Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Adán en sala de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Dudo mucho como dicen algunos que dijera put ada, si fuera así teniendo en cuenta lo que se ha publicado, lo hubiera aclarado en sus disculpas, que por otro lado no tendría que haberlas dado por decir eso, si mi mujer fuera sevillista sería una ****** y no estaría ofendiendo a nadie por decir eso.
    Yo creo que dice lo de marras...ademas creo que es algo que cantan o han cantado los suporters alguna vez..y pienso que por eso le sale.

    Si es asi, un error por su parte. Aunque lo disculpo porque es un momento de euforia y demas.

    lo que si me importa, es que se haya publicado en algun medio oficial y se haya dejado.

    una grabacion en directo puede pasar..pero creo que en reposiciones deberia haber sido editado.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Le habrá llegado el acento la novia.....
      De eso ya ni idea... aunque es bastante probable.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Dudo mucho como dicen algunos que dijera put ada, si fuera así teniendo en cuenta lo que se ha publicado, lo hubiera aclarado en sus disculpas, que por otro lado no tendría que haberlas dado por decir eso, si mi mujer fuera sevillista sería una ****** y no estaría ofendiendo a nadie por decir eso.
        Pide perdón porque si algo ha demostrado Adán es ser cortito de cabeza. En más de una vez la ha liado sin querer.
        Se vio la que se le venía encima y tiró por el camino fácil, "pido perdón".
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pide perdón porque si algo ha demostrado Adán es ser cortito de cabeza. En más de una vez la ha liado sin querer.
          Se vio la que se le venía encima y tiró por el camino fácil, "pido perdón".
          Pero yo hubiera desmentido la frase que se me atribuye porque es que no tiene nada que ver una con otra

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero yo hubiera desmentido la frase que se me atribuye porque es que no tiene nada que ver una con otra
            Y yo también. Pero el pobrecito no da para más.

            Comentario


            • #51
              Antiviolencia propone una sanción para Adán por cánticos "vejatorios y machistas"

              La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha condenado este jueves los cánticos entonados por Antonio Adán como "vejatorios y machistas", tas los comentarios acaecidos después del triunfo verdiblanco en el derbi sevillano.

              El propio organismo ha mostrado su malestar por el comportamiento del guardameta bético en un comunicado oficial, donde considera de especial gravedad el cántico a las mujeres sevillistas: "La Comisión Antiviolencia ha condenado rotundamente el comportamiento del portero titular del Real Betis Balompié, Antonio Adán, y considera de especial gravedad el cántico vejatorio y machista entonado por el jugador cuando celebraba la victoria con sus compañeros al finalizar el partido Sevilla-Betis".

              Una acción que al parecer no quedará impune y será trasladada a la RFEF: "La Comisión considera que estos hechos son constitutivos de infracción disciplinaria deportiva y ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol una selección de las noticias recogidas en prensa a efectos disciplinarios".



              Después del choque entre ambos equipos, salió a la luz un vídeo grabado en el autobús del Betis en el que se puede escuchar al guardameta cantar "mi novia es sevillista y es una **** más". Una acción que se hizo viral en redes sociales y que, posteriormente, obligó al portero bético a reconocer su error y pedir disculpas: "En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros".

              Además, este miércoles en rueda de prensa volvió a mostrar su repulsa: "Como hice ayer, reitero mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Me equivoqué y ya está". Un perdón que parece carecer de validez para Antiviolencia, que propondrá una sanción para Antonio Adán.

              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...os-y-machistas

              Comentario


              • #52
                Si es que el nivel de las TV es directamente proporcional

                Comentario


                • #53
                  Cuando el Wanda entero canta ''eaeaea puerta se marea'' que casualidad que no pasa nada.
                  Cuando el Campo Nuevo entero muestra banderas secesionistas, cosa ilegal por el reglamento UEFA, no pasa nada.
                  Cuando ASESINAN a un aficionado, no pasa nada.
                  Cuando tiran UN BOTE DE GAS LACRIMOGENO en el Madrigal no solo no pasa nada, si no que se le premia.
                  Cuadno Adan canta algo que no está bien y se disculpa en rrss y publicamente, antiviolencia le quiere meter castigo

                  OLE, OLE Y OLE.

                  Comentario


                  • #54
                    El tema este de ofenderse por todo, sobretodo por algo que tenga que ver contra la mujer, esta alcanzando limites insospechados. Algún día la burbuja explotará, y no será bonito.

                    Comentario


                    • #55
                      Sin animo de defender a Adan, la manita del derbi ha hecho mucho mas daño del que pensabamos, la prensa ha hecho todo, ABSOLUTAMENTE TODO, para que Adan este en boca de todos para mal, veremos al final si no le meten un buen puro, a dia de hoy, como club, seguimos siendo pura fragilidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Este país es un cachondeo, no tiene remedio.

                        Comentario


                        • #57
                          esto es absurdo, y aquí mi último comentario al respecto, no voy a alimentar mas esta ****** y os aconsejo que hagais lo mismo sobre todo fuera del foro (redes sociales,...)

                          Comentario


                          • #58
                            Estais todos con el oido para una buena revision!! Dice claramente “Mi novia es sevillista y es una PUTADA” que ay de malo en eso??? Parecemos tontos que los mismos aficionados le tiremos agua a su tejado!!

                            Comentario


                            • #59
                              Los biris pueden ponerle un detective a la novia de Adán para comprobar si lo que dice el portero es cierto o no. O a Adán. Es su modus operandi. Como a la chica de los Sanfermines a la que le robaron el móvil después de según ellos, tener sexo exquisito. Porque claro, era una broma....

                              A *******, mamarrachos
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/01/18, 15:01:38.

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece muy exagerado lo de antiviolencia. Donde ha dicho eso Adan? Cantando en un autobus del club, de forma privada, era una broma en una celebración. Donde vamos a llegar? Con esto no se termina con el machismo y con la violencia de genero. Basta ya de engañar a la gente y de postureo barato. Las pancartas y carteles del Camp Nou, apoyando a gente que está en prisión por cometer hechos delictivos, partido tras partido, eso no se condena en Antiviolencia? Verguenza de país.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X