Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo sí veo un traspiés importante palmar con él depor. Sólo cabe la opción de ganar, a salir con ambición, concentrados y sin caraja. Y por supuesto, dejarse de pasecitos estúpidos entre la defensa y él portero.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/02/18, 10:53:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Pues yo sí veo un traspiés importante palmar con él depor. Sólo cabe la opción de ganar, a salir con ambición, concentrados y sin caraja. Y por supuesto, dejarse de pasecitos estúpidos entre la defensa y él portero.
      El comentario es si se le gana al Madrid no sería una hecatombe perder con el Depor, pero como ya sabemos como funciona el equipo, es mejor no tentar a la suerte y que gane el lunes.

      Además ya va siendo hora de tener una regularidad en la competición.
      A Josema80 y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Odio la moda de los entrenadores rapsodas, poetas, conferenciantes, metafísicos, en verdad, una plaga de vendedores de crecepelo.
        A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Venimos de ganar a Villarreal y el Deportivo va fatal en Liga. Ingredientes perfectos para que en Riazor el Betis la cague y desaprovechemos otra oportunidad de subirnos al tren de nuestra Liga.

          Espero que no sea así y me comeré mis palabras con mucho gusto.
          Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 08/02/18, 11:42:01.
          A Donald Draper y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            No ha dicho lo contrario.
            Llevas razón, lo entendí mal...
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • Querer el séptimo puesto también tenemos que demostrarlo en las gradas si estamos bien posicionados al final,para que nadie se relaje.
              A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Señores estamos a 2 puntos de europa, jugamos contra un equipo que esta frito y desmoralizado, el equipo mas goleado de la competición con un entrenador (el tercero de ésta temporada) que no lleva ni una semana en el puesto y debutante en la categoría. Un equipo que viene de un partido donde le han metido una manita y ha conseguido tirar solo una vez a puerta. Y que comienza a sentir la presión de estar ya a 3 puntos de la salvación. Sin embargo nosotros venimos de ganarle al villareal despues de una racha negativa y con tres incorporaciones muy buenas en el mercado invernal, con un vestuario muy comprometido, ilusionado y mirando arriba. Lo tenemos a huevo para dar un golpe en la mesa y meternos de lleno en la lucha por europa, es nuestro momento y por eso esta claro, clarisimo y cristalino, que vamos a perder, y el que piense que no, no conoce al Betis...
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Señores estamos a 2 puntos de europa, jugamos contra un equipo que esta frito y desmoralizado, el equipo mas goleado de la competición con un entrenador (el tercero de ésta temporada) que no lleva ni una semana en el puesto y debutante en la categoría. Un equipo que viene de un partido donde le han metido una manita y ha conseguido tirar solo una vez a puerta. Y que comienza a sentir la presión de estar ya a 3 puntos de la salvación. Sin embargo nosotros venimos de ganarle al villareal despues de una racha negativa y con tres incorporaciones muy buenas en el mercado invernal, con un vestuario muy comprometido, ilusionado y mirando arriba. Lo tenemos a huevo para dar un golpe en la mesa y meternos de lleno en la lucha por europa, es nuestro momento y por eso esta claro, clarisimo y cristalino, que vamos a perder, y el que piense que no, no conoce al Betis...
                  Totalmente. Aunque bueno, también se pensaba eso en los partidos contra Levante y Leganés después de resultados importantes y euforia por las nubes y... ganamos! xD
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Señores estamos a 2 puntos de europa, jugamos contra un equipo que esta frito y desmoralizado, el equipo mas goleado de la competición con un entrenador (el tercero de ésta temporada) que no lleva ni una semana en el puesto y debutante en la categoría. Un equipo que viene de un partido donde le han metido una manita y ha conseguido tirar solo una vez a puerta. Y que comienza a sentir la presión de estar ya a 3 puntos de la salvación. Sin embargo nosotros venimos de ganarle al villareal despues de una racha negativa y con tres incorporaciones muy buenas en el mercado invernal, con un vestuario muy comprometido, ilusionado y mirando arriba. Lo tenemos a huevo para dar un golpe en la mesa y meternos de lleno en la lucha por europa, es nuestro momento y por eso esta claro, clarisimo y cristalino, que vamos a perder, y el que piense que no, no conoce al Betis...
                    Sí, igual que Zidane en su momento. Pero basta que los jugadores se crean a Seedorf para que les salgan mejor las cosas. A mí lo de que estrenen entrenador no me hace ninguna gracia, no te da para fijarte en cómo juegan, lo que proponen, sus puntos débiles...Se van a tener que fijar lo que Seedorf hizo en el Milan, porque dudo que haya material para analizar de la segunda división china...

                    No es que lo vea negro, pero que hay que mirar todas las opciones posibles y que tengan entrenador nuevo puede ser tanto malo como bueno.

                    Comentario


                    • Ni séptimo ni nada, EL OBJETIVO ES EL SIGUIENTE PARTIDO, en este caso, el Deportivo-Betis.

                      Y creo que no deberíamos pensar más allá, se crean ansiedades y solo miramos el futuro y no el presente. A morir en cada partido. Además, no veo yo tan clara la lucha por Europa por la incorporación de Bartra: seguimos teniendo lesionado a nuestro delantero titular (Sanabria), nuestro extremo izq (Campbell), ahora nuestro central titularísimo (Feddal), Adán con pubalgia, (que siendo portero, supongo que podrá jugar los partidos, pero no entrenarse igual) y Javi García frito...

                      Por lo que vamos a calmarnos, aspiremos a lo máximo que podemos en un cortísimo plazo, que son los 3 puntos cada semana, que puestos a ser exigentes, es la máxima exigencia en cada partido y no pensemos en el futuro, que de hacer las cosas bien ahora, el futuro será mejor. Partido a Partido.

                      Comentario


                      • Objetivo: Ganar al Dépor y si es por una manita y dejando la portería a cero, mejor.

                        Pero sobretodo ganar.

                        Comentario


                        • Desde el respeto a todas las opiniones no puedo entender que se piense que los rectores del club no aspiren esta temporada a quedar, no digo ya séptimo sino más arriba, independientemente de que los podamos considerar más o menos capaces y de que se equivoquen o no en el mensaje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Querer el séptimo puesto también tenemos que demostrarlo en las gradas si estamos bien posicionados al final,para que nadie se relaje.
                            La grada creo que es crítica. Setién ya ha notado el aliento en el cogote y en ciertas declaraciones se le ve que le ha llegado. Otra cosa es el blindaje de la directiva. Cómo es impermeable a todo y cómo las críticas nunca les afectan. Ya lo ha comentado usted que alrededor del palco no se mueve ni un varal. Eso es sintomático de cómo esta estructurado todo.


                            El séptimo puesto dependerá del físico del equipo, de recuperar a gente como Campbell, que nos respeten las lesiones y la relación que tengan en privado Serra y Setién. Una cosa es lo que se dice de cara a la galería y otra es lo que se cueza en la cocina. No creo que a Serra le haga gracia una clasificación mediocre cuando se han traído jugadores importantes como Bartra por 10 kilos. Un defensa por ese dinero es una apuesta importante.

                            Creo que en privado no pueden estar contentos con los ridículos de copa, del Eibar o la imagen de Vigo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              La grada creo que es crítica. Setién ya ha notado el aliento en el cogote y en ciertas declaraciones se le ve que le ha llegado. Otra cosa es el blindaje de la directiva. Cómo es impermeable a todo y cómo las críticas nunca les afectan. Ya lo ha comentado usted que alrededor del palco no se mueve ni un varal. Eso es sintomático de cómo esta estructurado todo.


                              El séptimo puesto dependerá del físico del equipo, de recuperar a gente como Campbell, que nos respeten las lesiones y la relación que tengan en privado Serra y Setién. Una cosa es lo que se dice de cara a la galería y otra es lo que se cueza en la cocina. No creo que a Serra le haga gracia una clasificación mediocre cuando se han traído jugadores importantes como Bartra por 10 kilos. Un defensa por ese dinero es una apuesta importante.

                              Creo que en privado no pueden estar contentos con los ridículos de copa, del Eibar o la imagen de Vigo.
                              Un sector pequeño si es crítico cuando toca serlo,espero eso que dices de Serra y que respondan bien.

                              Tuteame leñe
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el Eibar ,el Getafe y/o el Girona están en la pelea hasta el final pues el Betis debe de estar ahí también por hu.evos y sin excusas.
                                A GreenBrigade y triángulo y corona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X