Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Es un queso de la Sierra de Grazalema, en Cadiz. Se llama así por la cabra que le da nombre, la cabra payoya.
    Y si, es una joddida droga
    Muero con este post, de verdad que es lo más grande que he visto, dentro del Payoyo el curao en manteca es mi preferido
    A rakemitri, paco1764 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Lo compraré, ¿es caro? ¿Así es la marca o es un tipo de queso?

      Gracias.

      Un saludo.
      Como comentan los compañeros, es un queso de Grazalema que se hace con leche de cabra payoya. Hay otras variedades de oveja, distinta curación y tal. Maravilla, se lo aseguro
      A rakemitri y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Lo compraré, ¿es caro? ¿Así es la marca o es un tipo de queso?

        Gracias.

        Un saludo.
        Es lo mejor que hay después de la galopada de Tello en la cochinera.
        A rakemitri, paco1764, Urchail y a Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Es lo mejor que hay después de la galopada de Tello en la cochinera.
          Ahii Carmona ahii, graande !!
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            +1 al Payoyo.

            En la autovía de Jerez-Los Barrios hay una venta llamada Los Corzos, salida de La Palmosa, donde venden varias marcas si os pilla viajando por la zona pero sin tiempo para subir a la sierra.

            Hablo del queso porque ni idea de como sigue el tema Layún.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Que brutalidad hablando de quesos, yo suelo celebrar mi cumple con los colegas en el bar Juan Carlos calle Febo, a ponernos finos de birra internacional y quesos de mil tipos
              Le cito para recordarme a mí mismo que tengo que ir al sitio que nombra. Apunto la recomendación, estoy seguro de que saldré de allí encantando.

              Comentario


              • #82
                Qué ganas de queso, juer! Hace tiempo que no como payoyo (droga sí, de las duras) pero tengo en casa uno en aceite, que me he traído estás Navidades del pueblo y de un momento a otro me voy a pegar una galopada por el pasillo camino de la cocina que ni el Layún ese por la banda.

                Comentario


                • #83
                  Layún intentará convencer al Oporto

                  El agente del lateral mexicano estuvo ayer reunido con los dirigentes béticos

                  El Betis está determinado a hacerse con los servicios de Miguel Layún, polivalente lateral mexicano que milita en el Oporto, pero la operación no es nada fácil. El club luso, consciente del número de equipos que quiere al internacional, pretende sacar el mayor beneficio posible. En Heliópolis han trazado que la mejor estrategia es una cesión con opción de compra obligatoria en junio de alrededor de cinco millones de euros. Sin embargo, esta propuesta no colma las necesidades que presenta el club propietario de los derechos de Layún desde que lo adquiriera al Watford por seis millones. El Oporto quiere un traspaso ahora. Dado que al futbolista le seduce la idea de militar en el Betis, su agente estuvo ayer en Sevilla negociando con el club verdiblanco su incorporación, además de para presenciar el Betis-Leganés. Layún ha de hablar con Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, para tratar de facilitar su salida. En todo caso, el contacto no fue tan positivo como se esperaba debido a las dificultades que plantea el club portugués para completar la operación. El agente de Layún quiere que el Betis se mantenga a la espera hasta el final del mercado de enero para apurar sus opciones de que vista de verdiblanco, pero en el club ya manejan otras opciones ya que no quieren arriesgarse a dejar cojo el puesto de lateral, en el que saldrá cedido Rafa Navarro y traspasado Tosca.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516097611.html

                  Comentario


                  • #84
                    Yo creo que layun acabara llegando
                    pero el Betis debería intentar ir cerrando otro por si acaso el porto no acaba cediendo
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Yo creo que layun acabara llegando
                      pero el Betis debería intentar ir cerrando otro por si acaso el porto no acaba cediendo
                      Si el jugador presiona supongo que al final se saldrá con la suya, pero me parece a mí que va a haber que esperar.

                      Comentario


                      • #86
                        Si llegara a fichar sería para jugar en banda, cosa que en estos momentos está cubierta sin recambios naturales.

                        Si quiere salir del Oporto para poder asegurarse un puesto en la selección en el mundial, no se si aquí podría tener los minutos que precisa, por puesto natural sería Durmisi el damnificado.

                        No se la idea que tendrán al respecto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si llegara a fichar sería para jugar en banda, cosa que en estos momentos está cubierta sin recambios naturales.

                          Si quiere salir del Oporto para poder asegurarse un puesto en la selección en el mundial, no se si aquí podría tener los minutos que precisa, por puesto natural sería Durmisi el damnificado.

                          No se la idea que tendrán al respecto.
                          Sin Tosca ni RafaN, si llegase a venir sería muy importante.
                          Hay lesiones, hay sanciones, hay mil cosas, y no se puede tirar con solo 1 por puesto.
                          Ahora por ejemplo sería titular por Barragán.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si llegara a fichar sería para jugar en banda, cosa que en estos momentos está cubierta sin recambios naturales.

                            Si quiere salir del Oporto para poder asegurarse un puesto en la selección en el mundial, no se si aquí podría tener los minutos que precisa, por puesto natural sería Durmisi el damnificado.

                            No se la idea que tendrán al respecto.
                            A mi es el miedo que me da, que es mejor que Durmisi y como venga lo termina sentando, y eso puede destruir el valor de mercado del Danés.

                            Comentario


                            • #89
                              de este post 4 de las 6 paginas son hablando de quesos..... ¿esto que es?¿este tio que es furgolista o concursante de master chef?

                              Comentario


                              • #90
                                Yo que tengo familia y casa en El Bosque y llevo yendo allí desde que tengo uso de razón, puedo afirmar que los mejores quesos y las mejores chacinas que he probado son de allí.

                                De hecho, hace poco fue nombrado como uno de los mejores quesos del mundo el queso marca "El Bosqueño" que tienen además una variedad entre oveja, cabra, etc.

                                Recuerdo a mi abuelo haciendo queso casero de las ovejas y cabras que tenía por aquel entonces, y migas con espárragos, y sopa de tomate.

                                Los mejores recuerdos de mi infancia son allí en el pueblo.
                                A Axioma, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X