Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto, quién es Layún?.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Sin Tosca ni RafaN, si llegase a venir sería muy importante.
      Hay lesiones, hay sanciones, hay mil cosas, y no se puede tirar con solo 1 por puesto.
      Ahora por ejemplo sería titular por Barragán.
      Ahora mismo por la lesión de Barragán, cuando se recupere dentro de dos partidos estará el dilema, este jugador si viene es para jugar de otra manera se quedaría como está.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi es el miedo que me da, que es mejor que Durmisi y como venga lo termina sentando, y eso puede destruir el valor de mercado del Danés.
        Esa es otra, es defensor y no exento de gol cuando llega el momento, a no ser que la salida de Durmisi esté ya pactada para el verano.

        De todas maneras si no juega su valor no sería el mismo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ahora mismo por la lesión de Barragán, cuando se recupere dentro de dos partidos estará el dilema, este jugador si viene es para jugar de otra manera se quedaría como está.
          Pero que queda mucha temporada, partidos entre semana cuando haya liga entresemanal, lesiones, sanciones...
          Hay tiempo para todos, y quien sabe si no acaba titular de venir.
          Toda ayuda es buena

          Comentario


          • #95
            A mí no me parece Layún mejor que Durmisi, sino más veterano.

            Durmisi defiende ahora mejor que el año pasado y el año que viene lo hará mejor que este, por lo que prefiero tener en septiembre al danés con 25 años que al mexicano con 30.

            Que no se me entienda mal, me parece buen fichaje pero como uno más de la rotación, no como sustituto.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/01/18, 13:11:44.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A mí no me parece Layún mejor que Durmisi, sino más veterano.

              Durmisi defiende ahora mejor que el año pasado y el año que viene lo hará mejor que este, por lo que prefiero tener en septiembre al danés con 25 años que al mexicano con 30.

              Que no se me entienda mal, me parece buen fichaje pero como uno más de la rotación, no como sustituto.
              Durmisi la temporada próxima me parece que no lo vamos a tener en el Betis.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A ver, Layún tiene 29 años y en su carrera, en primera división de liga importante solo ha sido titular temporada y media en el Oporto(si la liga portuguesa se puede considerar importante).

                Una cesión lo veo bien pero yo no pagaba ninguna locura ni ponía una compra obligatoria para el año que viene ni de coña.
                A Bloring, Alex_grg y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo tampoco creo que Layún sea el capitán general que necesitamos en defensa. Es un fichaje interesante por su enorme polivalencia, pero no como para hacer locuras económicas por él. Yo aspiraría a alguien mejor (y a poder ser más joven) aunque es verdad que andamos necesitados de gente atrás, y como mínimo un refuerzo defensivo debe venir ahora en inverno.

                  Pero si viene, perfecto. Solo espero que el desembolso sea acorde a su rendimiento, porque por Durmisi y por Barragán pagamos nada y menos y los dos son titulares indiscutibles a día de hoy, con sus más y sus menos pero dando la talla ambos. Y a priori 5 millones por un LATERAL de casi 30 años (y difícilmente revalorizable) que tampoco es un crack me parece mucho dinero. Pero bueno, a esperar a ver qué decide la dirección deportiva y si finalmente se lo traen, que sea negociando a la baja.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Yo tampoco creo que Layún sea el capitán general que necesitamos en defensa. Es un fichaje interesante por su enorme polivalencia, pero no como para hacer locuras económicas por él. Yo aspiraría a alguien mejor (y a poder ser más joven) aunque es verdad que andamos necesitados de gente atrás, y como mínimo un refuerzo defensivo debe venir ahora en inverno.

                    Pero si viene, perfecto. Solo espero que el desembolso sea acorde a su rendimiento, porque por Durmisi y por Barragán pagamos nada y menos y los dos son titulares indiscutibles a día de hoy, con sus más y sus menos pero dando la talla ambos. Y a priori 5 millones por un LATERAL de casi 30 años (y difícilmente revalorizable) que tampoco es un crack me parece mucho dinero. Pero bueno, a esperar a ver qué decide la dirección deportiva y si finalmente se lo traen, que sea negociando a la baja.
                    Totalmente de acuerdo. 5 millones por un defensa tan veterano es una pasada.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. 5 millones por un defensa tan veterano es una pasada.

                      Saludos.
                      Depende del jugador en cuestion.
                      Por ejemplo, aunque no sea defensa, Guardado tiene 31 años y no vale 5M, vale más.
                      Marcano, el central del Porto (compañero de Layún) también tiene 30 años y si vale por ejemplo 5M.
                      Todo depende de cada uno y del rendimiento que tu creas que te puede dar.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Layún NO convocado para el partido de liga de hoy Oporto - Tondela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB
                          Layún NO convocado para el partido de liga de hoy Oporto - Tondela.
                          Buen síntoma

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Layún NO convocado para el partido de liga de hoy Oporto - Tondela.
                            Buena noticia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Buena noticia
                              Se ha roto el cruzado por 4 partes


                              Que nooo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se ha roto el cruzado por 4 partes


                                Que nooo
                                Que no? Espera que conozca a Calero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X