Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Sus cosas tendras, es mas es que creo que los futbolistas ni ven partidos que no sean top. Una foto tirando a puerta y riendose pues para mi no se esta riendo del Betis por que quede 5-0, es mi opinión.

    El ejemplo que pone de jugadores no tiene nada que ver, creo a ver visto a Dani dejarse la piel en un equipo limitado y nunca escupir o arrastrarse con la camiseta del Betis puesta. Aqui se fueron jugadores de igual o peor forma como Cuellar o Alfonso y volvieron y aqui se le perdono. El fútbol pone a cada uno en su sitio y si rinde y se deja la piel en el campo la gente terminara aplaudiendo como en su día a Cuellar o Alfonso.
    No es que no lo entiendas, es que no lo quieres entender. No he hablado de lo que ha hecho mientras ha sido jugador del Betis, sino después de serlo, como el gesto del partido ante el Eibar, el tapar el escudo del Betis de las camisetas de todas sus fotos...

    Y no, no tiene nada que ver con Cuéllar o Alfonso, ya que ellos no escupieron y pisotearon el escudo del Betis.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/01/18, 00:52:03.

    Comentario


    • A mí el que me da miedo sobre este tema es Donange y sus posibles asuntos con Flo, porque no creo que Serra esté por la labor. Hablamos de una operación que por barata que nos la pongan va a costar, el shico ha subido su caché. En su puesto tenemos unos cuantos, imaginemos la que se puede liar en vestuarios, porque el Pipas vendría a ser titular por decreto. En fin, una ruina en todos los aspectos y con el Betis necesitado de posiciones mucho más urgentes a solucionar.
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • No debe venir, incluso siendo objetivo y dejando el rencor aparte, sería muy injusto que le quitase minutos a Fabián, Guardado, Boudebouz o Camarasa. El dinero que se gaste donde hace falta.

        Comentario


        • Yo creo que Setién lo quiere como un Roque Mesa, que juegue de 5 , tendríamos mejor salida de balón por su descaro y facilidad de romper linea de presión (algo que está empezando a hacer de lujo también Fabián). Acompañado de un tío alto (Camarasa o Fabián) + un mediapunta. (El propio Camarasa, Fabián...Boudebouz... mucha polivalencia tenemos).

          Eso si, las formas como se fue, creyéndose la estrellita del vestuario, sin pronunciar palabra, ni si quiera comparecer ante los medios y despedirse agradeciendo todo lo que le ha dado el club'de su vida'....

          Comentario


          • El reglamento de la RFEF, impide la cesión al mismo club de procedencia el mismo año.

            Comentario


            • Encantadisimo con el reglamento. Ale pa inglaterra; a estudiar inglés mashote
              A dondeestatimimi y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Me parece increible que desde el club se esten planteando la vuelta de este tipejo. Abominable.


                Ceballos desagradecido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El reglamento de la RFEF, impide la cesión al mismo club de procedencia el mismo año.
                  mismo año o misma temporada? porque nosotros lo vendimos en 2017

                  Comentario


                  • Sacado del marca:

                    Sin embargo, según ha podido saber MARCA, existen impedimentos legales para que pueda vestir de nuevo de verdiblanco este curso. En concreto, el artículo 126.5 del Reglamento General de la RFEF sobre la tramitación de licencias, que dice: "Los futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      El reglamento de la RFEF, impide la cesión al mismo club de procedencia el mismo año.
                      Me suena algún caso de fichaje y dejar cedido en el club. Aunque ahora no me acuerdo de ninguno en concreto. Me suena Illarramendi cuando lo fichó el mafrid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                        Me suena algún caso de fichaje y dejar cedido en el club. Aunque ahora no me acuerdo de ninguno en concreto. Me suena Illarramendi cuando lo fichó el mafrid
                        no, Illarramendi estuvo dos temporadas enteras en el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          mismo año o misma temporada? porque nosotros lo vendimos en 2017
                          Jaja. Tienes razón. Misma temporada
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, pues espero que ahora se dejen de pamplinas y que empiecen a sonar jugadores que sí necesitamos

                            Comentario


                            • Impedimentos legales, que alguien le mande una fotocopia del reglamento a los becarios de ED y El Desmarque para que dejen ya de hacer el ridiculo.

                              Comentario


                              • Ya con lo de Adán ya tienen otra noticia para desviar la verdadera noticia que es la MANITA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X