Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi los dos candidatos claros son Eibar y Girona, por estado actual y por calendario. Ahora, son equipos a los que el vertigo les puede jugar una mala pasada porque no se han visto en una así nunca.

    Comentario


    • Alguno de los 4 primeros con los que tiene que enfrentarse el villareal también pueden ir sin jugarse nada y ese partido a priori dificil ser un regalito.

      Comentario


      • El objetivo no puede ser otro que el quinto puesto tal y como se han presentado las cosas. Quedar sexto estaría bien también, séptimo solo sería cumplir y cualquier cosa por debajo sería una gran desilusión, por no decir fracaso.

        Lo de ayer debe ser el empujón final que nos meta arriba. No hay más. Hora de apretar.
        A Gysan, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Ir a Europa, rondas previas aparte si es por el séptimo puesto, implica hacer un plantillón para poder soportar el ritmo de partidos. No creo que nos dé la talega para tanto.
          Inui y Pau gratis son un buen comienzo para aproximarse a una plantilla capacitada para ello. Queda lo más difícil que es clasificarse, sobre la capacidad de planificar de Serra albergo bastantes menos dudas.
          A Carmona y parse les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Para mi los dos candidatos claros son Eibar y Girona, por estado actual y por calendario. Ahora, son equipos a los que el vertigo les puede jugar una mala pasada porque no se han visto en una así nunca.
            El Albacete de Floro pasó por una situación muy similar a principios de los 90 y al final se quedó fuera de Europa por poco.

            Comentario


            • Pues yo veo factible el 5º puesto, la verdad, y más tal y como se están poniendo las cosas.

              Eso sí, el partido más importante, ahora mismo, es el Espanyol en casa, y luego el siguiente, ...

              Comentario


              • Yo veo el calendario que nos queda y apuesto que a los 60 puntos llegamos o los rozaremos por poquísimo
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Albacete de Floro pasó por una situación muy similar a principios de los 90 y al final se quedó fuera de Europa por poco.
                  el queso mecánico

                  Comentario


                  • Pero bueno, al final no dejan de ser numeros. Igual que cuando se marca una cifra de puntuación para la salvación. Debemos llegar a los 55 puntos. Si luego no hay premio, pues es porque la cosa ha estado cara. Pero creo que con 55 trincamos uefa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      el queso mecánico
                      También el Recre, en 2007, con Marcelino como entrenador, hizo una campaña parecida a la actual del Girona y el Eibar. Llegó a mitad de temporada siendo 7º, con 30 puntos y a uno de la 6ª plaza, que garantizaba entonces la UEFA:

                      http://www.marca.com/estadisticas/fu...07/jornada_19/

                      Al final, quedó 8º, con 54 puntos e hizo, de largo, la mejor temporada de su historia.

                      El año siguiente, Marcelino entrenó al Racing, que está ahora en Segunda B, lo dejó 6º, con 60 puntos y clasificado para la UEFA.

                      Comentario


                      • Por favor, dejad de decir que el objetivo debe de ser el quinto puesto. Mirad de dónse venimos.

                        nuestro objetivo es ganar al Espanyol, y luego ganar al siguiente, y luego al siguiente, y así hasta jugar todas las jornadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          El Albacete de Floro pasó por una situación muy similar a principios de los 90 y al final se quedó fuera de Europa por poco.
                          Esos silbidos de Benito Floro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            También el Recre, en 2007, con Marcelino como entrenador, hizo una campaña parecida a la actual del Girona y el Eibar. Llegó a mitad de temporada siendo 7º, con 30 puntos y a uno de la 6ª plaza, que garantizaba entonces la UEFA:

                            http://www.marca.com/estadisticas/fu...07/jornada_19/

                            Al final, quedó 8º, con 54 puntos e hizo, de largo, la mejor temporada de su historia.

                            El año siguiente, Marcelino entrenó al Racing, que está ahora en Segunda B, lo dejó 6º, con 60 puntos y clasificado para la UEFA.
                            No se cómo pero con tu comentario me ha dado por mirar estadísticas de temporadas anteriores y de repente me han venido a la cabeza en avalancha imágenes de temporadas nefastas y de jugadores aun más nefastos, especialmente Paulao y su "famoso" partido contra el Rayo. Aquello se me quedó grabado a fuego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                              No se cómo pero con tu comentario me ha dado por mirar estadísticas de temporadas anteriores y de repente me han venido a la cabeza en avalancha imágenes de temporadas nefastas y de jugadores aun más nefastos, especialmente Paulao y su "famoso" partido contra el Rayo. Aquello se me quedó grabado a fuego.
                              Efectivamente fue una caída a las profundidades de Paulao, pero había llegado un año antes en invierno haciendo una segunda vuelta sobresaliente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El Villarreal lo tiene complicado. Entre que le han quitado a Bakambú, que está ahí ahí, y que tiene un calendario terrorifico con ningun partido "aseguible"... Antes decía un compañero que vería extraño que el Villarreal no sacase mas de 12 puntos. Yo lo veo mas que probable. Y ojo con el Sevilla teniendo tantos frentes abiertos y Montella con el modo "mis 11 chicos". Sin rotaciones puede llegar mas quemado que la moto de un hippy al final y desfondarse (ojalá).
                                El Sevilla creo que quedará quinto. Han ganado mucha confianza con el pase a cuartos de Champions. Y su calendario no es especialmente duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X