Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    El objetivo es entrar en Europa, si podemos ser 5 mejor, y haciendo cuentas me veo que con ganar 2 partidos mas esta hecho, el villareal, pongamos que pierde 2 con barsa y su derby con valencia, logico no? , pues ya no nos coge, y el palangana con que pierda 1 tampoco nos cojeria, aunque nos gane el derby, solo nos quedan 2 victorias para ser 5, malaga y esperemos que el derby para tener doble alegria, todo esto si no pinchan antes nuestros rivales.
    Y cuando el año que vienes ganemos la europa league,voy a mandar una replica por correos a mas de uno que conozco.

    Comentario


    • Las cuentas hay que hacerlas después del partido con el Málaga.

      Eso sí, si se gana en el Metropolitano la EL yo creo que está casi asegurada. Hay que ir partido a partido e intentar ser quintos y el derbi tomarlo como una final pero sólo pensar en él en su semana.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tenemos la suerte y a la vez desventaja, que siempre tenemos un objetivo y es quedar mejor que los del centro comercial.

        Si no, el equipo de hubiese relajado, estoy seguro.

        Igualmente ahora que estamos mejor, hay que tener la humildad que ellos nunca han tenido, sólo hay que ver en Twitter los sevillistas diciendo que para una vez que vamos por delante... cuando de las 46 veces que hemos coincidido, está sería la 25 vez que estaríamos por delante, grabaros a fuego ese dato que les destrozará.
        A Galleros54, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Ya es una realidad, el 7° va a EL, y nosotros vemos incrementadas nuestras posibilidades.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X