Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Adán en sala de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Adán en sala de prensa

    Adán: "De nada nos sirve la victoria en #ElGranDerbi si menospreciamos el partido del lunes"

    "Es poco ambicioso decir que ganar al Sevilla salva la temporada de nadie", señalaba el cancerbero madrileño

    Antonio Adán atendía hoy miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El guardameta bético, tras el triunfo en #ElGranDerbi del pasado sábado, resaltaba la importancia de sumar tres puntos ante el Leganés para cerrar con 27 puntos la primera vuetla del campeonato.

    Disculpas a la afición del Sevilla: "Pido disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Me equivoqué, quiero reiterar mis disculpas".

    Victoria en #ElGranDerbi: "Para los que llevamos aquí mucho tiempo fue un fin de semana bonito. Después de varias derrotas ante el rival de la ciudad sientes un poco de liberación por ganar de esa manera, pero desde que volvimos ayer a los entrenamientos no nos sirve de nada quedarnos pensando en ese partido si menospreciamos lo que tenemos por delante, el partido del Leganés. El del lunes es un partido importante, jugamos en nuestro campo ante un rival que está haciendo muy bien las cosas. Todo el que esté pensando todavía en el partido pasado se equivocará porque lo realmente importante viene ahora".

    Celebración de la afición: "Al bético no le puedo decir nada de cómo debe celebrar cada victoria. Entiendo que el aficionado tenga esa alegría durante la semana. Sabemos cómo se vive el derbi la semana previa y la semana posterior, así que entiendo que el aficionado tiene libertad para celebrar todo lo que quiera. De puertas para adentro, después de que pitara el árbitro, ha comenzado una nueva semana donde todos estamos centradísimos en el partido del Leganés que va a ser realmente complicado".

    Un triunfo para cerrar la primera vuelta con 27 puntos: "La victoria importante ahora será la que consigamos el lunes ante un rival como el Leganés que está haciendo muy bien las cosas. Después de la primera vuelta se encuentra en una posición muy buena. Eso no es casualidad. Queremos reiterar la importancia que tendría ganar el lunes después de la victoria en el derbi. Lo que realmente nos va a hacer mantenernos en esa posición de pelear por cosas importantes es ganar al Leganés y acabar la primera vuelta con 27 puntos".

    ¿El del sábado ha sido su momento más especial en el Betis?: "Es una liberación para los que llevamos aquí bastante tiempo y no hemos sido capaces de ganar muchos derbis, aunque yo sí he sido capaz de ganar allí otro. Es una alegría inmensa sobre todo porque ratifica que estamos haciendo bien las cosas esta temporada. Se está haciendo un proyecto realmente importante con un entrenador que ha marcado un estilo de juego dentro del club. Los jugadores estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, hemos hecho grandísimos partidos en los que merecíamos más y no ha sido así. Lo del otro día es una reafirmación de todas las cosas buenas que estamos haciendo bien durante todo el año".

    Diferencias con los derbis de años anteriores: "Este año el proyecto es diferente. La mayor parte de la victoria es mérito del míster porque se jugó muy bien al fútbol. Hicimos un segundo tiempo donde fuimos realmente superiores y donde se vieron las cosas que venimos trabajando en muchos partidos. En los encuentros contra el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao se vio a pesar de la derrota que el equipo cree en una idea y que está convencido de que es la única para conseguir la victoria. El otro día tuvimos esa calma necesaria para conseguir la victoria en un campo muy complicado. Tuvimos la calma para tener la pelota, hacer jugadas espectaculares y llevarnos la victoria. El equipo ha ganado en madurez y en jugadores que tienen esa responsabilidad para jugar este tipo de partidos. Eso hace que te lleves la victoria".

    Muchos goles concedidos a balón parado: “Es una faceta en la que todos sabemos que tenemos que mejorar. El otro día el Sevilla el único peligro que nos creó fue a balón parado o centros laterales. Es verdad que en esas situaciones hemos tenido dificultades en varios partidos. Obviamente seguimos trabajando para mejorarlo. A todos nos gustaría recibir menos goles de esa forma, pero es algo más que tenemos que mejorar”.

    ¿Qué hay de diferente con el derbi ganado en la Europa League?: “Es algo claro. Aquello fue una alegría a medias y esta ha sido completa. El equipo ha ganado bien, de forma contundente y sobre todo haciendo las cosas francamente bien y de una forma de jugar que queremos todos y que plasmamos el otro día en un campo dificilísimo donde casi nadie había sido capaz de ganar”.

    Claves de la victoria: “Nosotros, durante la semana, sabíamos que estábamos convencidos de que haciendo las cosas como las estábamos haciendo últimamente, íbamos a tener esa superioridad porque a nosotros nos gusta tener la pelota. Estuvimos especialmente precisos con el balón, que eso ayuda, y en otros partidos no lo hemos tenido. Esa posesión te genera superioridad. Después tuvimos una efectividad de cara a portería remarcable porque en otros partidos tampoco. El equipo estaba convencido durante toda la semana de que había posibilidades, de que era el momento, de que estábamos juntos, de que habíamos creado algo realmente bueno dentro del vestuario con el míster y era el momento para este tipo de victorias”.

    ¿Marca este partido la temporada del equipo?: “No. Para mí son tres puntos más que a nosotros nos reafirman en el camino que todos buscamos. Ahora vienen tres puntos importantísimos ante un rival, que es el que tenemos que valorar, que es el Leganés, que está haciendo muy bien las cosas. Va a ser un encuentro realmente difícil porque es un equipo de los que a nosotros se nos puede complicar”.

    ¿Qué le dijisteis a los jugadores nuevos?: “Nosotros veníamos contándoles lo que supone un derbi para esta ciudad, para este club, para todos los aficionados de un equipo y de otro, y por suerte han podido vivir lo que es ganarlo. El doctor Calero lo dijo el otro día antes del partido, el que gana un derbi lo recuerda para siempre. Todos esos compañeros nuevos que han sido capaces de ganar ese partido lo van a recordar siempre. También es bueno que cojamos esas sensaciones de ganar partidos importantes porque eso reafirma el grupo y la confianza de todos”.

    Joaquín: "Es un referente para todos por su forma de actuar y liderar el vestuario. Siente como nadie esta camiseta y es un referente para todos dentro del vestuario, sobre todo de cara a este tipo de partidos".

    ¿Ganar #ElGranDerbi salva la temporada?: "Eso sería muy pobre. Es poco ambicioso decir que ganar al Sevilla salva la temporada de nadie. Nosotros principalmente debemos tener el objetivo de darle estabilidad al club. Hay que recordar, y que nadie se vuelva loco, que el Betis no ha sido capaz de estar 10 años seguidos en Primera División. Eso es lo primero que hay que conseguir para crecer para después estabilizarnos y estar peleando por posiciones bonitas. Ojalá a final de temporada cuando se jueguen las coas estemos fuertes mentalmente y futbolísticamente para dar ese empujón".
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-elgranderbi-

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/01/18, 14:20:58.

  • #2
    La ha cagado, que acepte las consecuencias humildemente, que aprenda y palante
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      La ha cagado, que acepte las consecuencias humildemente, que aprenda y palante
      Y al responsable de haber subido el video a internet y darle publicidad por el twitter oficial del club también es para darle a gorrazos.

      Aún así, se está haciendo una bola de una solemne chorrada, que tampoco tiene más importancia, salvo la que le quieren dar los que están escocidos por la manita.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/01/18, 13:48:55.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No es santo de mi devoción Adán pero la cagada es del que publicó el vídeo.

        Dicho esto, espero que mejore en el partido de Leganés, que en el derbi fue un coladero.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ante ataques de antibéticos biliosos de la otra acera todavía escocidos por la MANITA, con mi portero a muerte.
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En directo no se apreciaba lo que decía, salvo la reprimenda de Joaquín. Le honra pedir disculpas que espero le sirva de experiencia. Por cierto en la acera de frente también insultan y nunca les he visto pedir perdón, ellos tienen otro estilo también, un estilo conocido por todo el mundo y que les hace ser el club más antipático de España. A seguir con el cabreo es lo que os toca sevillistas.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ante ataques de antibéticos biliosos de la otra acera todavía escocidos por la MANITA, con mi portero a muerte.
              Pues aquí un antisevillsta que que no está con su portero; además de llamar pvuta a mí santa esposa, ha demostrado ser un descerebrado al hacerlo delante de una cámara del club. Dicho esto, a olvidarse del temita y centrarse en las salidas de portería, que vaya temporada que lleva.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues aquí un antisevillsta que que no está con su portero; además de llamar pvuta a mí santa esposa, ha demostrado ser un descerebrado al hacerlo delante de una cámara del club. Dicho esto, a olvidarse del temita y centrarse en las salidas de portería, que vaya temporada que lleva.
                Se equivoca defender a él como persona a defender lo que dijo.
                Lo que dijo lo dijo y lo comenté en su hilo en su momento que lo hizo mal, pero me niego a caer en el juego del antisevillismo escocido que busca ocultar la MANITA.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Se equivoca defender a él como persona a defender lo que dijo.
                    Lo que dijo lo dijo y lo comenté en su hilo en su momento que lo hizo mal, pero me niego a caer en el juego del antisevillismo escocido que busca ocultar la MANITA.
                    La manita no la oculta ya ni dios, esto se olvidará pronto, es más, desde los medios nacionales no le han dado demasiada bola.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      La manita no la oculta ya ni dios, esto se olvidará pronto, es más, desde los medios nacionales no le han dado demasiada bola.
                      El morbo vende, pero en estos casos es momentaneo. Los zebiyistas pues le seguirán dando bola, cosa que me gusta y mucho pues demuestra el escozor que arrastran los mushashos
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 14:28:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues aquí un antisevillsta que que no está con su portero; además de llamar pvuta a mí santa esposa, ha demostrado ser un descerebrado al hacerlo delante de una cámara del club. Dicho esto, a olvidarse del temita y centrarse en las salidas de portería, que vaya temporada que lleva.
                        Lo que importan son las formas, sin las formas las palabras solo son un adorno y significan 0. Cualquiera que no se deje llevar por el monton de mmierda que se ha estado intentando formar (y cualquiera con medio dedo de frente) ve que en el video no hay la mas minima intencion de adan en dañar a nadie, y eso es lo que importa. Simplemente estaban subidisimos con la celebracion y se le escapa algo politicamente incorrecto. ¿tenemos que estar ya todos en la carcel? por que eso nos ha pasado 1000 veces a todos. simplemente el tiene que tener mas cuidado por ser un personaje publico, pero no ha tenido intencion de hacer el mas minimo daño con ese cantico, eso es lo que transmite en el video.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo dicho ,que ya está bien de pedir perdón por todo cuando nos hemos tragado insultos,gestos,destrozos etc etc Y NADIE SE HA ESCANDALIZADO.

                          A seguir llorando palanganas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Y al responsable de haber subido el video a internet y darle publicidad por el twitter oficial del club también es para darle a gorrazos.

                            Aún así, se está haciendo una bola de una solemne chorrada, que tampoco tiene más importancia, salvo la que le quieren dar los que están escocidos por la manita.
                            Al parecer el vídeo fue en directo en Betistv

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pues aquí un antisevillsta que que no está con su portero; además de llamar pvuta a mí santa esposa, ha demostrado ser un descerebrado al hacerlo delante de una cámara del club. Dicho esto, a olvidarse del temita y centrarse en las salidas de portería, que vaya temporada que lleva.
                              https://youtu.be/Wff22T25lGM

                              Escuche ahí y verá como no llama nada a su santa esposa. Si no puede de distinguir si dice una "de" o una "eme" busque la ese final que Adán, como madrileño, claramente hubiera pronunciado si hubiera dicho ********. máS en lugar de **********.d.a
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/01/18, 16:22:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X