchos más de estos, que sea lo normal y no lo excepcional. Ya estamos centrados en el Leganés y que sigan confiando en esto, que lo mejor está por llegar”.

    Acerca de la prima de medio millón de euros, avanzada por ABC de Sevilla, a los jugadores por haber ganado en el Sánchez-Pizjuán, Haro aseguraba que “cuando llegan partidos de este tipo la prima es algo accesorio, los jugadores juegan por la épica, el honor y por pasar a la historia. Viene bien y queríamos que se ganara bien y planteábamos ganar no de cualquier manera, sino ganar bien. Pero los profesionales buscan ganar por lo que significa ganar”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515448128.html

    comienza a partir del minuto 21

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/01/18, 08:54:23.

  • #2
    Ceballos tiene su post pero estamos en épocas de fichajes y sale este de rabiosa actualidad, la posible vuelta de Ceballos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo lo he escuchado en directo. No lo ha descartado pero no me ha parecido que sea una opción probable. Ha sido más bien como cuando uno habla políticamente correcto, no cierra las puertas pero como que no.
      Hablo de Ceballos, por supuesto.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/01/18, 23:02:59.

      Comentario


      • #4
        Yo dudo que Ceballos vuelva, al menos esta temporada. Teniendo el tope salarial tan ajustado, es mucho mas necesario un defensa central, un extremo diestro y, si me apuras, un suplente para Javi García. Ceballos vendría a competir por un puesto en el que ya tenemos a Guardado, Fabián, Camarasa y Boudebouz (suponiendo un 4-2-3-1 y que entre el acompañante de Javi y la mediapunta solo pueden jugar 2)

        Comentario


        • #5
          El titular es un "buscaclicks" como la copa de un pino. El niño ese no va a venir aqui, y ni falta que hace.
          Por lo menos ha dicho que vendrán fichajes, aunque uno me parece poco
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            pues parece que hay algo... yo creo que si viene cedido sería para año y medio mínimo.

            Comentario


            • #7
              Si para verano uno de nuestros dos mediapuntas (camarada y boudebouz) sale por una millonada y ceballos previa bajada de pantalones presiona al Madrid y consigue salir por 4 perras y el salario que al Betis le salga de los huevøs pues bueno que se venga
              a día de hoy no tiene hueco, de momento que siga comiendo pipas

              Comentario


              • #8
                Quiero un central y dos laterales, uno por cada banda.
                Luego, que venga lo que quiera, aunque por su puesto lo tenernos bien cubierto, por muy bueno que sea.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Qué poca gracia me hace esto. A ver: su posición está cubierta. Hay jugadores a los que les frenaría la progresión para críar un pollito del mandril. Necesitamos un defensa. Y lo más importante, este tipo sería un cáncer en el vestuario. No y mil veces no.
                  A ceskibetis, , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Necesitamos defensas y está diciendo que van a tener que usar la imaginación para conseguir traerlos y que no hay prisa. Como para traer uno que juegue en la zona mas cubierta de la plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Si para verano uno de nuestros dos mediapuntas (camarada y boudebouz) sale por una millonada y ceballos previa bajada de pantalones presiona al Madrid y consigue salir por 4 perras y el salario que al Betis le salga de los huevøs pues bueno que se venga
                      a día de hoy no tiene hueco, de momento que siga comiendo pipas
                      Que el Madrid suelte a Ceballos por 4 perras me lo creo. Que Ceballos renuncie a los 5 años de contrato (y primas mandridistas) que le quedan, la verdad, lo veo difícil. Se fué por dinero, no creo que vuelva perdiendo un duro. Y el Betis ni puede, ni debe, pagarle la millonada que imagino estará ganando.

                      Saludos.

                      PD: Y, en mi opinión, es un jugadorazo y hueco seguro que tendría. Pero no a cualquier precio.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que el 3-5 no solo ha hecho daño a los sevillistas, sino también lo va a hacer a los que queremos un Betis mejor esta temporada. Porque no va a venir nadie. Ya está con las excusas, que poca vergüenza.

                        Comentario


                        • #13
                          Tenemos limitaciones presupuestarias pero les doy medio millón de prima por ganar un partido

                          Comentario


                          • #14
                            Si viene alguien, 1.Qué poca ambición caraho

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me da igual si viene o no,pero falta un central un lateral,etc...esas son las prioridades.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/18, 00:52:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X