Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo lo tenía claro: con inercia positiva Sisú es un pedazo de gestor de grupo, a la mínima que han venido de aquella manera, se le están viendo las costuras a un tio sin ninguna experiencia en la élite antes de llegar al madris.
    Y se está demostrando que la gestión de grupo en crisis es nefasta, con jugadores en contra de él incluso.
    Que no salga nadie lo puedo entender, pero no querer que vengan fichajes necesarios para remontar la situación....me parece de traca.
    El Madrid necesitaba encontrar su "Guardiola" particular, pero ni por asomo. Se veía desde el primer momento que Zidane no podía aspirar a ese título.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8
      Tenemos a los m�s ********** en el club, desde Seti�n hasta el que haya decidido traer al antib�tico de Ceballos.

      Preferir�a que el mercado se cerrara hoy y no pudi�ramos fichar a nadie, que traer al antib�tico este.
      Yo pienso igual que ud, pero también entiendo que un entrenador solo piensa en mejorar deportivamente y alcanzar objetivos, y creo que Ceballos lógicamente subiría el nivel de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        No va a venir por normativa y yo encantado de que así sea. Y espero sinceramente que en verano no siga Setién con la cantinela. Si tiene que salir cedido en verano que se vaya al filial del Madrid en primera aunque suponga reforzar a un rival.

        En serio, un tío que ha tratado a mi equipo, a nuestro equipo, como lo ha tratado, no merece volver ahora con el rabo entre las piernas. Que sea responsable de sus actos y decisiones.

        No es porque se fuera, que se entiende, es por cómo se fue, y que aceptó en los mandriles cuando firmó. 500 kilos de cláusula cobrando lo mismo que iba a cobrar aquí y encima presionando para irse.

        Lo único que se le pedía era que renovara(tuvo 3 ofertas sobre la mesa para hacerlo), subiera su cláusula al menos hasta los 30 kilos y luego se fuera. Si no lo pagaban ese verano lo iban a pagar este porque los vale. Pero no, se fue como se fue. Pues apechuga.

        El karma es muy jodido. Y en esta ocasión te ha frenado la progresión en seco. Te veía en el mundial 2018, y ahora no te veo ni quitándole el puesto a nuestro Fabián en la sub21.
        Yo solo lo aceptaría de una manera:

        - En propiedad
        - Sin pagar ni un duro por su traspaso (rescisión de contrato con el Madrid y agente libre)
        - Ni por asomo iba a tener el sueldo del Madrid, aquí se le ofreció lo mismo y más, pero ese barco ya zarpó.
        - Cláusula estratosférica.
        A jendri le gusta esto.

        Comentario


        • Si llegase a venir en verano tipo ''Illarramendi'', en propiedad y pidiendo perdón públicamente por tratar como trató a la entidad que le dio la oportunidad, someterse a la opinión pública vaya.
          Y de cesión a criar el pollito madrilista nanai, si viene te quedas, con las condiciones que diga el club, con la claúsula que diga el club y el notas agachando la cabeza.
          Solo asi, no vería del todo mal su vuelta.
          A jendri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Yo pienso igual que ud, pero también entiendo que un entrenador solo piensa en mejorar deportivamente y alcanzar objetivos, y creo que Ceballos lógicamente subiría el nivel de la plantilla.
            Pero vamos a ver, es que hay que pensar con la cabeza, no con el pene.

            -¿Para qué vamos a traer a otro medio centro si es la posición mejor reforzada? Que vamos a jugar el lunes con Tosca y Junior, señores... ¿qué sentido tiene traerte a otro medio centro y no otro central, un pivote, un lateral o un extremo? Es que no tiene sentido ninguno.

            -En caso de traerlo, le quitamos minutos a los nuestros, que son buenos, para darle minutos a un jugador que no es nuestro. Esto tendría sentido en una posición que no tenemos bien reforzada, ¿pero en la que mejor cubierta está?

            -Es muy antibético, sería como firmar a José Antonio Reyes o a Joaquín Caparrós. Reyes tiene también mucha calidad, ¿lo fichamos entonces?

            Sinceramente, no veo nada positivo con el posible regreso de esta sanguijuela.

            Que se cierre ya el mercado, por Dios.

            Comentario


            • Que se quede alli o que se vaya a otro equipo, pero aqui no
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • ojalá vuelva en verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  NO LO QUIERO NI EN PINTURA. Es más, traerlo no nos va a traer nada bueno. Vaticino que si viene, entre la división de la afición y el "mosqueo" de los que juegan donde él y que lo están haciendo de miedo, va a traer muchas más cosas malas que buenas.

                  ¿De verdad es necesario traer a este sevillista que se fue como una rat.a por irse a su Mandril? Pues que se quede allí ahora. NO LO QUIERO. Ni le voy a aplaudir ni una acción al señorito Ceballos.

                  Sigue comiendo pipitas en la grada. Y de paso mira como pasa tu carrera por delante sin ni siquiera jugar. Eso fue lo que tu quisiste y ahí lo tienes. Ahora no des marcha atrás.
                  Completamente de acuerdo contigo compañero,es mas para que veas como somos los beticos de agradecios que si el nene este se hubiera quedao en el betis no te voy a decir toa la vida pero uno u dos añitos mas con nosotros para que hubiera crecido como jugador como persona hacerse grande pues ahora mismo seguro que seria uno de nuestros idolos,pero como dice el refrán cada uno tiene lo que se merece,a seguir comiendo pipas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mis mellis Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo contigo compañero,es mas para que veas como somos los beticos de agradecios que si el nene este se hubiera quedao en el betis no te voy a decir toa la vida pero uno u dos añitos mas con nosotros para que hubiera crecido como jugador como persona hacerse grande pues ahora mismo seguro que seria uno de nuestros idolos,pero como dice el refrán cada uno tiene lo que se merece,a seguir comiendo pipas.
                    Petros se fue como un señor, siendo cortito en calidad pero uno de los tios más queridos por el beticismo por lo bien que trató a la afición, tanto dentro como fuera del campo.
                    Un brasileño, que se ha llevado aqui 2 años, y comparado con el niño de Utrera es un ídolo.
                    No hay más preguntas señoría
                    A mis mellis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que no traigan a Ceballos después de como salió del club. Además cortaría la progresión de los que realmente son de nuestra propiedad como Fabián o Camarasa.

                      Comentario


                      • Vamos a echarla un poquito al suelo, parece que es imposible por normativa, pero si se diera, no tendría mucho sentido si no es con alguna opción de compra.

                        Aún con la subida de nivel de la plantilla, Ceballos seguiría siendo el mejor, y al final eso es lo que importa, que haya buenos jugadores. Para mí sería muy diferente volver con alguna opción de quedarse. Ha demostrado ser un ******, pero con lo bueno que es y repito, con opciones de quedarse, olvidaría la forma que se fue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Vamos a echarla un poquito al suelo, parece que es imposible por normativa, pero si se diera, no tendría mucho sentido si no es con alguna opción de compra.

                          Aún con la subida de nivel de la plantilla, Ceballos seguiría siendo el mejor, y al final eso es lo que importa, que haya buenos jugadores. Para mí sería muy diferente volver con alguna opción de quedarse. Ha demostrado ser un ******, pero con lo bueno que es y repito, con opciones de quedarse, olvidaría la forma que se fue.
                          De verdad piensas que el Madrid va a vendernos a Ceballos? Antes se lo venden a un club que les de bastante más dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            De verdad piensas que el Madrid va a vendernos a Ceballos? Antes se lo venden a un club que les de bastante más dinero.
                            No veo muchas opciones, casi ninguna, el Madrid vende caro. Pero cosas más raras se han visto en el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Y además traer a un tio que se quería ir, no quería más estar aquí y de la forma que se fue, que hay miles de formas de salir de un club y él casi le faltó escupir la camiseta. A muchos béticos con Ceballos solo les falta poner el c.v.l.o y que el de Utrera se los pete.
                              Yo cogía el dinero de la cesión y se lo ponía a Fabián por delante para que renueve. Tengo muchas dudas de que haya tanta diferencia entre ambos como se presupone.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es perfectamente entendible que Setién quiera a Ceballos aquí. Es un pedazo de jugador que se adaptaría como anillo al dedo a su sistema de juego elevando el nivel de manera notoria. Es más, estoy convencido que si le propusiesen ahora mismo un cambio Camarasa-Ceballos lo aceptaría con los ojos cerrados. Y tendría todo el sentido del mundo para él y su equipo de trabajo, lógicamente. Incluso para nosotros los aficionados, si sólo nos tuviésemos que ceñir a lo estrictamente futbolístico (cosa del todo imposible en este caso) posiblemente también sería así.

                                Pero es que hay lo que hay. Y lo que pienso es que debería ser el Club el que le ofreciese alternativas al entrenador que sean de su gusto sin tener que recurrir a un tipo que se fue meändose en la cara de todo quisqui y que su llegada llevaría ímplicita un serie de connotaciones negativas extradeportivas para este proyecto que no las quiero en absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X